feb 22 2009

Bueno esta vez les traigo un juego clasico para todos :


Roller Coaster Tyconn 2


RollerCoaster Tycoon (RCT) es un videojuego de estrategia empresarial publicado el 31 de marzo de 1999. Fue desarrollado por el programador y diseñador Chris Sawyer, el grafista Simon Foster y el compositor Allister Brimble y publicado por Hasbro Interactive (que fue vendida a Infogrames, más tarde conocida como Atari).

A pesar del título, este juego trata sobre todo lo concerniente a un parque de atracciones y no sólo de las montañas rusas.

El jugador recibe el control de un parque de atracciones y debe alcanzar una meta, la cual puede ser desde construir una serie de atracciones hasta llegar a una cierta cantidad de dinero o beneficios. Aunque los niveles pueden seguirse jugando indefinidamente, existe un límite de tiempo para cumplir la misión encomendada. Si pasado ese tiempo se consigue completar el nivel, se liberará un nivel nuevo en la lista de mapas posibles.

También varía el estado en que se recibe el parque de atracciones, pudiendo estar vacío o ser un gran parque con todo tipo de atracciones y montañas rusas.

Al comenzar un nivel, se tiene un cierto porcentaje del árbol de tecnologías investigado. Asimismo, se puede dedicar dinero a la investigación de más tecnologías, lo que derivará en nuevas atracciones. Las atracciones se dividen en varias categorías, dependiendo del grado de excitación. También es labor del jugador distribuir caminos, bancos, papeleras, farolas y elementos decorativos, así como contratar guardias de seguridad, mecánicos o encargados de la limpieza. Existe la posibilidad de reestructurar el terreno del mapa, creando elevaciones, túneles o lagos.

Uno de los atractivos de este juego consiste en la creación personalizada de montañas rusas. El jugador construirá éstas tramo a tramo, diseñando los ascensos y descensos, las estaciones, los vehículos, etc.

El lanzamiento de la primera secuela tuvo lugar el 1 de octubre de 2002 y se convirtió en el juego de PC más vendido de aquel año.

Además de una profunda reestructuración interna, RCT 2 incluía un editor de escenarios y un editor de objetos. El juego salió bajo la licencia de Six Flags, una franquicia estadounidense de parques temáticos. Una de las nuevas atracciones que incluía, es la Montaña rusa 4ª dimensión.

Entre las novedades de esta secuela, Infogrames destaca un sistema de construcción revisado con más opciones para crear montañas rusas y escenarios, nuevas tiendas para ayudar a que el jugador obtenga más beneficioso, nuevos temas para los parques temáticos y un editor de escenarios para construir nuevas pruebas.

Hubo otras dos expansiones para esta secuela: Wacky Worlds (publicada el 8 de mayo de 2003) y Time Twister (22 de octubre de 2003).

Corre En qualquier PC lo probe en un AMD ANTHLONT 256 de RAM 256 De video y 1.4MHz de procesador y como una maravilla :)

Voces y Textos en español :)

http://www.megaupload.com/?d=Y1HSHC44

Nota: El Cliente Lo subi YO.

Nota 2: El Cliente no tiene pass ni serial.

Nota 3: El juego esta instalado apretas en el icono Del idioma que quieren ovbiamente Spanish.

Nota 4: Disfrutar y Jugar :D .

(Click en la imagen para ver mis demas aportes)


Mensaje Privado
27028 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de rokoman050 ®

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA