jun 6 2009

RESIDENT EVIL GAIDEN

En un esfuerzo por detener las operaciones globales de la mezquina empresa farmacéutica Umbrella Inc., se ha creado una organización clandestina formada por los antiguos miembros de STARS y empleados de Umbrella...”Me alegro de verle Barry. Hay una misión muy urgente para usted.
Ha desaparecido un arma bio-organica desarrollada por los laboratorios de Umbrella. Se cree que está entre los pasajeros de un trasatlántico, el STARLIGHT. Leon S. Kennedy del departamento de policía de Racoon City iba tras él, pero hemos perdido comunicación hace 24 horas.”Objetivo: Encontrar a Leon Kennedy y acabar con el B.O.W.
Entrada: Vía helicóptero.
Ubicación: El STARLIGHT en su paso por el Atlántico.
Salida: Vía helicóptero. Se enviará tras transmisión por radio.

HISTORIA

Nada más llegar Barry al trasatlántico se encuentra con que la tripulación se ha transformado en zombies. Sin embargo la misión es lo primero y como puede llega hasta la sala de monitores, con la esperanza de encontrar a Leon a través de las cámaras de seguridad situadas a lo largo del barco. Sin embargo se topa con una chica que aun sigue viva y que responde al nombre de Lucía. Al parecer Leon le ha dicho que se quedara quieta mientras él buscaba al BOW, pero el monstruo está ahora junto a ella y no trae muy buenas intenciones. Rápidamente acude Barry a su encuentro y consigue rescatarla, derrotando aparentemente a la criatura. La niña parece que presiente la presencia del BOW, cosa que extraña a Barry y le hace dudar sobre ella. Pero no tiene mucho tiempo para pensar, ya que aparece de nuevo y se lleva a Lucía sin que él pueda hacer nada.

Mientras intenta averiguar donde se la ha llevado se topa con Leon, que yace inconsciente al haberse desprendido el suelo de una de las estancias bajo él. Entonces Barry le cuenta lo sucedido con Lucía y expone sus dudas sobre si en realidad ella es el auténtico BOW, puesto que le parece muy extraño que sea la única superviviente y tenga esos poderes. Pero Leon le cuenta que no tiene por qué preocuparse, ya que antes había hablado con ella y le había contado que simplemente era una niña adoptada por un orfanato desde hace 2 años y que por alguna extraña razón tenía superdesarrollados sus sentidos, especialmente El oído, además de poseer una extraordinaria capacidad de recuperación ante daños físicos. Se trasladaba en el Starlight para ir a vivir con unos familiares de Europa, ya que en su lugar de procedencia los demás la rechazaban por ser diferente.

Barry no parece muy convencido, pero le hace caso y gracias a los monitores descubren el lugar a donde se ha llevado la criatura a Lucía. De nuevo se enfrentan a ella y consiguen arrebatarle a la niña. Pero las cosas se complican más. Hay una fuerte explosión en el barco y corre el peligro de hundirse si el fuego llega hasta la sala de máquinas. Barry pide ayuda por radio al cuartel general, pero le informan que no podrán enviar el helicóptero de rescate hasta que no cese la tormenta. Además, le informan que han descubierto que el BOW buscado tiene sangre verde. Esto en principio hace pensar que Lucía no es el BOW como creía Barry. Pero no hay que estar parados, para ganar tiempo Barry le pide a Leon que busque alguna forma de detener el fuego mientras él se ocupa de otra asunto.

Lucía y Leon le hacen caso y activan el sistema aspersor, pero a través de otros monitores descubren asombrados que Barry está haciendo un trato con alguien, en el que supuestamente quiere intercambiar a Lucía por algo. Los dos van a su encuentro, ofreciéndole el beneficio de la duda, pero no estaban equivocados y Barry secuestra a punta de pistola a Lucía y la lleva a un submarino de Umbrella. Leon les sigue con intención de rescatarla, pero se ve frenado por los soldados de la compañía que le hacen retroceder hasta el barco. En ese momento le llaman del cuartel general informando que se está acumulando mucha energía en la sala de máquinas y corre peligro de estallar en pocos minutos. Corre rápidamente hacia ella y descubre que el responsable es el BOW, que está inutilizando el convertidor de combustible para eliminar todo rastro de sus actividades. Leon consigue pararle, pero es demasiado tarde... los daños infligidos son tan graves que ya no hay forma de volver...

En esos instantes, dentro del submarino, Barry descubre sus planes. En realidad había usado a Lucía para apoderarse del submarino y usarlo como vía de escape. Umbrella buscaba a la chica porque ésta lleva dentro al auténtico BOW. En diez días maduraría y sería capaz de corroer su cuerpo y salir. Sin embargo, Barry no lo permite y obliga a punta de pistola a que se lo extirpen. Por suerte la operación es un éxito y Lucía queda libre de la criatura, pero ésta se escapa y mata al capitán, contaminando el submarino.

Como pueden la eluden y dirigen el navío hacia el Starlight para rescatar a Leon.
Cuando lo encuentran, resulta que es el BOW, que ha conseguido llegar antes que ellos al trasatlántico y ha tomado la forma de Leon. Aun así consiguen frenarlo y rescatan al verdadero Leon, volviendo inmediatamente al submarino, ya que el barco está a punto de estallar.

Pero el BOW vuelve a aparecer de improviso y se lleva a Lucía con él hacia el mar. Barry salta de inmediato a rescatarla dejando a Leon solo y, cuando la trae de vuelta se da cuenta que hay otra Lucía enfrente de ellos. Perplejo apunta su pistola contra ambas y les pide que se identifiquen. Ambas alegan ser la auténtica, pero la verdadera tiene una idea mejor y se hace un corte con el cuchillo, mostrando que su sangre es roja. Entonces la otra Lucía se transforma de repente en el BOW y los ataca con más agresividad que nunca. Por suerte, ahora Barry cuenta con el lanzacohetes, con el cual destruye para siempre al monstruo.

Todo ha terminado. Los tres contemplan cómo se hunde el Starlight y, mientras Lucía se da cuenta que ya no tiene esos extraños poderes y Barry le promete que la llevará con él a su casa, Leon comunica al cuartel general que han cumplido la misión y vuelven a casa. De lo que no se da cuenta nadie es de un hilo de sangre que se desprende de la nariz de Leon, algo insignificante y que no tendría mayor importancia si no fuera porque su color es... verde....

  PERSONAJES

  Barry Burton     

Barry es un ex miembro de los S.W.A.T. especialista en armento. Perteneció a los S.T.A.R.S. y tuvo un papel importante en los acontecimientos ocurridos en la mansión. Con su familia bajo amenaza se puso a las órdenes de Umbrella y traicionó a sus compañeros. Sin embargo al final actuó de forma correcta y se reveló contra Wesker, ayudando a Jill y a Chris a escapar. Ahora, como compensación se ha unido a una organización clandestina a la que también pertenece Leon S Kennedy y que lucha contra los crímenes de la compañía.

Barry Burton

  Leon S. Kennedy     

Llegó a Raccoon City como policía novato y se vió de forma repentina envuelto en los hechos relacionados con el escape del T-Virus y el G-Virus. Conoció a Ada y pudo escapar junto a Claire y a Sherry. Cuando Claire marchó a Europa en busca de su hermano, alguién supuestamente del gobierno le obliga, por la seguridad de Sherry, a trabajar para una organización clandestina que lucha contra los planes de Umbrella. Su próxima misión era investigar en el Starlight la aparición de un B.O.W. escapado de los laboratorios de Umbrella, pero las cosas se complican y acaba perdiendo el conocimiento...

Leon S. Kennedy

  Lucía     

Hace dos años fue adaptada de un orfanato, pero pronto descubrió que no era una chica normal. Tenía sus sentidos más desarrollados de lo normal, especialmente el oido, y además se curaba muy rápidamente de las heridas. Esto acabó afectando a sus relaciones con otros niños. Sus padres adoptivos decidieron entonces mandarla con unos familiares de Europa embarcándola en el Starlight. Pero allí se vería envuelta en el escápe vírico, del cual no tardaría en descubrir que ella era una pieza clave...

Luc�a
 

 
Zombies Normales
Descripción
Los trupulantes del Starlight que han sido transformados en zombies a causa del virus. Hay hombres y mujeres.
Comportamiento
Cuando están lo más cerca de ti te arañan o expulsan ácido por la boca. Algunos envenenan.
Localización
En casi todos lados.
Modo de actuar
Usa la pistola o la escopeta cuando estén a distancia, procurándo darles en la cabeza. Si tienes suficiente vida usa el cuchillo cuando estén cerca de ti. Si hay muchos en pantalla también puedes usar el lanzagás para acabar pronto.
Zombie Hombre

 
Zombies Armados
Descripción
Los trupulantes del Starlight que han sido transformados en zombies a causa del virus. Aparecen con una barra de hierro en la mano.
Comportamiento
Pueden atacar de lejos, y además de infligir más daño son más difíciles de matar.
Localización
En casi todos lados.
Modo de actuar
Usa la pistola, la escopeta o el rifle de asalto si te ves muy apurado. Procura matarlos antes que se acerquen porque con dos toques quitan toda la vida.
Zombie Armado

 
Capitán Zombie
Descripción
El capitán del submarino de Umbrella, que se transforma en zombie tras ser atacado por el B.O.W. parásito que se le extirpa a Lucía.
Comportamiento
Se acerca y te ataca. Te dispara con su pistola.
Localización
En el submarino de Umbrella
Modo de actuar
Dispárale con el rifle de asalto o con el lanzagranadas. También puedes escapar y no enfrentarte a él.
Capitán Zombie

 
B.O.W.
Descripción
Es una criatura bio-orgánica desarrollada por Umbrella que se supone es la responsable de la contaminación en el Starlight. Su sangre es de color verde, posee una gran fuerza y de su barriga salen una especie de tentáculos.
Comportamiento
Se acerca a ti y te golpea quitándote prácticamente toda la vida en cada ataque.
Localización
Aparece por orden, en la cubierta solar del Nivel 4, balcón del vestíbulo del Nivel 3, la cubierta del Nivel 2 y en la sala de máquinas del Nivel 1
Modo de actuar
En los primeros enfrentamiento bastará con disparar la pistola, pero en los siguientes iras necesitando más potencia de fuego, siendo casi necesario en los últimos usar el lanzagás y el lanzagranadas.
B.O.W.

 
B.O.W. Parásito
Descripción
Es un parásito que ha estado gestándose dentro de Lucía como mínimo 2 años y que le daba a ella la capacidad de detectar a otros B.O.W. Cuando se lo extraen por la boca en el submarino de Umbrella, mata al capitán y contamina todo el navío. Además puede mutar en otros seres y adoptar su personalidad.
Comportamiento
Inflige fuertes daños cuando te ataca. En su última aparición su cuerpo está repleto de pinchos, que causan más daño aun de lejos.
Localización
Al final del juego, en la sala de máquinas del Starlight primero y en el submarino después.
Modo de actuar
En todos los casos usa el lanzagás, pero reserva para el último el lanzacohetes, ya que es el más difícil.
Parásito     

B.O.W. Parásito

ARMAS

  Cuchillo Cuchillo     

Arma de combate convencional usada para defenderse del enemigo como último recurso. Muy útil contra zombies verdes. Sólo inflige daño a distancia corta. Empiezas con ella.

  Pistola Pistola     

Arma de combate muy eficaz. Su manejo es sencillo, pero inflige poco nivel de daño. Buena a media distancia y contra zombies morados. Empiezas el juego con ella.

  Escopeta Escopeta     

Arma de corredera difícil de apuntar pero que inflige un nivel de daño medio. Tiene un alcance corto y es buena contra zombies armados y mujeres zombies. La encuentras en el nivel 2, pasillo A.

  Rifle de Asalto Rifle de Asalto     

Arma automática de gran alcance difícil de apuntar pero que inflige un nivel de daño aceptable. Buena contra zombies morados y el B.O.W. La encuentras en la habitación de segunda clase del nivel 3.

  Lanzagranadas Lanzagranadas     

Arma de alto rendimiento que se maneja con dificultad, pero que inflige un nivel medio alto de daño. Es bueno contra zombies armados y morados, y contra el B.O.W. Lo encuentras en el refrigerador de la concina, en el nivel 1.

  Lanzagás Lanzagás     

Arma que es útil cuando el enemigo es numeroso. Con un solo disparo te deshaces de unos cuantos. Se debería usar sólo contra el B.O.W. para debilitarlo. Lo encuentras en el nivel 4, dentro de la sala de operaciones.

  Lanzacohetes Lanzacohetes     

Una sofisticada arma que perfora armaduras. Es difícil de apuntar, pero inflige mucho daño. Se debería usar solo contra la última aparición del B.O.W. Se encuentra en el almacén especial del nivel 1, muy bien custodiada.

  RESIDENT EVIL GAIDEN OST
  Los archivos están comprimidos en zip y
codificados en mp3 a 44100 Hz, 128 kb/seg y Estereo.
 
01 Start up Cap_red 1.5 Mb
02 Title Cap_red 2.3 Mb
03 Cut Scene Cap_red 2.1 Mb
04 Exploring Cap_red 716 Kb
05 Battle Cap_red 1.3 Mb
06 Exploring 2 Cap_red 937 Kb
07 Exploring 3 Cap_red 817 Kb
08 Exploring 4 Cap_red 808 Kb
09 Exploring 5 Cap_red 827 Kb
10 Exploring 6 Cap_red 1 Mb
11 Battle 2 Cap_red 1.8 Mb
12 Enemy Near Cap_red 883 Kb
13 Enemy Near 2 Cap_red 776 Kb
14 Enemy Near 3 Cap_red 999 Kb
15 Enemy Near 4 Cap_red
  ROM
  resident evil gaiden     

emulador de gameboy

     
  GUÍA
  Desde esta sección podrás descargar guías de Resident Evil Gaiden en español y exclusivas de la página.
  Guía no Oficial por Sandra Montiel:     

Estas guías están en formato word y formato texto. Descarga la que te guste. Además también se presentan los mapas en formato texto.

guia REGaiden - SMS.doc 70.5 Kb
guia REGaiden - SMS.txt 28.7 Kb
mapa REGaiden - SMS.txt 7.4 Kb
  Si quieres más guías:      

  DATOS TECNICOS
  TITULO ORIGINAL     

 

 

 


   

    RESIDENT EVIL GAIDEN

REQUERIMIENTOS APROXIMADOS DEL JUEGO

 

 

 


   

  RAM CPU Video
Requerimientos 32mb 1.0ghz o menos menos de 8mb

PORTADAS

 

 

 


Resident Evil Gaiden - GBC - EUR

Vale soy cap_red y espero que les haya gustado mi nuevo metodo de hacer post usando tablas, asi parece mas ordenado xD, recuerden comentar es agradecer! y no roben mis imagenes la de jill la e editado yo con una resolucion muy buena clic para verla a todo poder xD, y cuando vayan a votar denle clic en la flecha verde


Perfil de Facebook de Josenth Aly Mendoza Rangel


Mensaje Privado
24354 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CAP

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA