feb 20 2008

bienvenidos a una nueva INFOCAPSULA:

hola soy yo de nuevo ADCJUDAS de gamestation,y ¡ si como oyeron ! se acaba el mundo, es el fin de los tiempos, salgan de sus casas y rezenle al mesias que se acercan los 4 jinetes del apocalipsis y vendran grandes tormentas y el nuevo gran diluvio universal. es que como dicen las sagradas escrituras de los santos gamers, “cuando llege un dragon ball online todo se ira a la mierda” hechos 4:-18-20

el juego está siendo desarrollado en exclusiva para PC, por lo que de momento podemos ir olvidándonos de verlo en nuestras consolas con Internet. Todo el proceso de creación del juego está siendo revisado por el mismísimo Akira Toriyama, creador de la serie, entre otras cosas.

El argumento, transcurre 200 años después de los hechos vistos hasta ahora, con la posibilidad de viajar en el tiempo y encontrarnos con personajes clásicos de la historia.

En el juego podremos seleccionar tres razas diferentes: humanos, demonios (majin) y namekianos, cada una de ellas con tres clases diferentes, que son ingeniero, guerrero y sanador.

Su lanzamiento está previsto, de momento, para Japón a lo largo de 2009, por lo que aún nos queda mucho que hablar sobre el juego.

*lo unico malo, que al igual que el world of warcraft lo mas probable y lo mas seguro es que haya que pagar, pero siempre hay maneras tranfugas de arreglarselas...

-Aquí están el resto de imágenes del juego:

Vía | Nextgame y Vandal

aca el 1º video hasta el momento:

Ver Video


Mensaje Privado
16395 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de adcjudas

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA