ene 29 2013

Hola amigos de gratisjuegos.org sean bienvenidos a mi aporte , hoy les comparto mi compilación de Resident Evil Remake el mejor survival horror PARA MI jamas hecho, esta vez con su “version” para PC, digo “version” pues nunca salio oficialmente, lo que hice practicamente fue emular el juego, con el dolphin 3.0 configurado correctamente para su excelente funcionamiento, las dos isos subtituladas en español, y compiladas en un instalador, mas informacion a continuacion:

En 2002, Resident Evil (publicado en 1996 para Sony PlayStation, Sega Saturn y PC) fue publicado de nuevo, totalmente rehecho y exclusivo para Nintendo GameCube (y posteriormente también para Wii) como parte de un acuerdo entre Capcom y Nintendo, que también incluyó dos juegos nuevos, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, aparte de la reedición de algunos Resident Evil ya existentes. Esta versión fue simplemente titulada Resident Evil, pero es conocida también por nombres informales como Resident Evil: Remake o Resident Evil: Rebirth —de forma «abreviada» REmake y REbirth respectivamente— para evitar ambigüedades y confusiones con el videojuego original. En Japón, el título de este remake se escribe todo en letras minúsculas, biohazard, mientras que en las versiones anteriores los nombres están escritos integralmente en mayúsculas, BIOHAZARD. En dicho país este videojuego salió también a la venta en el Pure Evil 2 Pack, que también incluía Resident Evil 0. En 2006 salió en Estados Unidos una compilación especial llamada Resident Evil 10th Anniversary Collection conmemorando los 10 años de la serie. Esta compilación traía tres juegos con el sello Player’s Choice, dos de ellos exclusivos para Nintendo GameCube, RE0 y REmake, y Resident Evil 4.
Resident Evil Remake (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.68 GB | No necesita Medicina | Ingles | Subtitulos Español | Desarrollador: Capcom | Género: Survival Horror | Pegi: + 18 |
Con esto tendras bajones de fps de 25 a 15 
- Pentium 4 o AMD Atlhon 64 (2.3 GHZ) 
- 1 gb ram 
- Nvidia serie 7 o equivalente en ATI Radeon 
- Windos XP 32 bits

Con esto estaras jugando sin problemas 
- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.5 GHZ o mas) 
- 2 gb ram 
- Nvidia serie 8 o equivalente o 9 en ATI Radeon HD 
- Windows XP, Vista, 7, 8 (32 o 64 bits) 

Probado en: 
-Procesador AMD athol x3 (2.9 GHZ) 
-4GB Ram 
-Nvidia GT 430 
-Windows 7 Ultimate 64 bits

El archivo consta de 9 links, 8 de 200 MB y 1 de 123 MB

LINKS
http://tny.cz/9983c477
Contraseña: http://www.youtube.com/user/DaRkSpArTaN02

Descomprimen el archivo, es una imagen ISO que la montan con el Daemon tools, no necesita crack, vienen las bibliotecas c++ 2010 para quien no las tenga, parche 32 bits incluido, instalar en la misma carpeta donde se instalo el juego, por defecto C:/program files/Capcom/Resident Evil Remake

Bueno gente eso es todo pregunten que yo les respondo si tienen dudas, comenten, motiven XDDD


Mensaje Privado
52923 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de DaRkSpArTaN02

Comentarios

  • tus links no funcionan resubelos porfavor

  • ya lo hice funcionar pero arrancandolo desde el emulador dolphin no desde el icono,ya que si lo arranco desde el icono salen 2 mensajes con aspas azules...

  • Ayudame pls,me baje el juego,extraje la ISO,la monte con daemon tols,instalo el juego le doy a jugar y me salta un error,instale el parche y las bibliotecas por si acaso y ahora me hace el arranque pero no sale el juego se queda la pantalla negra y salen mensajes con aspa azul,y por mucho que cierre salen y salen,que alguien me ayude :( tengo un buen pc y tengo win7 ultimate de 64 bit

  • El juego y los links funcionan perfectamente!!!!!!!
    para poder guardar partida ver comentario compañero 62 y se resolverá el problema y el mando con configuración x-box del tolos tb funciona al 100x100
    Muchisimas gracias por el aporte compañero!! eres el mas grande!!!!

  • Pregunto lo mismo que JoshuaLozano si alguien puede saber por que ocurre y como resolverlo me ayudaría mucho.

  • Este Juego es 100% funcional si lo descargan como dice en la descripcion Solo una cosa.... Como configuro los controles para jugar en el teclado por lo que veo viene para ser jugado con control pero Caresco de uno... ya lo intente de mil maneras y cada vez que quiero jugar se vuelve a desconfigurar... lo guardo y guardo la configuracion del teclado y nada AYUDA POR FAVOR LLEVO 3 Dias intentandolo...

  • gracias amigo!

  • Che amigo,¿podrías subir el Link 1 y 2 a Mega?,Lo necesito urgentemente ya que Putlocker me cancela las descargas y el otro se queda trabado,gracias

  • JUEGAZO BAJANDO

  • Hola e instalado el juego puesto el parche de 32bits en la carpeta del juego y nada no funciona le doy para jugar y no me deja dice que no es compatible con win32bits por que??

  • que hago cuando me dice que inserte el disco 2? porfavor una ayuda

  • Muy buenas, ¿alguien sabría decirme por qué se me ralentiza tanto el Resident Evil Remake? Se paraliza y tiene desfase de audio, ¿qué puedo hacer para solucionar este problema, si es que tiene alguna solución? Gracias de antemano, espero la respuesta de algún alma caritativa.

  • ya lo descargue! cual es la contraseña?????

  • oye amigo me salta error, dice que necesito la versión de 64 bits que consulte al distribuidor del programa ayuda por favor !!!!!

  • man la contraseña no lo acepta cual es el error porfa una ayuda GRAX

  • Oye amigo batallo mucho con los links en mega en especial la parte 6 tengo todo el dia tratando de descargarlo y me sale Temporary Unavailable es la unica que me falta :/ la tendras por otro servidor.. MEURGEEE

  • que buena,bajando!! espero que funcione en mi laptop

  • Gracias Amigo Los Descargue Los Archivos A Extraer y Jugar De Verdad Me Ayudaste Demasiado Gracias :D

  • hola kompañero tengo un Intel core i 5 a 2.6 GHz con turbo bost iy una tarjeta grafika Intel hd graficks 4000 de 1700 MB me funcionar kompi gracias pro el aporte kompi pedazo de juego ke sako capcom el mejor para mi

  • MUchas GRAX BUSQUE ESTE JUEGO X AÑOS GRACIAS ME SIRVO MUCHO (Y)

  • cual es la contraseña ?

  • me dice que ay un error en el archivo 9 lo cual no me permite descomprimir el iso completo

  • Me salta el siguiente error:

    CreateVertexShaderFromByteCode

    Las especificaciones de mi computadora son:
    Inte Core 2 Quad 2.34Ghz
    4Gb de Ram
    GeForce 9400 1gb

    Alguien sabe que sucede?

  • Descargado y descomprimido SIN PROBLEMA, ahora sólo lo instalo y regreso a comentar.

  • ” LOS DATOS DE LA TARJETA DE MEMORIA DE LA RANURA “A” ESTAN DAÑADOS ... y luego minimizo y me sale el DOLPHIN 3.0 y dice esto : Dolphin no pudo encontrar ninguna ISO de Gc/Wii que hago!!!!

    • El amigo sandemental comenta la solución el el comentario 62#.

  • oye man como le ago tengo win 7 y me sale la vercion de este archivo no es compatible con la version de windows que se esta ejecutando

  • DaRkSpArTaN02 la parte 8 esta desactivada no la puedo descargar por favor puedes resubirla

  • gracias por la aportacion!!!!! el unico problema es que cuanto intento correrlo me muestra un mensaje de que no es compatible el programa con el sistema que se esta correindo, esto a que se deve. Tengo el Windows 7 home basic 32 bites, procesador intel(R) Atom(TM) CPU D425 1.80Ghz, RAM 1Gb please HELP ME

  • Mil gracias capo, los mejores post de resident evil. Links 100% funcionales y archivos 100% funcionales.

  • que pasa si no tengo joystick, no puedo jugarlo?.....porfavor ayudame viejo...

  • consulta, como configuro los controles para jugar con teclado, el dolphin no guarda la configuracion

  • porfavor soy el mismo de youtube , ayudame con la contraseña la pongo tal como esta sin espacio . ayudame men porfaaaa

  • Hola bro ia me lo descargue e instale .... tengo 8gb ram + 1gb de video y un procesador de 2.6 x 4 nucleos..... y me sale esto cuando entro el juego.... ” LOS DATOS DE LA TARJETA DE MEMORIA DE LA RANURA “A” ESTAN DAÑADOS ... y luego minimizo y me sale el DOLPHIN 3.0 y dice esto : Dolphin no pudo encontrar ninguna ISO de Gc/Wii. has doble click aqui para buscar..... y la verdad DaRkSpArTaN02 no se q hacer ... necesito ayudar para jguar eeste remake....de directors ... saludos

    • ” LOS DATOS DE LA TARJETA DE MEMORIA DE LA RANURA “A” ESTAN DAÑADOS ... y luego minimizo y me sale el DOLPHIN 3.0 y dice esto : Dolphin no pudo encontrar ninguna ISO de Gc/Wii ...que hago!!

  • no me guarda las partidas, que hago?

  • pedazo de aporte maquinonnnnnn jijijijij gracias

  • TENGO UN PROCE ATHLON X4 630 2.8
    RAM 6 GB DDR3 1333
    GTX 550 TI NVIDIA 1GB
    Y ME ANDA A 25 FPS FIJOS , O SEA LA MIERDA MISMA SI ALGUIEN LE CORRE MEJOR QUE SUBA UN VIDEO PARA CONFIRMAR QUE ES VERDAD.

  • Me salio del orto :| con mi hd6670 y me va como si tubiera una 6200 agp ,que verguenza , lo ironico es que el RE6 me sale como los Dioses -,-!

  • porfa quiero saber la contraseña no aparece en youtube

  • los links 1 y 2 estan muertos U.U

  • se nececita forsosamente el dolphin?

  • se nececita forsosamente el dolphin

  • oye me marca qe no es compatible con el windows que es el 7 starter y qe nececito un parche de 32 o 64 bits pero ya lo instale

  • Hola, para que sirven las bibliotecas c++ 2010 y el parche de 32 bits?

  • la parte 4 tiene error arreglarlo porfavor
    :)

  • tio a ver si vuelves a subir la parte 6 no anda

  • muchas gracias amigo tenia tiempo buscando un post donde funcionaran los links

  • Por Que No Puedo Descargar??? :(

  • Me da error el Link 4 y 9, podrías hacerme el favor de resubirlo? Muchas Gracias :)

  • Perfecto, hice lo que hiciste y se puso en español, sos un genio gracias marcha perfectamente

  • una consulta cuando lo abro por el emulador ya que en el icono del escritorio no me deja, pongo los botones en el emulador para jugar con teclado pero no me responden cuando voy al juego, que puede ser? y me baje otra version de dolphin pero ejecuto y los isos de resident evil me aparecen en ingles, cuando lo ejecuto con el tuyo esta en español, que puedo hacer sabes?

    • claro , en el dolphin te vas a la configuración y das en gamecube y configuras el idioma a español y listo te cambia el idioma de la iso ;) suerte

  • hola amigo podrías resubir los links gracias suerte

    • ya estan resubidos a MEGA .... ;) suerte

  • yo tengo
    Intel core 2 duo a 2.93 GHZ
    2 Gb de Ram
    XFX Radeon HD 6570 DDR3 1 GB
    me correra bien con eso?????

    • te corre genial, ponle mas RAM y no tendras problemas :D

  • bien gracias por resubirlos

  • los links estan caidos, lo siento me estoy tardando en resubir faltan 3 partes cuando las tenga las comparto :)

    • gracias por que se bueno

  • responde por favor!todavia no he podido jugar

  • ya lo instale pero cuando entro al juego no me responde el teclado..que puedo hacer???

    • esque esta configurado para jugar con control , para que sirva con teclado debes ir a la configuracion del dolphin en dpda config y listo, suerte ;)

  • Hermano resubelo por favor todos los links estan caidos.

  • el juego me corre por el dolphin pero ua vez adentro ni el teclado ni el raton responden :S que puedo hacer?

  • el juego se para a cada nada dise dolp’in dejo de funcionar y se cierra el juego que hago carajo

  • gracias, funciona perfecto, para los que no les funcione la memory card, tienen que entrar a configuración, luego le dan en la pestaña de gamecube, donde dice casilla A le dan al boton (...), luego eligen MemoryCardA.EUR, y listo, de igual forma a la casilla B MemoryCardB.EUR.

  • Links caidos por favor volver a subir, gracias.

  • intalo el juego, instalo el parche de 32-bits, pero igual me da error con la version de windows, que puedo hacer?

  • siempre quise jugar este primer juego, gracias

  • Muchas gracias, bajando y probando :D

  • Tremendo juegazo
    Se los recomiendo para aquellos que no lo hayan jugado.

  • Cuando entro al juego m dice q los datos de la ranura d guardado están dañados
    y no m deja jugar... Alguna solución? xd

    • tenes que entrar a configuracion, luego le das en la pestaña de gamecube, donde dice casilla A le das al boton (...), luego eliges MemoryCardA.EUR, y listo, de igual forma a la casilla B MemoryCardB.EUR.

  • Una Molestia... Podrias subirlos a Mediafire?

  • Gracias por resubir!!

  • gracias por resubir ojalas no se caigan tan pronto

  • Bueno mientras me editan el post, mandenme un MP para que les envie los links ;) ya los resubi

    • Listo mi pana muchas gracias

  • murieron los enlaces

  • DaRkSpArTaN02 por favorr resubi los link me falta el 6 y quiero jugar el remake pilas y gracias

  • sorry los links los estoy resubiendo ya les pongo los demas llevavan un rato activos y por eso subi el post lo teia en ottras paginas pero lo subi aca y se cayeron ya los arreglo :/

    • DaRkSpArTaN02 por favorr resubi los link me falta el 6 y quiero jugar el remake pilas y gracias

  • podes subir de nuevo los enlaces?por fa!! baje la mitad y me dice que el resto están caidos

  • oye men resube los enlaces no hagas post si no te vas a preocupar de tenerlo activo y kon enlaces vivos... me dejaste kon 6 partes faltantes

  • OE MEN, Todos los enlaces fuera de linea

  • por favor pueden arreglar los link 7 8 y 9 stan malos T.T se los agadeceria un monton :)

  • todos los links caídos

  • aver no entendi muy bien, este seria exactamente el mismo RE1 de PSX pero adaptado a la actual generacion?? es oficial o no? si no es oficial, quien hizo el remake? Solo esas dudas gracias

    • Originalmente salió para gamecube pero este esta versionado a PC

    • vamos a ver si es el primer resident de ps one, pero remasterizado para game cube al igual tambien salio resident evil zero

    • Para los que preguntan, es el Resident Evil 1. Exactamente lo mismo, pero adaptado a la consola GameCube (mejores graficos).

    • Muchas gracias!

  • Links caidos.

  • YA DESCARGUE LA ACTUALIZACION DLE EMULADOR., PERO COMO HAGO PARA Q FUNCIONE EL JUEGO? COPIO, PEGO Y REEMPLAZO LA NUEVA VERSION DEL EMULADOR DONDE INSTALE EL JUEGO O Q HAGO?

  • faltan los link 7, 8 y 9! resubelos amigo por favor!

  • ohoo por dios no puede ser me falta la parte 6 y se cayeron los link resubelos por favor q vaina x Dios

  • link caidooooooooooooooooooooo el ultimoo

  • cayeron los links !!!! por favor resubelos!!!

  • Enlaces borrados..

  • archivos borrados podrias resubirlos?

  • se cayeron los links D: y solo me falto la parte T_T

  • me falta la parte 8 se calleron los link

  • si no pueden jugar los de windows 7 32 bits lo unico que deben hace es descargar de esta pagina http://www.dolphin-emulator.com/download.html el emulador de 32 bits no se porque aca muchos presentan ese problema de compatibilidad :/

    • Ahora funciona el juego... Despues queda adaptar el teclado

  • No puedo ejecutar el programa en windows 7 ultimate en 32 bit, ya con el parche instalado que viene en el instalador del juego... Hay alguna solucion?

    • oye me parece q este resident evil esta truchadoo hay uno aca q pesa mas seguro a este le falta mas xq el otro igual a este pesa4 gb

  • es una cualquier cosa n anda a alguien le ando y como lo hizo andar con seven 32 bits????

  • no me anda tengo seven 32 bits 1gb placa de video ge force nvidia 210 y 3 gb de ram xq n me anda ?????????

  • Hola a todos! Soy nuevo por aqui, aunque ya me he bajado algun juego que otro de esta pagina.
    Dicho esto, gracias “DaRkSpArTaN02″ por el apote. Me quede con las ganas de jugar a este juego en su dia (para mi el mejor Resident que se ha hecho) voy a probarlo a ver si me funciona.
    Venga, un saludo gente!

  • si funka al 100% gracias

  • A ALGUIEN LE ANDUVOO CONTESTEN XFAÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • wow aportazo y con putlocker geniallllll

  • la vesdad amigo el servidir es una porqueria, n lo pude descargar ¿
    no podes volver a subirlo por otro servidor?

  • lo descargue y lo instale y le corri el parche de 32bits y lo instale en la carpeta donde instale el juego, pero igual me lo siguio pidiendo q revise la version de windows, tengo win 7 de 32 bits

    • mwe pasa lo mismo alguien tiene una solucion

  • ES COMPATIBLE CON WINDOW 7 64 BITS

    • super compatible, pero ojo no le pongas el parche de 32 bits, no te va a funcionar XD

  • se puede jugar con control de xbox??

    • si, es mas esta configurado para este mando especificamente :)

  • Descargando buen juego.flecha verda

  • las dos primeras partes quiza les salga en blanco, no se preocupen es un error de subida, renombralas a .rar para que no molesten y las descomprimen , suerte

  • me sale un mensaje: createvertexshader from bytecode failed from, investigue y dicen que actualize los drivers de la tarjeta de video pero ya la tengo actualizada, que hago?

    • que tarjeta grafica es quiza sea eso mmm

    • tengo una ATI radeon HD 4350 de 1gb

    • ahora si me sirve, pero no me queda guardadas las configuraciones y los archivos en la memory card, el emulador las borra

  • de verdad es HD? las iso que usaste son las de wii o las de game cube porque yo tengo las de game cube y pesan 1 gb cada iso. tienes el Zero de casualidad ese es el que me falta ya que lo perdí cuando se me quemo un disco duro hace como unos 3 años

    • si es completamente HD y pesan cada iso 1.35 GB pero estan comprimidas y puestas en un instalador por eso pesan menos ... suerte

  • xq teng q esperear una hora pa q se me descargue??????

    • por la velocidad de tu internet XD

  • gracias bro XD

  • a alguien le anad en seven???? ayuda xq si no lo descargo al pepe

    • sirve completamente en seven , vista , XP, y 8 mo se los otros XDDD

  • Gracias accel123 me sirvio eso hermano ^^

  • Alguien que confirme que el juego funciona para no descargar por gusto

  • este juego es ps2 x las graficas no???

    • no creo debe ser la vercion de gamecube, pues ahi se transladaron todos los juegos desde el 1 hasta el 3 y crearon 2 que fueron exclusivos para gamecube el RE 4 y el RE zero, el 4 fue exclusivo para gamecube hasta que sony pago una gran suma y llo transladaron al ps2 con menores graficos pero con un extra.

    • segun recuerdo RE Remake y Zero solo son para game cube jamas fueron trasladados para ps2

  • http://ul.to/f/bzfi1v

    mira aqui esta el juego con links intercambiables porsi lo quieres anexar son 23 partes muy buen aporte ^^

  • Resube la parte 1 y 2 estan malas :s son las que me faltan nada mas

    • descarga, y luego a los archivos les editas el nombre y al fianl del nombre le escribes .rar y listo :D aparecen como archivos comprimidos ^^

  • los archivos nos alen como rara q onda acaso no sirve este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 comtesta chavon q posteaste este juego

    • renombra las 2 primeras partes con .rar paera no tener problemas sorry un leve error XDD

  • Muxas gracias!!!

  • este es el mejor de la saga

    • te salio la 1era parte como rar o en blanco???

  • Hola Gamers,

    Soy un fan de la saga, en PS2 (todos) y en PC. Este por los graficos me hace recordar RE1, pero se ve chido. Asi que a descargarlo y jugarlo... a revivir!
    Espero funcione, te dejo una verde y gracias por el trabajo.

  • Perdonen mi ignorancia, pero por que la parte 1 y 2 me aparecen con iconos en blanco, osea el archivo en blanco y no con el icono de winrar? :S

    • si,me pasa lo mismo x favor q alguien me explique

    • descarga, y luego a los archivos les editas el nombre y al fianl del nombre le escribes .rar y listo :D aparecen como archivos comprimidos

  • anda en seven contesten!!!!!!1

    • si en seven funca full

  • a bajar estya en isoo che?????????

  • el juego se ve de lo mejor te doy verde por que me impacto pero si no funciona te dejo una que otra madreadita gracias por subirlo por putlocker

    • jeje pues que lo disfrutes XDDD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA