mar 30 2009

RESIDENT EVIL DEADLY SILENCE

¿Recuerdas las extrañas desapariciones en los Arkleys?
¿Recuerdas la misión de los S.T.A.R.S.?
¿Recuerdas la mansión y el brote del T-Virus?

Pues ya no hace falta que recuerdes nada,
porque con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento,
se ha reeditado este clásico para la Nintendo DS con nuevas
y sorprendentes funcionalidades que amplificarán aun más
si cabe la experiencia, llevándola a otro nivel sensorial.

Prepárate y olvida todo lo que sabías sobre la mansión
y las criaturas que allí moran. Revive tus miedos y enfréntate
a un nuevo reto, enfréntate al Silencio Mortal...

Barra1

Dado que la base del juego es prácticamente la misma que en la versión de 1996, no desarrollaremos las secciones habituales de Historia, Personajes, Enemigos, Armas o Files. Todo eso lo teneis en su correspondiente apartado de la web. Sin embargo, sí aprovecharemos para comentar por encima las características del juego y sus novedades respecto a la mentada versión.

Portada

Para empezar, comentar que el juego cuenta con dos versiones jugables de la historia. Por un lado el Modo Clásico, que es idéntico al original de Playstation y luego, el Modo Renacimiento, que es el verdaderamente interesante, ya que hace uso de todas las funcionalidades exclusivas de la Nintendo DS.

Centrándonos sobre todo en el Modo Renacimiento, hagamos un resumen de sus características más importantes:

Mientras que en la pantalla inferior de la consola, la táctil, se muestra toda la acción del juego, en la pantalla superior se muestra en todo momento el mapa con la localización donde te encuentras e información del arma que llevas y la salud.

Consola
Al entrar en algunas estancias, aparecen de forma aleatoria combates en primera persona donde debes eliminar a todos los enemigos usando el cuchillo por medio del Stylus o el propio dedo.Cuchillo 1 Cuchillo 2
En cada sala segura, además del baúl donde almacenas los objetos, hay otro azul en el que tras resolver un puzzle puedes encontrar un objeto de utilidad. El puzzle consiste en alinear parejas de colores de un círculo moviendo unas agujas con el stylus.

Baúl Azul
La mayoría de puzzles que se presentaban en la versión original han cambiado en otros donde se usa la pantalla táctil o el micrófono. Aquí podemos encontrar desde desplazar objetos o conectar cables con el stylus, hasta apagar velas o hacerle el boca a boca a Richard soplando.
Puzzle Táctil Puzzle Soplar

Si un enemigo te agarra, puedes soltarte de él golpeando sobre dicho enemigo en la pantalla táctil. Esto provoca que el personaje realice una acción sobre la criatura en cuestión, como una patada o un empujón.Defensa 1 Defensa 2
Se puede recargar el arma que se lleve en cualquier momento pulsando un botón, de forma parecida a Resident Evil 4.

Recarga Arma

Respecto a otro tipo de diferencias, podemos apreciar las siguientes:

  • Aunque la intro sigue censurada, la escena del primer zombie en la que cae el cráneo de Kenneth al suelo, no está censurada.
  • Los diálogos están por primera vez subtitulados a los idiomas europeos, en particular al español.
  • Se pueden evitar los tiempos de carga en las puertas sin más que pulsar el botón de acción.
  • Algunos eventos que durante la aventura conducen a finales distintos han cambiado respecto al original. Por ejemplo, si cuando bajas al agujero después de matar a la serpiente no esperas a que Barry traiga otra cuerda, éste acabará muriendo al final.
  • Las imágenes de algunas armas, como la beretta, han cambiado, al parecer por problemas en los derechos de imagen de las mismas.

Además, el juego posee dos subjuegos nuevos exclusivos de esta versión, los cuales se pueden ver con más detalle en su correspondiente apartado:

  • Juego Multitarjeta, mediante el cual puedes enfrentarte o colaborar con otros jugadores en modo inalámbrico.
  • Master of Kinifing, que consiste en atravesar una serie de fases en modo primera persona y usando la pantalla táctil.

barra2

Historia:

Hechos Previos
El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.
Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arkley. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.

Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.

El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.

El comienzo
Nada más llegar encuentran el helicóptero roto sobre un campo de crecida hierba. También encuentran los restos del piloto, Edward Dewey. De pronto unas fieras criaturas les atacan sin darle tiempo a reaccionar. Los miembros del equipo corren a su helicóptero, pero el piloto huye sin ellos dejándolos solos y rodeados. Por suerte hay una gran mansión cerca de donde están por lo que deciden refugiarse en ella...
Lo que sucedió
Mientras buscan a los miembros del desaparecido equipo Bravo, descubren una conspiración que les llevará a conocer la verdadera historia sobre las criaturas de los Arkleys.

Aquí está el resumen de lo que descubrieron:

La mansión era la base donde se ocultaba el laboratio de Umbrella, una compañía que aparentaba desarrollar productos farmacéuticos, pero que en realidad se dedicaba a experimentar con materiales para la guerra química.
Debido a la ilegalidad de sus actos tenían que mantener todo el complejo asegurado, protegiéndolo con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad. Uno de sus experimentos era el T-Virus que, por un fallo en su manipulación, fue liberado y contaminó a todos los empleados de Umbrella asi como a otros animales que se encontraban cerca de la mansión, transformándolos en zombies.
Albert Wesker, antes de ser capitán de S.T.A.R.S. era un joven empleado de la Mansión que había sido parte de proyecto Tyrant, un experimento para crear un ser biológico con un potencial bélico superior al de cualquier humano.
De este modo, cuando los S.T.A.R.S. fueron en busca del equipo BRAVO su intención era la de apoderarse del Tyrant, aunque la dispersión del virus y la intervención de sus compañeros le impidirían llevarlo a cabo, dando al traste con sus maquinaciones y destruyendo todo el complejo en un apoteósico final...

Personages:

Chris Redfield

Edad: 25
Estatura: 5 ft 11 in
Peso: 177 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Tras su expulsión de las Fuerzas Aéreas, Chris estuvo perdido hasta que conoció a Barry Burton. Barry le reclutó para el recién formado S.T.A.R.S. Ahora Chris ha sido reasignado en una unidad pequeña en los cuarteles generales de Raccoon City, en donde tendrá que demostrar su valía de inmediato. Un tipo duro que cuenta con una mentalidad fuerte y una gran vitalidad, Chris sabe manejar las armas cuando está rodeado por muchos enemigos.

Chris Redfield

Jill Valentine Jill Valentine

Edad: 23
Estatura: 5 ft 5 in
Peso: 111 lbs
Grupo Sanguíneo: B

Soldado inteligente que ha salvado la vida a muchos miembros de S.T.A.R.S. en el pasado, Jill ha sido reasignada en Raccoon City, justamente como Chris. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos especiales como son las granadas. Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. Mientras que ella tiene una gran capacidad para mantener objetos, su poca vitalidad le resta ventaja.

Barry Burton

Edad: 38
Estatura: 6 ft
Peso: 197 lb
Grupo Sanguíneo: A

Es el viejo amigo y compañero de Chris Redfield. Ex miembro de los SWAT, Barry mantiene y provee armas para todos los miembros de S.T.A.R.S. Tiene más de 16 años de experiencia, y ha terminado muchos casos con éxito. Barry es un aliado en el que se puede confiar, aunque puede parecer deprimido a veces debido a varios problemas recientes con su mujer y sus dos hijas- Sale como apoyo de Jill salvándole de algún que otro apuro y ayudándole con la munición.

Barry Burton

Albert Wesker Albert Wesker

Edad: 38
Estatura: 6 ft
Peso: 186 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Wesker ha subido rápidamente en la organización de S.T.A.R.S., y es en la actualidad el jefe del equipo Alpha. Tenido por muchos como un “tipo duro”, tiene el pelo rapado y siempre lleva gafas de sol. Wesker fue reclutado por un cazador de talentos por su agudeza, y finalmente se incorporó a la unidad S.T.A.R.S. en Raccoon City. Con el objetiivo de poseer al Tyrant-002 traiciona a su equipo, aunque al final no saliera muy bien parado...

Joseph Frost

Edad: 27
Estatura: 5 ft 10 in
Peso: 159 lbs
Grupo Sanguíneo: B

Ex miembro del equipo Bravo de S.T.A.R.S., y ya establecido en Raccoon City, Joseph fue promodionando recientemente para servir como especialista de los vehículos del equipo Alpha. Muchos miembros del equipo Bravo están celosos de su promoción, pero él fue ascendido por el mismo Wesker. Joseph es joven, entusiasta y muy curioso. Cae bajo las fauces de uno de los Cerberus que rondan la mansión. Se puede ver durante el video de introducción.

Joseph Frost

Brad Vickers Brad Vickers

Edad: 35
Estatura: 5 ft 9 in
Peso: 134 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Brad es un experto en recolección de información. Desgraciadamente su miedo a morir desalienta en gran medida a sus colegas. Su falta de entusiasmo cuando hay que enfrentarse al peligro le ha valido el mote de “Gallina”. Chris es un piloto cualificado, y Brad es el piloto del helicóptero del equipo Alpha. Tras el primer ataque de los cerberus huye en el helicóptero y deja al equipo Alpha tirado. Por suerte al final acude para ayudar en el último y crucial momento del combate contra Tyrant.

Rebecca Chambers

Edad: 18
Estatura: 5 ft 3 in
Peso: 93 lbs
Grupo Sanguíneo: AB

El miembro más joven del grupo, Rebecca ha sido reclutada por sus conocimientos de medicina de campo y de primeros auxilios. No se siente a gusto con otros miembros, debido a su edad (18 años) y falta de experiencia. Rebecca desea complacer, y se hará cargo de cualquier misión a la que sea asignada sin dudarlo. Es la única superviviente del Equipo Bravo y sirve de apoyo cuando juegas con Chris, siendo útil sus conocimientos musicales y químicos, de los cuales carece el protagonista.

Rebecca Chambers

Richard Aiken Richard Aiken

Edad: 23
Estatura: 5 ft 8 in
Peso: 138 lbs
Grupo Sanguíneo: AB

Un miembro fundamental de S.T.A.R.S. que ocupa el cargo de experto en comunicaciones de su equipo. Es la única conexión con el cuartel general de los equipos que trabajan en el exterior. Richard, en realidad tiene que trabajar como radio para ambas unidades, ya que el equipo Alpha no tiene un operador entrenado, excepto Jill (a la que se le da bien la tecnología). Un tipo muy positivo, Richard recibe calurosamente a los nuevos miembros. Nos lo encontramos envenenado cerca de los aposentos de la gran serpiente. No podremos hacer nada por él.

Enrico Marini

Edad: 41
Estatura: 6 ft 3 in
Peso: 183 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Es el lider del equipo Bravo, y el segundo de a bordo de la unidad S.T.A.R.S. después de Wesker. Enrico se siente amenazado por la llegada del equipo Alpha, y piensa que Chris o Barry le pueden relegar a un segundo plano a los ojos de Wesker. No obstante, enrico es un dedicado operativo de S.T.A.R.S., y siempre se enorgullece de liderar ala unidad cuando Wesker así lo permite. Lo encuentras asustado y mientras hablas con él es asesinado de un disparo que procede de detrás tuya, probablemente de Wesker.

Enrico Marini

Forest Speyer Forest Speyer

Edad: 29
Estatura: 6 ft
Peso: 157 lbs
Grupo Sanguíneo: A

Forest es un gran franco tirador, y combina esta tarea con sus labores como especialista en vehículos del equipo Bravo. Es un profesional consumado, y su trabajo le ha ganado un gran respeto por parte de los otros miembros. Conectó con Chris desde un principio, y parece ser que han llegado a ser buenos colegas. Lo encuentras muerto en el balcón de los cuervos.

Kenneth J. Sullivan

Edad: 45
Estatura: 6 ft 2 in
Peso: 213 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Un callado pero talentudo oficial explorador. También es experto en química. Se preguntaba por qué su experiencia en química podría ser útil en Raccoon City, aunuqe rápidamente descartó sus dudas cuando el mismo Wesker le pidió que se enrolara en S.T.A.R.S. Es al que se está comiendo el primer zombie que encuentras.

Keneth J. Sullivan

Barra3

Descargar Juego. (clic aqui)

Peso: 101 Mb

Emulador No&Gba 1.6e:

Mirror por Gigasize
Mirror por Sendspce
Mirror por zShare
Mirror por Rapidhare
Mirror por Badongo
Mirror por Filefactory
Mirror por 4shared

Entonces... Te atreverás?

http://images.totalgamingnetwork.com/images/mansion.jpg

Y SI LES GUSTO AQUI LES DEJO UNOS WALLPAPERS

Clic en ellos para hacerlos mas grandes

GRACIAS POR VISITAR ESTE POST!

SOLDADO_97


Mensaje Privado
49800 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de soldado_97

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA