may 31 2011

“La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo.
En un tiempo lejano existio un grupo de jovenes que protegian a Athena, la diosa de la guerra, se les llamaba “los caballeros de Athena” y siempre luchaban sin armas. Se cuenta que con un revez de la mano eran capaces desgarrar el cielo y que con solo un puntapie abrian grietas en la tierra.
Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e identico valor a llegado a la tierra....”


SAINT SEIYA Gold Legend [黄金伝説: Ougon Densetsu] – ÔGON DENSETSU (La leyenda de oro).


CONSOLA: NES
Idioma: Japonés, Francés
Año: 1986/1987

Saint Seiya - Ôgon Densetsu es el primer juego oficial de Saint Seiya. Lanzado en el año 1987 (salió a la venta el 10 de agosto de 1987) para la consola Nintendo, se trata de un juego bastante limitado en cuando a gráficos y sonido pero es comprensible debido a las prestaciones de dicha consola y el año en el que fue realizado.

Abarca toda la primera parte de la serie, desde el entrenamiento de Seiya y Guerra Galáctica hasta la Batalla de los 12 Templos. Representación aceptable de la primera etapa del anime, pero con bastantes puntos flojos. Sólo se puede elegir a Seiya, que se enfrenta uno a uno contra todos los saints que aparecen en la serie. Durante el juego, que es al puro estilo de RPG/aventura, podrás recorrer lugares y conocer los personajes uno por uno; Marin, Miho y Atenea serán tus consejeras al decirte a dónde ir y lo que tienes que hacer. No sólo hay que pegar sinó que además, en el momento de luchar contra un líder, el juego pasa a modalidad PRG e influyen el nivel de cosmos y otros factores.

Juego + Emulador

SAINT SEIYA Gold Legend Conclusion [黄金伝説 完結編: Ougon Densetu Kanketu Hen] – ÔGON DENSETSU KANKETSU HEN (La leyenda de oro, final).

Este segundo juego en general es muy parecido al primero, en gráficos y “jugabilidad”. No le agregaron muchas cosas nuevas al segundo título. Al menos en esta versión se puede controlar a Shun, Shiryu o Hyoga para cada combate. Causó polémica por las terribles contradicciones del argumento con el original, pues se produjo antes de que Kurumada concluyera la saga en el manga. El 31-07-2003 salió un remake mejorado de este juego y el anterior, para la consola WonderSwan Color.

Juego + Emulador

SEITÔSHI SAINT PARADISE, The Most Powerful Warriors [セイントパラダイス 最強の戦士たち: Seinto Paradaisu Saikyou no Senshi Tachi] – SAIKYO NO SENSHITACHI (Los guerreros más fuertes)

CONSOLA: Game Boy
Idioma: Japonés
Año: 1992

Este juego de la antigua Gameboy apareció el 13 de noviembre de 1992, está basado en Saint Paradise (Manga de parodia de Saint Seiya) y es, en consecuencia, de SuperDeformeds, el estilo gráfico del juego es superdeformed pues está inspirado en las figuras Saint Paradise. Es un Título con varias ventajas respecto a sus predecesores de famicom, es un RPG normal, no una mala mezcla de géneros, de los que enganchan, y abarca fielmente toda la teleserie anime, hasta la saga de Poseidón. Fue el mejor juego desde ese entonces de Saint Seiya, el modo de historia y manejo esta perfecto, muy al estilo de “Final Fantasy”.

Comprende todo el anime desde el torneo galáctico, pasando por la Batalla de 12 casas del Zodiaco, llegando al final contra Poseidón y sus generales marinos, tus contrincantes irán desde Ikki hasta Poseidón, el juego no tiene una gran dificultad eso le diferencia de los anteriores, hay una evolución a lo largo del juego mediante subida de nivel se podrá ir adquiriendo nuevas armaduras y se dará lugar al uso de nuevas técnicas de ataque. La jugabilidad es alta si conoces este tipo de juegos, aunque tiene bastantes menús, y es no de los juegos más adictivos de Los Caballeros. El modo de combate es al estilo entre Chrono Trigger y Chrono Cross, con mucho niveles e ítems. Tendrás que recorrer pueblos y los escenarios del anime, casi la mayoría de personajes del juego aparecen, desde Gigas hasta Geist. Se trata del juego más entendible de Saint Seiya.

ROM para Gameboy
Emulador
Juego para celular multiresolucion

SAINT SEIYA: TYPING RYÛSEI KEN.

PC/CD-ROM
Idioma: Japonés
Año: 2002 / 2003

Un juego hecho y exclusivamente para computadora personal, con un estilo muy diferente al los antecesores juegos de SS, es un juego extraño editado por la compañía BANDAI para PC con Windows japonés, está basado en la historia de la Batalla de los 12 Templos y los combates que se hicieron a través de estas son por turnos. Hay que pelear por las 12 casas escribiendo ataques muy rápido en el teclado, de acuerdo con las palabras que van apareciendo en la pantalla, el nivel de dificultad irá aumentando. En algunas partes hay aventuras gráficas donde hay que escribir nombres de personajes o parte de la letra de canciones. Desgraciadamente está todo en japonés, es muy difícil jugar con un teclado occidental. Es un aceptable trabajo audiovisual el que hizo Bandai con este juego.

REQUERIMIENTOS:

Windows 98SE/Me/2000/XP
Pentium 450Mhz
128Mb RAM
550Mb de espacio libre en HD
Tarjeta de video 2Mb y DirectX 7
Tarjeta de Sonido

Parte1
Parte2
Para unirlo necesitan Hacha

SAINT SEIYA - ÔGON DENSETSU HEN: PERFECT EDITION.

Consola: WonderSwan
Idioma: Japonés
Año: 2003 / 2004
‘Saint Seiya - Ogon Densetsu Hen: Perfect Edition’ es un remake de los antecesores juegos que salieron al NES, pero con un cambio impresionante en lo que se refiere al modo gráfico, los combates y la historia. Se trata de un cartucho con dos apasionantes RPGS, en ellos, recorremos parte de la serie animada, controlando a los principales personajes de las mismas. La mecánica de juego nos permitirá avanzar por los escenarios de la serie, mientras que los combates se desarrollarán por turnos. Los enfrentamientos no son tan tediosos como los antecesores, ya que los personajes se turnan para implementar diferentes modos de combate. Avanzarás desde las calles de Japón hasta las 12 casas del Santuario.

http://www.megaupload.com/?d=ZBHUW089

Emulador

Ya que no les pude conseguir los juegos de PS2 pues les dejo los capitulos de la saga de Hades desde el Santuario hasta los campos Eliseos.

SAINT SEIYA - LOS CABALLEROS DEL ZODIACO : LA SAGA DE HADES

Total de capitulos: 31/31
Duracion:23 min. aprox.
Dimension: 640x480
Formato: MP4
Tamaño: 50mb
Idioma: Español latino

Todos los capitulos se encuentran en esta carpeta.

No se quejen mucho. Si les gusto el post comenten y dejen flechitas ;si ven este mismo post en otro lugar (salvo en mi blog) es una copia de aqui. [DIGAN NO A LOS LADRONES DE POST.]

P.D: Deje flechitas dobles por que ahora si subi muchas cosas en un solo post.

Visiten mis aportes en Gratisprogramas y Gratismusica


Mensaje Privado
49957 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: GB, GBC y GBA, SNES y NES

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ego985

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA