ene 26 2011

Hola amigos aqui os traigo unas cuantas roms para nds & gba todas en español!

Ya se que ya han posteado varios roms, pero voy a intentarlo ya que es mi primer post.

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008:

Descripción:

En Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (en español) para Nintendo DS cuentas con dos modos de juego principales, el “campeonato mundial” en el cual podremos competir contra el CPU en duelos libres o competir en un modo multijugador (solo en la DS real) para conseguir puntos de duelo y poder comprar nuevas cartas para aumentar nuestra colección que en esta ocasión serán mas de 2000 cartas diferentes, además en este modo se encuentra un tutorial muy útil para quienes no conozcan el sistema de juego.

El segundo modo es el “mundo de duelos”, este es el modo de historia del juego, en el cual tendremos que ir ganando duelos y avanzar a través de 6 mundos diferentes para completarlo. En esta modalidad es donde iremos conociendo más personajes y también es donde, con el paso del tiempo, iremos desbloqueando nuevos packs de cartas para mejorar nuestra baraja y poder hacer frente a los enemigos mas poderosos.

Capturas:


Descargahttp://www.megaupload.com/?d=SWALEXNW

Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas

Descripción:

En el comienzo de Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas encarnaras a un duelista inexperto, con estadisticas pobres y un mazo de cartas escaso. Pero a médida que vayas ganando duelos te irás haciendo un nombre, serás respetado por tus oponentes, hasta que al fin te alces con el codiciado título. En los combates de Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas, tu y tu oponente tienen un mazo de 40 cartas (monstruos, hechizos, trampas), cada una con sus fortalezas y debilidades, tu objetivo es atacar el mazo de tu oponente hasta lograr que sus puntos bajen de 8.000 a 0.

Capturas:

Descarga: http://www.mediafire.com/?3qzwmgt5jjm

From the Abyss

Descripción:

From the Abyss para Nintendo DS es un juego rol en el que el elemeto más destacado es el de combatir a capa y espada a través de casi infinitos calabozos contra enemigos que se avalanzan para destruirte, con el objetivo de seguir avanzando y subir los niveles las estadísticas de tu personaje. Los enemigos finales, como no, ofrecen un nivel adicional de desafio, y muchas veces tendrás que empezar a recorrer una etapa desde el comienzo para reunir el poder necesario para derrotar al jefe.

Capturas:

Descarga: http://www.mediafire.com/?ua4o9n2mevp636h

Bomberman Land Touch!

Descripción:

Bomberman Land Touch! (en español) para Nintendo DS es en realidad una combinación de dos juegos bastante distintos. Por un lado tenemos las clásicas partidas de Bomberman, donde nuestro personaje debe ir dejando bombas para destruir bloques y eliminar a sus hasta ocho enemigos, estas batallas ocupan las dos pantallas del DS, lo cual junto con la cantidad de personajes moviendose al mismo tiempo le da mayor amplitud a los combates. Por otro lado tenemos el modo aventura, que tiene algunos elementos de RPG pero consiste basicamente en una serie de variados minigames que todos los que conozcan la saga de Mario Party encontrarán familiares.

Capturas:

Descarga: http://www.mediafire.com/?qi1hqvevcl9q8e6

Mario Slam Basketball

Descripción:

Mario Slam Basketball (en español) es un game para Nintendo DS desarrollado por la prestigiosa compañía Square Enix, en la que participan los personajes más característicos de Nintendo, de hecho cuando pases un buen rato con el juego te darás cuenta de que se puso especial cuidado en que los movimientos especiales de cada personaje tengan alguna relación con las características de dicho personaje. El juego también fue conocido en los Estados Unidos como Mario Hoops 3-on-3, de esto último podrán deducir que en cada partido se enfrentan tres personajes representando a cada equipo.

Capturas:

Descarga: http://www.mediafire.com/?ckbvzcjzm491ibp

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo

Descripción:

Todos los que conocen los juegos de Pokémon, saben que desde sus comienzos, cada nuevo título en la serie vino en, al menos, dos versiones con muy pocas diferecias entre si, algunos Pokémons extra para coleccionar, algun territorio o minigame que aparece en una de las versiones y en otra no, entre otras pequeñas diferecias, pero por lo demás, el juego es básicamente el mismo. Lo mismo sucede con Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo (en español) para NDS, que es una nueva versión de los ya conocidos y disponibles en EmuGamesWorld: Exploradores del tiempoExploradores de la oscuridad.El juego es básicamente el mismo que estas dos versiones anteriores, pero tiene sutiles diferencias que los fans de Pokémon siempre aprecian.

Capturas:

Descarga: http://www.mediafire.com/?jdny2gtzwml

Hotel Dusk: Room 215

Descripción:

Algo esta ocurriendo u ocurrirá en cualquier momento en el Hotel Dusk, una serie variada de personajes sombríos han ido llegando a ese hotel en la víspera de año nuevo de 1979. Todas estas personas no tienen nada en común, salvo un secreto, secreto que será el nudo de la trama de Hotel Dusk: Room 215 (en español) para Nintendo DS. Los puntos fuertes de este juego de aventuras son el argumento inteligente y reflexivo, los gráficos que por momentos parecen bosquejos realizados a mano alzada y por otros pinturas al óleo, y la forma creativa de usar la pantalla doble del DS en forma horizontal.

Descarga: http://www.mediafire.com/?hdbdletn2ze

IMPORTANTE: La mejor forma de jugar este juego es con el emulador DeSmuME 0.9.6, tendrás que cambiar dos opciones. Para tener la visión horizontal: en la pantalla “View”, seleccionar “Rotation” y “270”. Para tener el idioma español: En la pestaña “Config”, seleccionar “Firmware settings” y se te abrirá una ventana en la cual la última opción es Language, allí por supuesto, seleccionas “Spanish”. Si el juego te va muy lento tienes varias opciones para cambiar en la configuración, la más fácil es: en la pestaña “Config”, aumentar el “Fram-Skip” a un número mayor cuanto más rápido quieras que vaya.

Blue Dragon Plus

Descripción:

Blue Dragon Plus (en español) para Nintendo DS es un juego de rol y estrategia en tiempo real, secuela de Blue Dragon, un título para XBOX 360 que obtuvo un éxito impresionante en Japón, pero que no llegó a tener la misma repercusión en el resto del mundo. Uno de los puntos destacados de este game para NDS, que muchos apreciarán, es que el diseño de los personajes estuvo en manos del artista Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y que también participó en la parte artística de clásicos como Chrono Trigger y Dragon Quest.

Capturas:

Descarga: http://www.mediafire.com/?jce1a3bhaanonix

Bueno amigos esto es todo.Espero que valoren mi esfuerzo.Gracias.


Mensaje Privado
56133 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: GB, GBC y GBA, Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ionutz15

Comentarios

  • hola mis gente estos lo mejol todo lo disen

  • #2

    puse la pagina pero no se que paso..
    pero para el proximo post lo tendre en cuenta
    gracias por comentar
    y de paso pongo aqui pagina fuente:
    http://www.emugamesworld.com

  • buen aporte..! mucha gente suele ver los post y descarga y no dejan comentario ni puntos,yo era haci pero ahora valoro xQ das tu tiempo en esto y Qeres reconocimiento...sigas hasi con los post de nds....!

  • oye, no crees que es un poco descarado de tu parte sacar los link de otra pagina y nisiquiera darle credito, esta bien que sea tu primer post pero por lo menos di que los enlaces no son tuyos y que los sacaste de otra pagina.

  • solo hay un rom de GBA pero buen aporte

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA