sep 25 2010

Instalación

Si está utilizando el Canal Homebrew, simplemente copie el directorio de aplicaciones desde el archivo a la raíz de su tarjeta SD. Si usted está usando otro gestor de utilizar los ejecutables / vbagx_wii.dol.
ROM y guarda los archivos deben ser almacenados en vbagx / ROM y vbagx / guarda en la raíz de tu tarjeta SD o una unidad flash USB. Usted puede copiar el directorio vbagx del archivo a la unidad de apoyo. ROMs deben ser “. GB”, “. GBC” o “. Gba” formato.
Inicie el emulador usando su cargador.
Para Wii:
http://www.megaupload.com/?d=O5GSXLCQ

Para PC:
VisualBoyAdvance-1_1_.8.0-beta3.zip
http://www.megaupload.com/?d=BVM9EZZ5

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 en Español
http://www.megaupload.com/?d=C920FZR0

Porque los clásicos nunca mueren.

La tercera parte de Super Mario Bros fue en su momento el mejor juego de plataformas; y durante mucho tiempo lo mantuvo. Ahora, todos los jugadores que se lo perdieron, podrán disfrutar con uno de los mayores clásicos de la historia puesto al día.

En los años 80, cuando el mercado de los videojuegos todavía estaba en desarrollo, pensar en un juego que tuviera fase previa de lanzamiento, era una ilusión. Pero cuando Super Mario Bros 3 estaba a punto de llegar, Nintendo sabía la joya que tenía entre manos, y realizó una campaña publicitaria nunca antes vista.
SMB3 iba a ser un clásico, un juego obligatorio, un título que marcaría un antes y un después, en un mundo en el que la máxima potencia la marcaban los 8 bits de la máquina de Nintendo: la grandiosa NES. Y así fue, como lo ha demostrado el tiempo. Desde entonces, muchas personas, ahora veteranas en este mundillo, lo disfrutaron de principio a fin.

Super Mario Advance 4 (GameBoy) Pero claro, muchos años han pasado, y muchos jóvenes de hoy en día no lo han podido disfrutar jamás. Para ellos, y para todos los nostálgicos que desean volver a recordar aquella maravilla lúdica, Nintendo les ha dado la oportunidad de jugar con una versión mejorada en la portátil de Nintendo.

Puesta al día
En la actualidad, es sencillo deducir que un juego de 8 bits no puede llegar a una máquina de 32, y quedarse tan ancho. Puede que una parte del público agradeciera el clasicismo, pero hay que reconocer que SMB3 en estos días puede parecer un poco desfasado.

Super Mario Advance 4 (GameBoy) Y más viendo los juegos que hay para GBA. Incluso las versiones de Super Mario World y Yoshi´s Island, son un poco superiores a sus originales de Super Nintendo, ofreciendo un aspecto realmente agradable para el jugador.
Por eso, Nintendo ha dotado a esta versión de una puesta al día en todos sus aspectos. El que más llama la atención es el gráfico, que ahora se parece mucho a SMW. El sonido también ha recibido mejoras, y la jugabilidad ha quedado tal cual era el original.

Super Mario Advance 4 (GameBoy) Para rematar, se han añadido algunos extras, tales como fases ocultas, u objetos potenciadotes provenientes de otros juegos de Mario, como la capa de SMW, que permite a Mario volar, planear, y subir por algunas paredes llevando carrerilla.
Todo muy bonito… pero
Pero hay que reconocer que este juego, a pesar de todo lo que ha sido, ya no es lo que era. Tras Super Mario Bross 3 llegó Super Mario World (para el cerebro de la bestia: Super Nintendo), que cogía y mejoraba todo lo visto en la tercera entrega de la saga. Después Yoshi´s Island puso el listón todavía más alto, cosa que parecía imposible.

Super Mario Advance 2 - Super Mario World En español y con voces divertidas a los personajes de la saga
Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WKSI2RUS

Super Mario World (スーパーマリオワールド Sūpā Mario Wārudo?, conocido inicialmente en Japón como Super Mario World: Super Mario Bros 4 )1 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Fue el primer juego creado para acompañar a esta consola en su lanzamiento para Japón, Norteamérica y Europa. Fue adaptado en años posteriores a la consola portátil Game Boy Advance como Super Mario Advance 2: Super Mario World. Su lanzamiento en Japón fue el 21 de noviembre de 1990, en Estados Unidos el 13 de agosto de 1991 y en Europa el 4 de junio de 1992
El juego se centra en la búsqueda de Mario y Luigi para salvar Dinosaur Land de Bowser, el antagonista de la serie. Ambos hermanos han de viajar por siete mundos para restaurar el orden en Dinosaur Land. Se basó en el modo de juego de anteriores entregas de la saga introduciendo nuevos potenciadores que aumentan las habilidades de los personajes, junto con otros aspectos que se llevaron a los futuros juegos de la serie.
El juego fue producido por Shigeru Miyamoto, la música fue compuesta por Kōji Kondō, y los gráficos fueron diseñados por Shigefumi Hino. Super Mario World introduce a un nuevo personaje muy similar a un dinosaurio verde de nombre Yoshi. El argumento del juego involucra a Mario, Luigi y junto a Yoshi en el rescate de los demás Yoshis y la Princesa Toadstool, quien fue capturada por el rey de los Koopa, Bowser.

Legend of Zelda, The - The Minish Cap En Español

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=J3NHA5OO

The Legend of Zelda: The Minish Cap (en español: La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish) es el duodécimo videojuego de la saga The Legend of Zelda, desarrollado por Flagship bajo la supervisión de Nintendo en el proceso de desarrollo. The Minish Cap es el primer título original de la saga The Legend of Zelda en aparecer en una consola portátil tras la reedición de The Legend of Zelda: A Link to the Past junto con el primer Zelda multijugador, The Legend of Zelda: Four Swords. El juego llegó a Game Boy Advance en noviembre de 2004 en Japón, América Latina y Europa, y a principios de 2005 en Estados Unidos y Australia.1 3
The Minish Cap es el tercer título de The Legend of Zelda que se desarrolla en torno a la leyenda de la Espada Cuádruple, expandiendo la historia vista en The Legend of Zelda: Four Swords y Four Swords Adventures y contando el origen de esta espada legendaria y del malvado brujo Vaati. Un gorro mágico que habla, llamado Ezero puede encoger a Link hasta el tamaño de los minish, una raza diminuta que vive en Hyrule. El juego conserva algunos elementos comunes de anteriores juegos de la saga, como el desarrollo de la historia en el reino de Hyrule o la aparición de varios miembros de la raza Goron,4 mientras que a su vez introduce nuevos elementos en el juego, como las misteriosas piedras de la suerte entre otras nuevas características.
The Legend of Zelda: The Minish Cap fue bien recibido en general entre las críticas.5 Fue calificado como el vigésimo mejor juego de Game Boy Advance según IGN6 y nombrado como “El Juego del Año” en 2005 por GameSpot.7

Super Mario Advance 3 - Yoshi’s Island En Español

http://www.megaupload.com/?d=SHW3R0DL

Super Mario World 2: Yoshi’s Island (スーパーマリオ ヨッシーアイランド Sūpā Mario Yosshī Airando?) es un videojuego de la franquicia Mario para la videoconsola Super Nintendo. Salió en 1995, es un juego de plataformas de la subsaga Super Mario extendía en la consola de 16 bit de Nintendo con la coletilla World, para diferenciarla de los juegos de la antigua NES.

El estilo de juego cambió radicalmente con respecto al primer Super Mario World, aquí el personaje que controlamos es Yoshi, siendo Mario un bebé indefenso que Yoshi debe cuidar mientras avanza en la aventura. El sistema para controlar a Yoshi es totalmente diferente al usado por Mario en sus otros juegos de plataformas, puesto que puede tragarse a los enemigos y lanzar huevos, que actúan como proyectiles.
Este juego fue aclamado por la prensa especializada y diversos expertos del sector. Está considerado como uno de los mejores juegos de la historia en todos los aspectos. Tuvo un tiempo de desarrollo de 4 años.
Entre los datos técnicos, venía incluido en el propio cartucho el chip SFX 2, mejora del primer chip SFX que se usó en juegos como Star Fox de la misma consola. Dicho chip, permitía efectos revolucionarios tales como deformación de la imagen, zooms, estilo acuarela, rotaciones y diversos efectos gráficos.
El juego se versionó para la consola portátil de Nintendo Game Boy Advance con una calidad gráfica ligeramente inferior (a simple vista no se notan) y algunas ralentizaciones que no sufría el original. Se incluyó 7 niveles extra no presentes en la edición original. Al igual que la saga Donkey Kong Country, que también fue editada posteriormente en la GBA, dispone de gráficos ligeramente inferiores al original de SNES.

Metroid Fusion en Español y mejorado Graficamente!

http://www.megaupload.com/?d=B2363UP9

Metroid Fusion (メトロイドフュージョン Metoroido Fyūjon?) es el cuarto videojuego de la saga Metroid, y el primero en haber salido para Game Boy Advance. Es la secuela directa del aclamado Super Metroid de Super Nintendo y situado el último, cronológicamente, de toda la saga.
Metroid Fusion representa una nueva dirección de la serie, eliminando el desarrollo no lineal, introduciendo un ordenador como personaje no jugable, que te dice qué hacer y a dónde ir (haciendo que la técnica de saltarse escenas de un videojuego sea más difícil de realizar).
Metroid: Zero Mission, el segundo juego aparecido en Game Boy Advance, usa el motor de este juego, altamente modificado.

Tras la destrucción de Mother Brain en Super Metroid, Samus continúa sus investigaciones espaciales con la Federación Galáctica. En una misión de investigación, Samus es corrompida con un virus parásito llamado X, que se queda en su cuerpo. Samus, al pensar que no es nada grave, vuelve a su nave. Pero, por el camino, Samus queda inconsciente y su nave se desvía hacia un cinturón de asteroides donde se estrella y estalla. La Federación Galáctica consigue salvarla, pero el parásito X sigue expandiéndose. A los miembros de la federación sólo se les ocurre utilizar el DNA de la última cría de Metroid, con lo cual salvan a Samus ya que los metroides eran los principales depredadores de los X. Además el traje de Samus cambia dramáticamente debido a las operaciones quirúrgicas que le hacen al intentar extirparle el parásito X, ya que no podían quitarle el traje estando inconsciente.
Así, Samus continúa sus viajes con una nueva nave y es informada de que una estación en el planeta SR-388 ha sido atacada y no hay transmisiones. Sin pensarlo dos veces, Samus se dirige hacia allí, con la supervisión de un ordenador al que Samus le resulta conocido. Samus aterriza y llega hasta una sala llamada estación de cuarentena, donde se encuentra con un clon del ser que se encontró en el planeta. Pero esta vez Samus no es corrompida, gracias a la vacuna consigue absorberlo. El ordenador le informa de que el parásito tiene sus poderes originales y que, posiblemente, absorviendo nuevos tipos de parásitos X recupere todas sus habilidades. Tras acabar sus investigaciones en el Main Deck, el ordenador le informa de su próximo objetivo. Investigar los sectores, a la vez que reúne información para la investigación. De esta forma, Samus recupera sus poderes poco a poco, pero surge un problema: el SA-X. El SA-X es el resultado de los restos extraídos quirúrgicamente de la armadura de Samus cuando fue infectada por el X, también, el SA-X es el responsable del ataque a la estación en SR-388 destruyendo y devorando a los científicos. El ordenador la informa que es un ser exactamente igual a ella con todos los poderes actualizados dado que posee los restos de la armadura; dada la naturaleza nativa del parásito, sobrevivir, está destruyendo todo buscando nuevos huéspedes. En el juego, Samus tiene muchos encuentros con él, uno particularmente muy cercano, pero consigue escapar y/o esconderse.
En un punto de la trama, su ordenador le avisa que hay vida en la estación, con esto en mente, Samus se dirige a dicho lugar donde hay vida aún. Aquí se vuelve a encontrar con los Etecoons y la madre Dachora, que salvó en Super Metroid. Samus al recurrir al ascesor, éste se detiene, debido a una falla de energía. Por el camino, Samus se encuentra con los piratas espaciales indagando el parásito X para poder controlarlo. Por una vuelta del destino, Samus descubre una zona secreta donde se investigaban y crían Metroids. Tras indagar un poco, SA-X aparece intentando destruir a los Metroids (recordar que el SA-X es un parásito X y, por tanto, su enemigo natural es el Metroid) y los Metroids logran detenerle, sin embargo, el sistema de autodestrucción se activa y Samus logra escapar siendo el SA-X destruido en el proceso.
Pero todavía queda algo por resolver: la misteriosa sala de Metroids y su relación con la Federación Galáctica. El ordenador, luego de una gran insistencia por parte de Samus, le dice que la federación ha estado investigando a los Metroids con fines evolutivos y que el SA-X sigue vivo, dado que el Parásito X se reproduce por mitosis, el ordenador estima que no hay menos de diez SA-X en la estación. Samus tiene que hallar la forma de destruir la estación para que los SA-X no se expandan. Luego de planear una estrategia con su ordenador, ella lucha contra uno de los SA-X. Finalmente, Samus activa el proceso de autodestrucción de la estación y corre hasta su nave para escapar, sin embargo, un Metroid Omega se encontraba en el hangar. El SA-X aparece intentando acabar con su depredador natural, sin embargo, el Metroid Omega lo extermina demasiado rápido y Samus absorve el parásito del SA-X recuperando así todos sus poderes.

Super Mario Advance es el Super mario Bros 2 de Nes pero Mejorado Graficamente ademas implementados sonidos ahora epicos

http://www.megaupload.com/?d=IPYB27KJ

Super Mario Bros. 2, a menudo abreviado SMB2 y también conocido como Super Mario 2, es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System. El juego fue rehecho también como parte del Super Mario All-Stars de recogida para el Super Nintendo Entertainment System (SNES), lanzado el 01 de agosto 1993 en América del Norte y 16 de diciembre de 1993 en Europa. Se volvió a publicar en el Wii’s de la Consola Virtual en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 25 de mayo de 2007 y los EE.UU. el 2 de julio de 2007.
A diferencia de la mayoría de los otros Mario títulos, Super Mario Bros. 2 no ha sido desarrollado desde cero. Más bien, es un rediseño de los japoneses Family Computer System Disk juego Yume Kojo: Doki Doki Panic. original secuela de Nintendo Super Mario Bros. fue lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2 en 1986, sin embargo, debido a la dificultad del juego y la de su cierre a las similitudes del original, juego de Nintendo que decidió no sacarlo en el Oeste en ese momento. Debido a que Super Mario Bros. 2 es un rediseño de un no-Mario , el juego es muy diferente de la original Super Mario Bros., aunque muchos elementos del juego se han convertido en parte de la Mario canon serie. The Western versión rediseñada de Super Mario Bros. 2 fue lanzado en Japón en 1992 bajo el título Super Mario EE.UU. (スーパーマリオEE.UU. Supa Mario Yū Esu diám?), y en 1993 un remake 16 bits de la versión japonesa original fue lanzado al el resto del mundo como Super Mario Bros.: The Lost niveles como parte de Super Mario All-Stars.

Gran aporte al mundo Final Fantasy I & II - Dawn of Souls en Español! Además mejorado graficamente

http://www.megaupload.com/?d=3B4JO46C

Final Fantasy I • II es una compilación de dos Square Co. consola de juegos de rol para la Nintendo Family Computer: Final Fantasy y Final Fantasy II. Como los dos partidos habían aparecido originalmente en la consola Famicom, hubo pocos cambios sustanciales entre los originales y las versiones de compilación. Final Fantasy I-II fue el último cartucho de la Plaza lanzado para la Famicom, a principios de 1994, y fue lanzado en una edición limitada cuadro incluidas las primas diversas, tales como mapas y libros pista. La compilación nunca fue lanzado oficialmente fuera de Japón.
versiones de PlayStation de los dos juegos fueron lanzados en Japón en 2002 por Square. Cada juego se vendía por separado, o combinados en forma de Final Fantasy I & II Paquete Premium (ファイナルファンタジーI · IIプレミアムパッケージ?), una colección de edición especial que incluía juegos, así como tres figuras de coleccionista. Esta colección, sin el embalaje especial y figurillas, se publicará el próximo mes como Final Fantasy Origins en Europa por Infogrames en 2003. Más tarde en el mismo año, los dos partidos se combinaron en un disco y lanzado en América del Norte por Square Enix bajo el mismo nombre. Era la primera vez que cualquiera de los juegos ha sido oficialmente lanzado en Europa, y la primera vez Final Fantasy II había sido oficialmente lanzado en América del Norte.
El remake de PlayStation se pusieron adelante en el mismo cartucho cuando se trasladaron a la Game Boy Advance como Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (conocido como Final Fantasy I + II Advance (ファイナルファンタジーI · IIアドバンス?) en Japón) . El puerto de gráficos ofrecidos son similares o sonido a la versión de PlayStation (aunque ligeramente inferior debido a la Game Boy Advance de las capacidades de la). La versión para Game Boy Advance de Final Fantasy contiene cuatro mazmorras extra con los jefes de Fantasía Final títulos más tarde, más un modo de juego pocos ajustes (incluyendo un sistema de MP y más fácil de dificultad). Esta versión de Final Fantasy II incluyó a un lado extra-historia después de terminar el juego pero el juego en general no se modificó la versión de PlayStation.

Final Fantasy I también contó con cuatro mazmorras extra conocido como el “Soul of Chaos” mazmorras. Estas mazmorras son accesibles por devolver el poder a los cristales al derrotar a cada uno de los Demonios elemental; la muerte de cada Demonio abre un calabozo que termina en una selección de cuatro jefes de cada uno de Final Fantasy III, IV, Vy VI.
Final Fantasy II ofreció una característica totalmente original se encuentra en ninguno de los remakes anteriores. Una vez completado, una historia bono titulado Soul of Rebirth sería accesible para el jugador, con un número de caracteres que habían sido exterminados durante el curso de la historia principal. El juego sólo cuenta con cuatro zonas y la mayor parte del tiempo lo dedicarás a la formación para un segundo encuentro con el jefe anterior. Un tomo de Ultima se puede lograr pero requiere de la matanza de los extremadamente poderosa arma Última.


Mensaje Privado
74512 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: GB, GBC y GBA, Nintendo Wii

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ulident

Comentarios

  • Muy trabajado el post :D

  • asi me gusta! que personas como tu tengan los mismos gustos que yo te pondria flecha verde pero no se como XD

  • Eres mi Dios !!!
    Gracias funcionan Genial !!!
    ;)
    Alguien sabe donde bajar mas ROM para Game Boy Advance ?

    GRACIAS!
    :D

  • no cacho como se ponen estos juegos

  • primero-no sirve; segundo-tiene virus....para que realizas estos post si no van a servir y ademas lleno de virus... roja para ti....mal

  • buenisimo algunos juegos que estaba buscando..... si de casualidad tienes por ahi mario & luigi super star saga en español te lo agradeceria....... aa por cierto.... PRIMERO....

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA