dic 31 2007

Soy nuevo en Gratisjuegos , y espero que os guste mi primer aporte


Phantom Hourglass se introduce con una serie de dibujos que imitan collage de recortes de papel. Estos cuentan a grandes rasgos la historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que terminaba dejando a Link (Héroe de los vientos) y Tetra (la princesa Zelda) juntos en la búsqueda de nuevas aventuras y territorios. Embarcados esta vez en la persecución de un navío fantasma, el cual según la leyenda esconde grandes tesoros, la tripulación mostrará su temor a que éste aparezca de un momento otro mientras Tetra, la cual no desea ser llamada Zelda, se mofará de su veracidad; dicho lo cual, el navío se presenta entre una espesa niebla. La princesa subirá a bordo del barco fantasma, para desaparecer repentinamente junto a él tras un grito. Link consigue saltar en el momento justo, pero pierde el equilibrio y cae al mar. Cuando recobra el sentido, un hada le despierta en un lugar extraño, una playa en una isla que nunca antes había visitado y en la que se erige un templo que protege un tesoro desconocido: el “Reloj de arena espectral”.

Esta version trae su emulador (NO_GBA_2.6) configurado para empezar a jugar a este magnifico juego . El emulador esta puesto a maximo rendimiento para que corra lo mejor que pueda en tu PC , alomejor otro juego no cargara igual de bien o no cargara .

Caracteristicas y instrucciones :

- Abre el pograma y carga la rom , que ya esta descomprimida en el directorio raiz del emulador
- El juego tiene funciones de cargar y guardar

Juego:
Zelda Phantom Hourglass
Emulador configurado para jugar a Zelda :
Emulador

--------------------------


En Japon tambien conocido como Naruto Shippuuden : Saikyou Ninja Daikesshuu
En esta nueva entrega se recoge la última etapa del anime, en la que han pasado casi 3 años desde la pelea entre Naruto y Sasuke, y veremos a muchos personajes más creciditos.
En Naruto Shippuden 5 volveremos a enfrentarnos a decenas de ninjas en fases de acción que tendremos que explorar. Además de Naruto, de momento hay confirmados 4 personajes jugables más: Rock Lee, Neiji, Sakura y Kakashi, aunque la lista puede crecer todavía bastante... Y como enemigos, los Akatsuki: Deidara, Sasori, Itachi y Kisame.
Otros personajes clásicos aparecerán temporalmente para ayudarnos y facilitarnos el avanzar, como Shikamaru o Temari.
A la hora de enfrentarnos contra los enemigos finales el juego se comportará como un título de lucha 1vs.1, y tendremos que usar la pantalla táctil para lanzar nuestros golpes especiales.


Poned la siguiente configuracion en el emulador NO$GBA
Link a la configuracion

Empieza con Mario que va con Peach caminando cuando de repente sale una nube negra y empieza a atacar al Peach´s Castle (Castillo de Peach) Mario sale al rescate y deja a Peach sola en el camino en ese momento llega Bowser Jr. y rapta a Peach y se la lleva a dar la vuelta a los 8 mundos diferentes hasta llegar al ultimo mundo donde Bowser Jr. planea revivir a Bowser como esqueleto.

Esta parcheado para guardar en esta ROM , no utilizes otra rom de New Super Mario Bros. con esa configuracion.

Juego:
New Super Mario Bros.
Emulador:
Emulador
---------------------------------------

Ponle esta configuracion al emulador, y listo!

Puedes elegir el sexo del protagonista que se irá convirtiendo en un entrenador Pokémon cada vez mejor a lo largo del juego. Comenzarás en Pueblo Hojaverde con un Pokémon inicial que conseguirás del profesor Serbal. Conforme avances en el juego irás descubriendo las maléficas fechorías del equipo Galaxia. Además esta generación de juegos trae trece Pokémon legendarios.

Nota :
Cuando empieze una batalla , da click derecho en la pantalla y pon Activate Sound.

Juego:
Pokemon Diamante
Emulador:
Emulador
----------------------------
Upload by : Ember
Thanks!

Si os ha gustado o cualquier duda sobre la descarga en los comentarios , si veo que os gusta el aporte seguire poniendo juegos en Gratisjuegos.
Disfruten!


Mensaje Privado
85654 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Darkblade

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA