feb 13 2008

Requerimientos:
*Windows 9x/2000/XP
*PII 300
*64 MB RAM

http://lix.in/653312 -----------Descargar Juego


Mensaje Privado
13949 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fadea

Comentarios

  • Che repara los links

    mejor ni los repares te mereceses roja :p

  • hola!! oye no lo has subido a otro host?? en ese link ya no está!!

  • 1ra valoracion, mas te vale que este bueno xD
    Gratze

  • Windows 98/98SE/2000/NT/Me/XP
    Processor: PII 300 MHz
    DirectX 6
    64 MB RAM
    Free hard drive space: 15 MB
    3D Accelerator 4MB DirectX-compliant
    DirectX-compliant Sound Card

    -------------------------------
    descripccion:
    con roller cuaster tycoon 2 puedes crear tus propios parkes de diversiones osea
    montanas rusas... otros jejee

    bueno puedes hacer parkes como six flags...
    me entienden no?
    jeje
    poqita de info para que no se pongan triste

  • @kevyn: chekate mi post de roller coaster tycoon 3 si lo necesitas!
    es un link y descarga directa
    http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/roller-coaster-tycoon-3-full-multilenguaje-1-link-descarga-sin-limites/

  • el post es una ,.......

  • q es esto ??

  • oigan me pueden decir los procedimientos para instalarlo y despues jugarlo porke no puedo
    porfa XD

  • oye no teni uno portable

  • nooo tengan cuidado al bajar!
    NO INTRODUZCAN SU USUARIO NI CONTRASEÑA!
    BAJENLO COMO FREE USER, YA KE ESE LIX.IN ROBA CUENTAS PREMIUM!
    FIJENSE DONDE DICE PARA SELECCIONAR FREE USER O PREMIUM USER, QUE HAY 2 BARRAS DE DESPLAZAMIENTO, ESO ES XQ LA PAGINA ES FALSA.

    NO BAJEN NADA DE ESTE USE RPOR FAVOR

  • chupame la poronga llena de chele

  • ya descomprimi todos los archivos de sonido el UNPACK y los .wav delos CLASS/BACKLASH (tambien le dia al “setup” que tambien secomprimio muchos archivos que aparece todo negro y titulo c:/WINDOWS/system32/cdm exe y empieza a descomprirmir) yo los tengo en el disco D pero nose se si esque hay no me deja jugarlo o es porque no soy el administrador T.T.

    favor responder si lo devo descomprimir en el c: o debo ser administrador porque ya lo he descargado 10 veces y me aparece el mismo mensaje “missing or innaccessible data file” ya busque por todo lado y no encuentro respuesta

  • enke idioma es?? :s

  • lo descarge y funciono muy bien gracias

  • lo bajaré....

  • gracias!!! me lo descargue y me funcionó, aunque está en ingles pero es facil de comprender.

  • sirve este juego??

  • diganme si el juego funciona porque ya me ha pasado 2 veces que bajo un juego y no me funciona una con el gta san andreas y otra con un roller coaster 3 que pusieron ase tiempo asi que porfa diganme si funciona a y en que idioma esta???

  • CHEEEE......REQUISITOS??? IDIOMA????

  • Nunca una imagen...

  • che cuando entro me pide un codigo para poder jugar..me lo podrias pasar?

    gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA