ene 10 2012

Seiken Densetsu (聖剣伝説) es una serie de videojuegos de rol de acción desarrollada por Squaresoft, la compañía responsable de la serie Final Fantasy. Squaresoft se fusionó el 1 de abril del 2003 con la empresa Enix, creadora de la serie Dragon Quest, y ha formado Square Enix desde entonces. Koichi Kondo es el creador de la serie Seiken Densetsu.

Seiken Densetsu

Seiken Densetsu 2 (o Secret of Mana en US) fue lanzado para la SNES en 1993. Es el más famoso juego de la serie. La forma de jugar es similar a The Legend of Zelda: A Link to the Past. Lo innovador es que puedes jugar con 3 personajes. Tiene todos los elementos de un Seiken Densetsu y le fueron quitados aquellos elementos de Final Fantasy. Desde aquí se independiza completemante de la otra serie de Square.

Se puede jugar simultáneamente con 2 ó 3 jugadores a la vez. Soporta el accesorio “Super Multitap” para conectar un 3er control.

Este juego fue traducido al inglés por Square pero los diálogos fueron pobres, por un tema de espacio de cajas de diálogo, por lo que se creó una retraducción por grupos traductores americanos. Al español se tradujo gracias a grupos “Rom Hackers” que se encargan de traducir juegos.

Seiken Densetsu 2

Seiken Densetsu 3 (o más conocido no oficialmente por Secret of Mana 2) fue lanzado exclusivamente para la Super Famicom japonesa el 30 de Septiembre de 1995. Originalmente se planeó lanzarla en Estados Unidos, pero se suspendió porque se lanzó Secret of Evermore en su lugar. Esto disgustó a muchos seguidores de la serie y en el año 2000 se tradujo al inglés por grupos traductores, luego al francés y luego alemán. En marzo del 2006 fue traducido al español por un rom hacker llamado “Magno”. Los gráficos eran los mejores hasta esa fecha, a la altura de Final Fantasy VI o Bahamut Lagoon, y es considerado por muchos como el mejor juego de la serie. El modo de combate y multiplayer fue simplificado. A diferencia de la primera entrega de “Secret of Mana”, cabe destacar que en esta ocasión la historia varía dependiendo de los personajes que elijas al principio del juego, lo cual conlleva una aventura con guion, mazmorras y enemigos finales diferentes en cada caso.

Al igual que en “Secret of Mana”, se puede jugar simultáneamente con 2 ó 3 jugadores a la vez. Soporta el accesorio “Super Multitap” para conectar un 3er control.

Videos y Capturas:

Seiken Densetsu 2 ( secret of mana )

Seiken Densetsu 3 ( secret of mana 2 )

imagenes:

Ok sin mas aqui estan las rom, ambas totalmente en español sin errores ni parches xD

http://www.fileserve.com/file/N6u9Arn

http://www.fileserve.com/file/vuQvdwG

y aqui los que para mi son los mejores emuladores de snes , descarguen el que mejor les funcione a su eleccion:

http://www.fileserve.com/file/Rd5WSHh

http://www.fileserve.com/file/seSs35X/emulador znes.rar

GUIAS:

PARA LOS QUE SE ME PIERDEN EN X PARTE DEL JUEGO AQUI ESTAN LAS RESPECTIVAS GUIAS PARA QUE LOS TERMINEN Y DISFRUTEN DE PRINCIPIO A FIN:

GUIA SECRET OF MANA 1:

http://www.fileserve.com/file/wy2H2Pg

GUIA SECRET OF MANA 2:

http://www.fileserve.com/file/Sew2S8Y

okis eso es todo se me cuidan dejen sus comentarios y que disfruten las roms


Mensaje Privado
35826 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: SNES y NES

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elgranmike

Comentarios

  • juegazo, para mi el 1 y el 2 fueron los mejores SoM que salieron... los otros no me gustaron. Lo bajaré para recordar viejos tiempos. se agradece.

    Saludos

  • mi primer rpg claro que cundo lo juegue no savia que era rpg joooo gracias men por las guias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA