sep 26 2011

Que voy a decir de este gran juego?... ambientación sublime, gráficos impresionantes y una historia realmente terrorífica.
No sabría decir que tiene la saga Silent Hill que te engancha de manera brutal, es un juego en el que pasas bastante miedo pero aun así quieres seguir jugando.

Le daría un 10 si no fuera tan corto (unas 6 horas de juego) y porque su argumento está un poco x debajo de Silent Hill 2.
De todas formas es un juego muy recomendable.

Lo he jugado en ps2 y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Es una pasada de principio a fin. No esperes más!

Comparándolo con...

En PC sólo ha aparecido Alone in the Dark IV en los últimos dos años. Una gran aventura que técnicamente aún aguanta el tipo y funciona en ordenadores más modestos, y para colmo de bienes se puede encontrar muy bien de precio. Quizá no da tanto miedo como Silent Hill, pero no le falta mucho trecho.

Ya más antiguos, tienes algunos capítulos del éxito de ventas Resident Evil. Como AITD IV, su precio es mínimo a estas alturas, y proporcionan una jugabilidad a prueba de bombas. Fueron conversiones poco optimizadas para el PC, pero eso no quita que diviertan aun habiendo pasado unos cuantos años.

Guión

En esta nuevo capítulo, el jugador toma el control de Heater Morris, una adolescente que se encuentra pasando el día en un centro comercial. Una secuencia introductoria nos explica que ella no es una chica normal, un detective la ha perseguido porque cree que en su nacimiento hubo algo que se aleja de la “normalidad”... De repente Heater sufre un shock y vuelve a la vida rodeada de mundo diferente, lleno de deformidades, aberraciones y pestilencias donde nada tiene sentido y donde las únicas criaturas que encuentra son engendros que se mueven por los más básicos instintos, y cuya única obsesión es la de morir matando.

A pesar de esta desconcertante situación, consigue reconocer el lugar. Se trata del centro comercial, pero extraña y macabramente cambiado. Sin entender nada, intenta salir del complejo, pero más que un cúmulo de tiendas, el lugar parece un laberinto enrevesado de metal y sangre. Intentando abrirse paso, Heater llega al pequeño parque de atracciones del centro, donde comienza a tener extraños destellos del mundo real para, al instante, volver a situarse en un universo irreal y decadente.

Conclusión

A pesar de las concesiones técnicas y de la brevedad del juego, es una compra casi obligada para quienes busquen un juego con sustos garantizados y una cuidada calidad gráfica. En Europa hemos tenido el privilegio de ver antes que nadie este juego cuando salió en PS2, porque según palabras de la propia Konami es la región donde mejores ventas ha conseguido. Es cierto, posee un gusto más cercano a lo europeo que a esos juegos de acción yanquies o los arcades nipones, pero no por ello renuncia a la estética que se utiliza en otros juegos japoneses.

Silent Hill ha madurado, sigue ofreciendo la misma diversión de siempre, y paradójicamente sigue sin resultarnos monótono. Querríamos que el juego se hubiese alargado un poco más, que se hubiese contemplado un abanico de tarjetas gráficas mayor, y que la versión PC llevara algún extra, como antaño en la edición especial “Restless Dreams”, pero incluso con esas pegas, no debes perdértelo bajo ninguna circunstancia.

##################################################

Silent Hill 3: informacion técnica

•Compania:Konami
•Genero: Sangre-Gore-Intensa violencia-Survival-horror psicologico
•Plataforma: PC
•Formato: Imagen de DVD
•Peso: 2.67 GB
•Idioma: Voces inglés textos Español
•Archivos : Rar supercomprimidos

##################################################

Requisitos del sistema recomendados

•Sistema Operativo:2000/Windows XP/VISTA.
•Procesador: Pentium 4 a 1.4 GHZ o Equivalente.
•Tarjeta de Video: 64 MB
•Memoria Ram: 512 MB
•DirectX (Incluido en el disco)

##################################################

Winrar versión full (Para descomprimir tus archivos)

Daemon Tools portable (Monta tu imagen desde aquí)

JDownloader en Español directo desde mi pc y configurado (Gestor de descargas, úsalo para múltiples servidores Actualizable!) Debes descargar este programa para descargar este juego!

•Con clicks en las imágenes los descargas

##################################################

Links del juego

http://www.fileserve.com/file/uM4RYQp
http://www.fileserve.com/file/fqFuXdv
http://www.fileserve.com/file/uezk3B5
http://www.fileserve.com/file/VWAzDJJ
http://www.fileserve.com/file/pxgQBws
http://www.fileserve.com/file/DmMEc2s

Archivo .SFV

http://www.megaupload.com/?d=47VDIGP7

Pass para descomprimir : No hay Pass (significa que el archivo no trae contraseña)

##################################################

Son muchos links !!!! Qué puedo hacerrrrr????

Tranquilo, usa un gestor de descargas como el Jdownloader (Posteado más arriba) que hará todo el trabajo por ti, desde descargar hasta descomprimir! Solo selecciona todos los links y cópialos en el programa, así que sin Llorar! :`C

Qué es el archivo .SFV?

Este útil archivo sirve para detectar si alguna de las partes descargadas se ha dañado y previene el mensaje “error al descomprimir” porque revisa individualmente cada una de las descargas, así estarás informado de cual parte se ha dañado y así bajarla de nuevo, para usarlo descárgate el programa...

Programa .Sfv

http://www.megaupload.com/?d=6H94YWFZ

##################################################

Molesta pinchando a Mario para ver Mis Aportes!

Pd: No puedo usar los Mp (Mensajes Privados) para responder dudas.


Mensaje Privado
12467 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bl4c[K]tacuS >:[

Comentarios

  • Gracias, descargando, pero seía mejo en MU, o MF, FS es muy lento hasta con el Jdownloader y pide contraseña esperemos que sirva. toma tu flecha

  • grax. lok.!! si funka. ^^ grax.. grax..

  • el juego anda de mil maravillas, lo avia buscado por mucho tiempo, ademas me es compatible con la alfonbra de baile, asi que si le sumo el Wiimote se tiene una experiencia de juego inolvidable, gracias por el aportazo que hacia falta

  • oye ya me descargue los archivos rar y me monte la imagen y no contiene nada qe es lo qe pudo haber pasado o tus archivos no tienen nada

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA