nov 9 2008

ReVolt [Full]

ReVolt

Básicamente se trata de carreras de coches teledirigidos en las que hay que llegar primero a toda costa. La deportividad y el “fair-play” se quedan en los boxes, en la caja o donde quiera que hayas sacado tu minibólido, ya que puedes usar todo tipo de ítems, contra tus rivales

ReVolt 1

Como ya es habitual en los juegos de carreras tienes la opción de practicar por los circuitos, así como correr una carrera individual en un campeonato, contrarreloj o contra algún/os colega/as, ya que en esta última opción puedes correr contra otro amigo.

La selección de los coches se hace en una habitación llena de cajas en cuyo interior se encuentran metidos los minibólidos. Evidentemente sólo los nueve primeros estarán accesibles de mano y los demás los tendremos que ir obteniendo a base de ganar carreras.
Destacar que la diferencia básica entre los diferentes modelos es que corran con baterías eléctricas o con gasolina, con el diferente nivel de potencia que ello conlleva.

ReVolt 3

Los circuitos transcurren, evidentemente, por escenarios gigantescos y con todo lujo de detalles. Lo bonito del asunto es que están colocados en sitios totalmente normales. Me explico; en una casa, en un supermercado, en una zona residencial, en una obra, en un museo...

ReVolt 4

La calidad gráfica de esta versión es la mejor de todas las versiones y hay que tener en cuenta que todo se ve desde la perspectiva de los minibólidos, y claro, cosas que en realidad son pequeñas, en esta escala son gigantescas y entrañan serios peligros.

Los escenarios son la parte que mejor parada sale de esta conversión, ya que se les ha dotado de un sinfín de características como los suelos encerados del supermercado o de los museos, las marcas de derrapajes de nuestros bólidos... pequeños detalles que rozan la perfección.

ReVolt 5

Cada coche tiene sus propias características y su propio “feeling” a la hora de ser conducido por las diferentes superficies que vamos a encontrarnos, ya que en cada una de ellas el motor del juego hará que se comporten de manera distinta, atendiendo a las razones de la física que imponen superficies deslizantes, resbaladizas, arenosas, húmedas o incluso asfaltadas, que también las hay. Puede resultar un poco complicado dominar todas y cada una de las superficies con las que nos podemos encontrar.

Cuando te canses de los circuitos que trae el juego, podrás pasar a crear los tuyos propios con un editor de pistas que incluye el juego y así hacerlos correr por tu casa, tu calle, etc.

Analisis por: José Javier Méndez

Requerimientos mínimos:

  • Procesador P200
  • 32 MB de memoria RAM
  • Tarjeta Aceleradora 3D de 4 MB
  • Tarjeta de Sonido compatible con Direct X
  • DirectX 6.0 o superior
  • 02 MB de espacio disponible en disco duro

Requerimientos recomendados:

  • Procesador P2 266 o superior
  • 64 Megas de memoria RAM o más
  • Tarjeta Aceleradora 3D de Segunda generación
  • DirectX 6.0 o superior
  • 102 MB de espacio disponible en disco duro (compatible DX)
  • Tarjeta de Sonido de 16 bit o superior
  • Joypad compatible con Direct Play

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=UX74QEDB

Medicina copian y lo pegan en la carpeta del ReVolt.

Password: Nano#5

Espero que lo disfruten.

Saludos.

Nano


Mensaje Privado
7206 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Nano

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA