jun 7 2008

Sid Meier’s Pirates!, es la última entrega de la saga de juegos Pirates! para PC de Sid Meier’s, creador de grandes juegos de estrategia como los Civilization, Alpha Centauri, CivCity: Rome y otros.

Descripción

El personaje principal del juego es un pirata al cuál debemos nombrar. Se trata de un hombre, que siendo niño era parte de la nobleza, fue despojado de sus bienes y de su familia por tener ésta misma que saldar una deuda que tenían hace tiempo con el Marqués Montalván. Por este motivo el niño, juró encontrar a sufamilia,recuperar su fortuna y vengar la vil acción del Marqués.

La aventura comienzan cuando el protagonista, ya todo un hombre, decide partir al Nuevo Mundo, a Ámerica e integrarse a una embarcación, la cual se tiene que elegir, entre las opciones está la inglesa, la española, la holandesa y la francesa.

Al comenzar nuestra travesía, nos encontraremos navegando en el Mar de Caribe, también en los Puertos que en ese entonces existían simulando la vida económica. En cada puerto podemos entrar en la taberna, donde nos haremos de aliados y platicaremos con extraños que nos ofrecerán objetos o información de interés; también nos darán información otros personajes sobre nuestra familia que fue arrebatada y sobre los barcos que llevan consigo grandes botines.

http://i32.tinypic.com/15ppr0m.jpg

http://i32.tinypic.com/15ppr0m.jpg

http://i32.tinypic.com/1z31d07.jpg

http://i28.tinypic.com/kd4rjm.jpg

También nos encontraremos con otras embarcaciones, a la cual podemos atacar y al final del enfrentamiento podemos al barco enemigo, saquearlo y hasta pelear con espada contra el otro capitán. Una vez que se decide saquear al barco enemigo hay disponibles distintas mercancías que después podremos cambiar por oro con el mercader de cada puerto. En nuestra travesía nos enfrentamos con otros piratas como el mismo Barba Negra, el Holandés, etc.; nos relacionaremos con los Gobernadores de los puertos que se visita y con sus hijas, con las que podrás bailar en fiestas con solo pulsar algunos botones.

Así, nuestros objetivos en el juego son el encontrar a tu familia buscando a un extraño, para localizarlo hay que comprar la informacion con el extraño forastero o hablar con el abab en una de las misiones. Otro objetivo sería el capturar al Marqués Montalván quien esclavizó su familia y la unica forma de hacerlo es hablar con el extraño forastero que se encuentra al rincon de la taberna. Otro objetivo es volverse rico.

http://i31.tinypic.com/bhy9mp.jpg

http://i31.tinypic.com/198qs1.jpg

http://i31.tinypic.com/zmd2ki.jpg

http://i32.tinypic.com/znpq4h.jpg

Ficha Técnica

Plataforma: PC
Lanzamiento: Diciembre del 2004
Género: Estrategia en Tiempo Real
Idioma: Español
Formato: 2 CDs’
Requisitos
Mínimos: Edición de PC: Windows 98, ME, 2000, XP; CPU Pentium III o AMD Athon 1Ghz, 256MB RAM, VGA 32MB con Hardware T&L compatible con DirectX 9.0c; DirectX v9.0c; 1,2 espacio libre en disco duro

CD1

01. http://lix.in/306f7d39

02. http://lix.in/1a61e5d5

03. http://lix.in/02d11026

04. http://lix.in/77b86b67

05. http://lix.in/a9af3033

06. http://lix.in/81b189cb

07. http://lix.in/695bc03c

CD2

01. http://lix.in/232a7c59

02. http://lix.in/4d2fd93e

03. http://lix.in/33290b26

04. http://lix.in/36e4ded9

Manual en Español Formato PDF

http://lix.in/83ee25b7

Pass: thedarkkaizer

Dentro de la imagen del juego esta la serial y el cracknocd. Este juego NO es parchado al español. Este Sid Meier’s Pirates! es la versión oficial que viene con el idioma español.

Este es un buen juego con una interesante historia que nos sumergirá en ella. Recomendable, sobre todo a aquellos los que gusta de juegos de aventuras y estrategia, más aún si está en el idioma español..


Mensaje Privado
27416 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thedarkkaizer

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA