ene 5 2009

San Andreas Mod Installer (SAMI)

Hoy les traigo el conocido SAMI,proograma que sirve para instalar mods en el Grand Theft Auto San Andreas. Con este programa se pueden cambiar distintas cosas del juego, entre ellas, la vestimenta de los personajes, los lugares, edificios, calles, autos, barcos, motos, aviones, helicópteros y todo ese tipo de cosas. Es un buen programa, pero no todo auto o este tipos de cosas que vean circulando por la Web son compatibles con el programa. De todas formas la mayoría si lo son.

DESCARGAR EL PROGRAMA.  3 SERVIDORES. Links testeados, funcionan todos bien.

POR GIGASIZE

POR UPLOADING

POR MEGASHARES

¿COMO SE INSTALA?

Bueno, en esta sección les mostraré lo fácil que es la instalación de este programa. Les haré una muestra con una serie de imagenes para que se les haga mas fácil.

PASO 1: El primer paso es descargar el archivo de uno de los servidores que ustedes elijan.

PASO 2: Luego de descargarlo, se les creará un archivo .rar en la carpeta o lugar donde lo hayan descargado. Deben descomprimir ese archivo en el lugar que quieran. En mi caso lo descomprimí en una carpeta que cree en el escritorio llamada “SAMI”.

PASO 3: Una vez descomprimido el .rar, les creará una serie de archivos entre los cuales se encuentra uno llamado: “San Andreas Mod Installer v1.1″, deben hacer doble click sobre ese archivo y les abrirá una ventana en la que deberan poner “Siguiente”, “Siguiente”, “Siguiente” hasta que termine de instalar y luego presionan el botón “Finalizar”.

Con eso ya se terminó de instalar el SAMI, luego de hacer todo esto les creará un Acceso Directo del programa en el Escritorio. Ahora en el siguiente apartado les explicaré como utilizar este programa.

¿CÓMO SE USA?

La utilización de este programa es muy sencilla al igual que la instalación. La instalación de MODs depende del tipo de Mod que sea, ya que no es el mismo el sistema de instalación de alguna vestimenta que la instalación de un auto. Así que acontinuación les explicaré las diferentes formas de instalación y lo que deberán hacer en cada caso.

Para instalar Autos, Motos, Botes, Helicópteros o Aviones

Antes que todo deben descargar el Mod, ya sea algún auto, moto, avión, bote, o helicóptero. Después deben hacer lo siguiente.

Después de apretar “Install a Mod” pasan al siguiente paso.

Luego de seleccionar el Mod que quieren instalar y de presionar “Continue”, deben pasar al siguiente paso. En el siguiente paso no deben hacer nada, simplemente apretar “Continue” nuevamente.

Como les dije, recomiendo no tocar nada, no sea cosa que se manden una c@g@d@. Y ahora al siguiente paso.

En el paso de acá arriba ^, deben seleccionar el auto/moto/avión/helicóptero/bote por el del Mod. Luego de seleccionarlo van a “Custom Vehicle Name” y colocan un nombre cualquiera para el vehículo (en mi caso puse “professionalgamer”). Una vez realizado esto, presionan “Install”. Pasamos al último paso. Una vez finalizada la instalación les aparecerá una ventana del SAMI con dos botones: “Exit” (Salir) y “Play San Andreas” (Jugar San Andreas). Ustedes elijan lo que quieran, si quieren probar el Mod presionan “Play San Andreas”, pero si no quieren y lo desean hacer después “Exit”.

Acá termino el tutorial para instalar Autos/Motos/Botes/Aviones/Helicópteros.

Para instalar Vestimentas o Lugares nuevos

Los pasos son muy parecidos, pero con algunas diferencias. El paso de la primer imágen en el tutorial “Para instalar Autos, Motos, Botes, Helicópteros o Aviones” se debe realizar. El segundo también es lo mismo, pero el tercero ya cambia. En el tercero les aparecerá lo siguiente:

Lo único que deberán hacer en el paso de arriba es presionar en el botón “Install”, así comienza la instalación y esperan a que termine. Les aparecerá el mismo cartel para seleccionar “Exit” o “Play San Andreas” y allí seleccionan lo que quieren.

Bien, con esto termina mi aporte. Espero que les haya gustado, y disculpen por la mala calidad de las imágenes, lo que pasa es que cuando las saqué estaban bien, pero tuve que cambiar el formato de las imágenes que era .bmp  a .jpeg, debido a que las imagenes en formato .bmp no me las dejaba subir. Esto es todo amigo y dejo aclarado acá también que el archivo fue subido por mí, las imágenes las saqué yo así que en general el post es %90 original mío... :D ...

Un gran abrazo GratisJuegos!


Mensaje Privado
60481 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Parches y Mods, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheGamer ©

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA