ene 11 2009

Este es mi primer post y espero que les guste. En esta ocasion les traigo la saga Phoenix Wright, una saga con una gran trama que te cautivara al jugarla. Ahora, informacion e imagenes:

Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DS de la saga Phoenix Wright. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presenta 5 estupendos casos, que harán mucho uso de la pantalla táctil, sobre todo el caso 5 (Alzarse de las cenizas). El juego es de las manos de Capcom, y la traducción es divertida. Cabe a destacar el caso 3 (El caso del samurái), en el que un personaje habla como en un chat.

En la versión original de Game Boy Advance (en japonés), solo se incluían cuatro casos, el 5º caso se añadió por las ventajas que ofrecía la Nintendo DS y en ella se pueden notar cosas de otros juegos, como la foto de Maggey Byrde, el panfleto del Très Bien o el receptor de ondas magnéticas del caso 4 (Adiós, caso mío)

Aqui el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=AEWEKVO5

Phoenix Wright: Ace Attorney-Justice For All

En esta segunda versión volveremos a meternos en la piel del joven abogado Phoenix, con quien deberemos realizar arduas tareas de investigación para así lograr la resolución de los diversos casos que se nos vayan presentando. Cabe aclarar que siempre estaremos del lado de la defensa y que los procesos que nos presenten nuestros clientes serán causas prácticamente perdidas. Encima, y como si lo anterior fuese poco, en la historia nos toparemos con una fiscal bastante particular, Francisca Von Karma, la cual es capaz de inventar o tergiversar pruebas con el sólo fin de perjudicarnos.

Del apartado gráfico de este juego, que ha salido a la venta el pasado 20 de abril, no hay demasiado para decir, sólo que mantiene la esencia de la primera edición, o sea que su aspecto visual tiene mucho que ver con las habituales series animadas de origen japonés.

Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=Y5LSMQHB

Phoenix Wright: Ace Attorney-Trials and tribulations

Una vez mas la serie Phoenix Wright Ace Attorney atrapa a los jugadores de todo el mundo gracias a sus intrigantes crimenes, un protagonista que mezcla a Sherlock Holmes con un abogado casi adolescente, y otros personajes de una profundidad que vamos descubriendo a lo largo del juego. En este caso les acercamos Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations (en español), tambien conocido en algunos lugares simplemente como Phoenix Wright 3.

En Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations (en español) no solo podras controlar a Phoenix, sino que estarás por momentos a cargo de otros abogados. El juego tambien te llevara unos 5 años atras en el tiempo, donde conoceras a un Phoenix Wright como un estudiante tímido y algo torpe, y veras a su tutora Mia Fey dando sus primeros pasos en la abogacia, es mas, deberás ayudarla a resolver su primer caso, en el que el acusado de asesinato es nada mas y nada menos que... Phoenix Wright.

Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=O1PFQTS0

Apollo Justice: Ace Attorney

Ha llegado la hora de dar el relevo generacional, y el bueno de Phoenix Wright lo sabe; hay un novato muy prometedor, Apollo Justice, y él será el principal protagonista de esta nueva aventura, Ace Attorney – Apollo Justice.

Básicamente la mecánica básica sigue intacta, tenemos fases de investigación (para reunir pruebas) y lo más divertido, los juicios, donde habrá que competir con un despiadado fiscal, interrogar a los testigos y desvelar la verdad. La gran novedad viene con la posibilidad de saber cuando el testigo está mintiendo gracias a una visión especial, observando sus gestos y cuando comete gestos inconscientes, aunque después tendremos que demostrarlo buscando contradicciones...

Aunque la propuesta es de lo más continuista (a efectos prácticos tiene desarrollo muy similar al de otras entregas), la mayor calidad técnica (incluyendo algunos momentos y efectos sorprendentes) y el hecho de contar con un nuevo protagonista hacen que sea un placer volver a vestir el emblema de abogado y encontrarse tanto con personajes clásicos como con nuevas y excéntricas caras. Con algunas mejoras muy interesantes, el juego encantará a los que disfrutaron de las entregas anteriores y a los amantes de las aventuras con puzzles y misterios.

Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=KNJT09RQ

Ahora el emulador:

Se llama WinDSPRO DSi 2.0.7

es un pack que contiene emuladores de GBA y de DS muy completos, ademas la funcion de poner el emulador de ds con un skin como la ds verdadera, queda de lujo.

Aqui el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=XE2X8UHP

Y los que quieren saber como poner su cursor como el Stylus les digo que es con el programa CursorFX. Este programa incluye varios cursores muy originales que ayudaran a mejorar el estilo de tu computadora . Lo descargan de aqui:

http://www.download.com/3001-2317_4-28318.html?spi=8c8610797f42c59cf20a5a62c1d06f96

Como el programa original no viene con el Stylus , descargan esto y luego lo abren: Su cursor se transformara en un Stylus blanco

http://www.mediafire.com/?iie04wz2kgy

Ojala mi primer post les ayude y seguire haciendo mas sobre la ds. Chao

P.D:Si tienen algun problema no pongan flecha roja, solo diganlo y yo intento solucionarlo


Mensaje Privado
18876 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Camilo Mendoza

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA