abr 11 2008

Robocop

Robocop: El Juego - Se trata del primer juego FPS de la película (dir. Paul Verhoeven) y después serie de 1987 que salio para PC sin demasiados alardes y gráficos no muy buenos. En fin no hay mucho para decir sobre este juego; no agregaron nada nuevo al genero en la fecha en que se publico (2003) por lo que tubo poca publicidad, pero un titulo importante mas que nada prestigiado por las 3 películas que existen. Personalmente estas siempre me gustaron y no me cansaba de verlas, por lo que para los fanáticos de ‘’Robocop'’, este juego estaría ”pasable”, pero sigo pensando ”no aprovecharon bien la película”. Por ultimo el juego de Robocop 3 tuvo casi el mimo destino.

Roboc

Se centra especialmente en cumplir misiones de rutina en una estación policial, siendo en primera estancia robos y delitos menores, vandalismo, chicos malos, traficantes de drogas, borrachos, renegados de la ley, pandillas revoltosas, asesinos locos etc., claro y por demás agregándole a esto la misión de en el camino salvar, cuidar y guiar a los rehenes o sobrevivientes. A medida que se avanza, las misiones son mas difíciles teniendo que pelear después con otros robots iguales o peores que el nuestro y delincuentes mejor armados que la policía, valiéndose obviamente de todo el peso de la ley para esto.

Parte Hombre - Parte Maquina

Si queremos interiorizarnos mas sobre cada caso policíaco habrá que revisar nuestra base de datos de criminales peligrosos y/o prófugos y los motivos por los que se los busca. Su manejo vendría a ser un shooter en primera persona por turno ya que no atacan todos los enemigos ala vez sino después de terminar con uno o con un grupo de ellos (parecido a House Of Dead).

Entréguese no le haré daño, solo quiero arrestarlo

Pro Y Contra

Pro: muchos niveles, gráficos algo buenos, la historia, la música, recrea el estilo de la película, esta español (solo subtítulos), las armas.

Contra: entorno de vista del robot que si bien es como la película aquí esta exagerado estorbando la visión de nuestro Robocop, no puede saltar ni correr, personajes poco definidos, un titulo como este esperaba representar a robocop mas visible o de cuerpo entero (como en 3º persona), no solo un brazo apuntando, requisitos altos para lo que es el juego.

Especificaciones:

Fabricante: Titus

Requerido:

  • Windows 95/98/ME/2000/XP
  • DirectX 8.1 (o superior)
  • Pentium II 450
  • 64M Ram
  • DirectX8.1 (or above)certified 3D accelerator
  • 16 bit, PCI, stereo sound card (DirectX 8.1 or above compatible)
  • 8 x CD Drive (or better)
  • 350MB de espacio libre en el disco duro
  • Mouse, teclado,

Recommended:

  • Pentium III 850 or better
  • 128M Ram or more
  • nVidia GeForce, ATI Radeon or Matrox Parhelia 3D accelerator

Los archivos los subi por Skydrive (los links no siempre andan) y son 6 de 50mb y 1 de 43mb:

Robocop Parte 1
Robocop Parte 2
Robocop Parte 3
Robocop Parte 4
Robocop Parte 5
Robocop Parte 6
Robocop Parte 7

*Se unen con 7zip o Winrar.

Trailer de las 3 peliculas:

Robocop Trailer


Mensaje Privado
16283 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Diego50001986

Comentarios

  • Bueno hola a todos, despues de casi mas de un año de inactividad volvi y para sorpresa mia los links siguen funcionando bien (nose si todo el tiempo pasa lo misno o no) de todas formas digo esto por que la gente de Microsoft hace unos meses prohivio obtener las url’s directas de los archivos de Skydrive cosa que pasa dia a dia con los archivos de musica (incrustaron un codigo java en la zona de descarga para impedir sacar las url directas), pero siendo esto haci al parecer no afecto directamente a los links de los juegos que publique en GratisJuegos (todos subidos por mi), esto debido tal ves a que ellos no usan java para archivos viejos o muy grandes como este (50mb x descarga), siendo asi bueno espero que sigan estando por mucho mas tiempo mas (quien sabe¡¡) ,si es haci Skydrive sigue siendo una buena alternativa para tener alojados archivos por un tiempo teoricamente interminable (hasta que me anulen las url jeje) a diferencia de otros servidores como Rapidshare o Megaupload que son pagos o solo permiten alojar gratis por cierto tiempo nomas o valiendose de puntajes.Un saludo a todo, y en este tiempo prepare algunos post para publicar otros juegos (clasico o no tan clasico), saludos...

    P/d:Fe deErratas

    Con respeto a este juego (Robocop) admito la verdad y sepan disculparme que cometi errores al dividirlo y comprimirlo.El primer archivo de la primera descarga solo tiene que renombrarse bien ya que tiene dos veces la extencion (.exe).Entonces seria cambiar de ‘’ROBOCOP.exe.001.exe.001′’ a ‘’ROBOCOP.001′’, y despues de esto a este mismo archivo se lo abre con 7-Zip y se extrae el ejecutable (icono de una carpeta azul) y se ejecuta este ultimo. Saludos

  • No tiene sentido darle a los usuarios un juego por segmentos y que se rompan la cabeza tratando de decodificar mensajes técnicos. Favor, en lo posible juntarlo y enviar el juego ya sea por compra o usarlo on linea. Recién veo el juego de robocop y me trajo mucha nostalgia de haberlo jugado hace años. Si un alma generosa me puede enviar el juego ya unido listo para activarlo. Estamos para ayudarnos no?
    Saludos.
    [email protected]

  • varko11:

    no tienes porke insultar a aquellos que no saben como hacerlo, ya ke no todos aprendieron de un dia para otro.

    no se preocupen chikos el juego, el juego esta en perfecto estado, solo lean los post y les kedara klaro komo descomprimirlo, bueno es todo, para los ke ya lo han descargado a jugar se a dicho.

    P.D. vale men por tu aporte, te las mandaste es un jueguillo de la vieja escuela, jajjaa, bkn.

  • COMO HAY GENTE TAN AWEONA POR LA CHUCHA
    COMO NO VAN A SAER INTALAR UN SIMPLE JUEGO
    SE TOMAN TODAS LAS PARTES Q ESTAN SUBIDAS POR MEGAUPLOAD
    Y LE DAN EXTRAER
    SI HAY Q RENOMBRAR SE HACE Y YA
    EL JUEGO CORRE EXELENTEMENTE BIEN
    GRACIAS POR SUBIR.

    Y PA LOS Q NO SABEN DESCARGUEN EL WINRAR Y APRENDAN A USARLO.

  • El peor juego jamás creado por un ser humano. Prefiero los que son diseñados por delfines xD

  • funciona gracias. se te agradece el aporte si funca.

  • extensiones, algo que se podía manejar mejor con el windows98.

    como sea, tienen que renombrar realmente cada uno de los archivos a la extension 001, 002 003, no importa el nombre original, solo renombrarlos.
    esta confusión de porque no funcionan las cosas es porque el primer archivo tiene 2 extensiones de más, y bueno, estamos teniendo problemas todos, pero creo que soy rebuscado y un viejo usuario de sistemas windows.

    como sea, renombrar todo a no imp9orta que nombre inicial, mientras se respete el orden, está todo bien

    tienen que quedar aasí nombrados
    hola.001
    hola.002
    *
    *
    *
    hola.007

    el problema es que tal vez muchos no sepan como renombrar correctamente, porque como dije, xp engaña y oculta solito las extensiones y por ejemplo le pone nombre “archivo de winamp”. pero digo yo, para que m*erda me sirve saber a que programa está asociado, si lo que yo quiero saber es que extensión tiene la p*ta madre!!!!

    bueno, investiguen como ponerle bien bien los nombres esos
    cuando termine de join (juntar) los archivos el hjsplit, tendrán un archivo “hola” sin extensión en la carpeta que hayan especificado en “output file”. A ese archivo “hola” le agregan la extensión .exe
    quedaría así

    “hola.exe”

    se van a dar cuenta si hicieron bien las cosas si el archivo hola.exe ahora tiene un iconito de una carita feliz azul y pesa 343 megas. ahora este es un formato de supercompresión, si no me equivoco eh UHA. pero ya no es necesario utilizar ni instalar nada para descomprimirlo, es autodescomprimible, solo hay que poner la carpeta donde queremos que vaya la imagen ISO para grabarla o montarla en una unidad virtual. Eso es todo. espero les haya servido.

    TIP, para los aventureros, creo que se puede mostrar la extensión verdadera y completa yendo en cualquier carpeta a, “herramientas” “opciones de carpeta” y ahí en la segunda solapa creo, tildar una opción que diga algo así como “mostrar todas las extensiones” o “mostrar extensión de archivos desconocidos”.

  • bueno, para los que descargan el primer set de archivos (7 archivos)
    lo que tiene el maldito winxp es q es engañoso con las extensiones, algo que se podía manejar mejor con el windows98.

    como sea, tienen que renombrar realmente cada uno de los archivos a la extension 001, 002 003, no importa el nombre original, solo renombrarlos.
    esta confusión de porque no funcionan las cosas es porque el primer archivo tiene 2 extensiones de más, y bueno, estamos teniendo problemas todos, pero creo que soy rebuscado y un viejo usuario de sistemas windows.

    como sea, renombrar todo a no imp9orta que nombre inicial, mientras se respete el orden, está todo bien

    tienen que quedar aasí nombrados
    hola.001
    hola.002
    *
    *
    *
    hola.007

    el problema es que tal vez muchos no sepan como renombrar correctamente, porque como dije, xp engaña y oculta solito las extensiones y por ejemplo le pone nombre “archivo de winamp”. pero digo yo, para que mierda me sirve saber a que programa está asociado, si lo que yo quiero saber es que extensión tiene la puta madre!!!!

    bueno, investiguen como ponerle bien bien los nombres esos
    cuando termine de join (juntar) los archivos el hjsplit, tendrán un archivo “hola” sin extensión en la carpeta que hayan especificado en “output file”. A ese archivo “hola” le agregan la extensión .exe
    quedaría así

    “hola.exe”

    se van a dar cuenta si hicieron bien las cosas si el archivo hola.exe ahora tiene un iconito de una carita feliz azul y pesa 343 megas. ahora este es un formato de supercompresión, si no me equivoco eh UHA. pero ya no es necesario utilizar ni instalar nada para descomprimirlo, es autodescomprimible, solo hay que poner la carpeta donde queremos que vaya la imagen ISO para grabarla o montarla en una unidad virtual. Eso es todo. espero les haya servido.

    TIP, para los aventureros, creo que se puede mostrar la extensión verdadera y completa yendo en cualquier carpeta a, “herramientas” “opciones de carpeta” y ahí en la segunda solapa creo, tildar una opción que diga algo así como “mostrar todas las extensiones” o “mostrar extensión de archivos desconocidos”.

  • mmmm oigan por que tenian que poner este juego contanto problema no podrias simplemente mandarlo igual que las demas personas tenias que ponerle tanta pirinola ????’ ademas ami me esta quedando reduro ejecutar ese juego deñaste mis esperansas

  • Para poder descomprimirlo bien deben borrar las 2 ultimas extensiones del primer archivo. Recuerden que deben quedar secuencialmente iguales. Una vez corregido lo pueden unir con el hjsplit:
    http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip
    http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip
    http://www.treepad.net/download/hjsplit.zip

    en la funcion “join” se une todo. good luck

  • jaja terrible ese aporte ;E
    esta bueno :D

  • otra cosa , el crack ta dentro del cd xDD porciaka

  • fredy.. mira yo casi empieso a agarrar a chuchas a todos pk tampoco cachaba pero ahora recien cache como se hace , primero baje el 7zip , hise una carpeta con el nombre robocop y los meti todos ahi, pesk cada uno de los archivos y les puse abrir con... winrar, y perdian su extension .001, 002, 003 .... 007 y kedaban todos con robocop.exe pero abajo en la 2 informacion decia archivo 001 , 002 ... peske el robocop.exe con info agregada de archivo 001 osea, el k trate de abrir con winrar y no me dejo pero perdio su extencion y le puse extraer aki con 7zip y cargo el 7zip un archivo aprox de 343 megas llamado robocop.exe con un icono celeste de una carita weona si te sale solo una carpeta con un icono de 50 megas no estan todas las extenciones bien, osea abre toas denuevo con winrar, aunke te da el error de k no se pueden abrir , te sirve para k pierdan la extencion y la agrege a tipo de archivo;si te resulta el de 343megas lo ejecutay , y este descomprime una imagen iso la cual la emulay en alcohol o poweriso ... etc. y eso es todo ojala te sirva , grax por el aporte diego pero pucha k taba complicado igual.

    grax

  • no puedo unir las partes,he intentado hacer lo que dijiste pero no he podido, ya descarge las 7 partes, con el 7-zip le doy extraer aqui, pero solo lo hace con la 1 parte y luego sale un error al estar extrayendolas lo cual no deja que las demas partes se puedan unir, cambie el nombre pero me sucede lo mismo, que mas puedo hacer no creo que halla perdido todo ese tiempo, me podrias ayudar siendo unpoco mas claro. gracias

  • Para los que no lo pudieron habrir:
    Es un archivo ejecutable dividido en 7 partes con 7zip.Se las pueden unir con este o con el winrar y no hace falta que tengan extencion
    1-Habrir en archivo ROBOCOP.exe.001.exe.001 con la opcion habrir del 7zip o winrar,seleccinar el archivo y extraerlo.
    2-tambien se puede haciendo click derecho sobre el ROBOCOP.exe.001.exe.001 y con la opcion ‘’habrir con'’ si la tiene habilitada.
    3-Si esto no func o no se unen las partes cambien el nombre del prir archivo ROBOCOP.exe.001.exe.001 a ROBOCOP.exe.001
    Prueben con eso y espero que puedan...
    Dentro del archivo ejecutable que esta adentro se encuentra una imagen del cd original que se la puede montar con el Daemon o grabarla en un cd con el nero...

  • De nada me sirvio descargarlo ya que no puedo unir los archivos, tienen extension .exe pero no se ejecutan

  • stan todos los archivos pero no me salen con extension de . rar como los puedo unir me salen como archivos descnonocidos

  • como los uno

  • funciona en win vista

  • excelente! lo buscaba por todos lados, sin éxito hasta ahora. Muchas gracias.

  • juego viejiiiito pero sin duda no afecta la calidad.
    excelente aporte ;)

  • exelente aporte

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA