sep 29 2008

Rugby 08 [Full] [Pc]

Rugby 08

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La imagen de abajo no salio bn)

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Con el sistema de la taza del mundo del rugbi a golpear con el pie apagado en Francia en septiembre este año, era solamente una cuestión de tiempo antes de los deportes del EA puestos en el sombrero y bombeó fuera de otro juego en su serie del rugbi. Bastante seguro, el rugbi 08 ha aterrizado en el PlayStation 2 apenas en hora de aprovecharse del bombo próximo de la taza del mundo, pero avienta buscar un salto significativo adelante del juego pasado — rugbi 06 — puede ser decepcionado poco. Mientras que el rugbi 08 introduce algunos nuevos elementos, el juego es poco también cerca de los 06 que ofrecen para la comodidad. Qué rugbi 08 — al igual que su rugbi 06 del precursor — son destilan las partes complejas del deporte en una experiencia gameplay esa manan las rampas para arriba agradable en dificultad que usted está una vez más allá de la etapa del principiante. En su base esté simple-a-dirigen controles: El palillo izquierdo se utiliza para mover a un jugador, mientras que los botones del hombro L1 y R1 se utilizan para pasar izquierdo o derecho del tratante actual de la bola. El abordar se maneja automáticamente; todo lo que usted necesita hacer para tomar abajo a un opositor es buey su jugador elegido en la trayectoria del opositor, y presto — se aplican los trastos hueso-que sacuden. Cuando usted agrega el botón de X a la energía para arriba y lanza un retroceso, tan bien como el botón L2 a estrallar, arman a los newbies con todos lo que necesitan saber para comenzar a jugar el juego. Una clase particular del simple-a-siguiente también ayuda hacia fuera grandemente, aunque no ofrece mucho de la manera de la iluminación cuando viene a las reglas más complejas del rugbi.

Estos fundamentos serán bastantes para conseguir a jugadores que cruzan en el nivel del club del juego de la dificultad, pero la intensificación a los niveles favorables o de la élite requerirá un pensamiento y muchos más tácticos de paciencia — apenas como un encuentro de la vida real del rugbi. La inteligencia artificial del rugbi 08’s se atiesa en ataque y defensa en las dificultades más duras. Mientras que los principiantes fáciles del profesor particular de la voluntad del nivel del club en la mayoría de los aspectos del juego, allí todavía están mucho que se deja inexplicado. Esto no incomodará obviamente más ventiladores del hardcore del rugbi, aunque habría sido agradable tener algunas de las reglas más oblicuas explicadas. Además de opositores más resistentes, niveles más altos de la dificultad traen más ediciones de la jugador-gerencia para dirigir. Por ejemplo, lesiones se parecen suceder en una frecuencia mucho más alta en uniforme el favorable nivel del alcance medio. Porque el juego ofrece el AI algo terminante cuando viene a las substituciones, poner a un jugador en una posición que él no especialice adentro dará lugar a errores básicos y a una mayor ocasión de lesión. Esto significa que perder a un jugador de la posición dominante puede diferenciar a menudo entre ganar y perder un fósforo. El rugbi 08 contiene muchos de los mismos movimientos especiales ofensivos y defensivos encontrados en 06. Éstos incluyen la carga del hombro para arar con tacklers del wannabe, el evadir para la evasión adicional, y el hand-off para apartar a jugadores ausentes de la oposición. Todos estos movimientos se realizan con el palillo análogo derecho. Por ejemplo, las cargas del hombro son realizadas empujando el palillo derecho en la misma dirección que el palillo izquierdo. Estos movimientos especiales se convierten en una herramienta valiosa en el rugbi 08, aunque su eficacia es limitada algo por la cantidad de tiempo que los pasos entre la ejecución del movimiento requerido del derecho-palillo y onscreen la respuesta del jugador. El general que pasa también se parece sufrir respuestas retrasadas. Por ejemplo, un mitad-segundo pasará a partir del tiempo que usted presiona uno de los botones del hombro a cuando el jugador hace realmente el paso. Sin embargo, no es ningún repartir-triturador porque es bastante fácil compensar para usted consigue una vez utilizado a él. El pasar, de todos modos, se convierte en solamente una porción de una estrategia acertada en el rugbi 08. Como en un juego verdadero del rugbi, el golpear con el pie elegante es vital para una posición mejor del campo y anotar puntos. En este aspecto, el rugbi 08 ofrece de nuevo a mecánicos del juego que son simples aprender con todo dominar difícilmente. Es bastante fácil golpear con el pie para el tacto, usando el botón de X para fijar energía y el palillo análogo izquierdo a la puntería, pero es más difícil cuando viene a fijar distancias más exactas o a despedir un área de la pista de aterrizaje de la bola de antemano. El golpear con el pie para la meta también llega a ser más lejano un jugador es más difícilmente de los postes. El rugbi 08 tiene una abundancia de modos del juego en oferta, y la pieza central es la taza próxima del mundo que se sostendrá en Francia. Todos los lados nacionales que compiten en la taza del mundo se representan con las listas casi actualizadas (aunque hay algunas excepciones, tales como George Gregan todavía que es el capitán de los wallabies), al igual que los estadios franceses que juegan el anfitrión al torneo. Los jugadores pueden también participar en otras competiciones del mundo real del nacional y del club, tales como las Tri-Naciones, naciones de RBS seises, 14 estupendos, Guinness Premiership, o trofeo europeo. El modo de la liga del mundo del rugbi 06’s también hace una reaparición. La liga del mundo está como cerca de un modo de la gerencia mientras que el rugbi 08 consigue; en este modo, los jugadores tienen que tomar la carga de un lado del club de la división 3 y jugar su manera a las ligas grandes. Además de jugar los fósforos, los jugadores necesitarán manejar compras y transferencias del jugador a partir de la estación a la estación. Nuevo a la licencia es el modo del desafío, con 30 panoramas de los torneos anteriores de la taza del mundo que presentan a jugador con la tarea de la historia de emulación o que cambia. Cada desafío tiene tres objetivos que necesiten ser terminados, con cuarto abrirse una vez que los primeros tres se hagan con éxito. Algunos de los objetivos son directos. Los ejemplos incluyen ganar por 30 puntos, guardar la oposición a cierta cuenta, y terminar un juego del sistema. Pero muchos objetivos son, franco, busywork insustancial y se parecen como un trabajo barato al lado de los reveladores ampliar la vida del juego. Algunos los más extraños incluyen tener que funcionar alrededor por ocho segundos en el área de la meta antes de anotar un intento, ganando 52 metros con retrocesos consecutivos del fútbol, o teniendo que realizar dos cargas consecutivas del hombro con cualquier jugador antes de anotar. Un rugbi 08 del área está careciendo seriamente adentro es multiplayer; el grado del ofrecimiento multiplayer viene en la forma de la persona que se sienta al lado de usted en el sofá. Sí, es atrasado en la esperanza de vida de PS2’s, pero eso no es una excusa para conseguir perezosa e irse en línea multiplayer fuera del paquete en conjunto.

Requerimientos:

Windows 2000/XP
1GHz Processor
256MB Ram
1.2 GB Hard Drive Space
CD / DVD Drive
32 MB Graphics Card*
DirectX 9.0c compatible Sound Card
DriectX Version 9.0c (included)
Keyboard, Mouse or USB Gamepad

Idioma: Inglés

Sistemas Operativos compatibles:

Windows 2000
Windows XP
Windows Vista

Links:

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Espero q les halla gustado saludos...


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Categoria: Deportivos

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