dic 7 2008

hola amigos, encontre este espectacular juego de género survivor horror, unas de las mejores sagas en su género...

Info:

Año 2008-09

Demo

juego completo: para el 2009

Instrucciones para poder jugarlo:

-se crea una carpeta en el escritorio titulada ‘’Content'’

- extraemos la carpeta: 0000000000000000 a la carpeta q creamos en el escritorio cosa q quede así: Content000000000000000\434387F20080000\F1DDFE8 9B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343

- Una vez extraída la carpeta que descargamos antes a la carpeta q creamos en el escritorio, pasamos a grabarlo, para grabarlo les recomiendo un DVD comun de 4Gb, no usen CD xq puede llegar a dañar la lente, abrimos el Nero Express y vamos a la opción: Datos , luego selecciónamos la opción: DVD de datos ahí selecciónamos la carpeta Content le damos siguiente, elejimos la velocidad de grabado a 2X (la más baja por seguridad) y luego ponemos el nombre si quieren del juego, yo puse RE5DEMO, le dan copiar y listo.

- Una vez grabado el DVD, encendemos la consola metemos el disco y va a decir q el disco contiene Contenido Mixto pero no importa, vamos a nuestro perfil lo iniciamos, luego vamos a la zolapa de Biblioteca de juegos y ahí nos va a aparecer un ícono con el logo de RE5 con la opción de jugar al demo, apretamos A ahí y listo.....

######################################################################################################

Resident evil 5

http://xs234.xs.to/xs234/08495/resident_evil_5_poster_by_xakuu271.jpg

Resident Evil es una de las sagas que más ha hecho esperar su salto a la nueva generación pero, según todo lo visto hasta ahora, y lo que pudimos probar durante un buen rato en el E3, la espera ha merecido la pena. Siguiendo la línea de Resident Evil 4, que hace unos años revitalizó la saga de Capcom y la volvió a catapultar al estrellato de los juegos de acción, Resident Evil 5 vuelve a situar la cámara sobre el hombro de nuestro personaje, contando con apuntado casi en primera persona, y un sistema de juego mucho más orientado a la acción, aunque algo desesperado en cuanto a munición, lo que en el caso de Resident Evil nunca ha significado una experiencia frustrante, sino mucho más tensa, desesperada, y divertida.

En los dos niveles del juego que pudimos no resolvimos ningún puzle ni supimos por qué motivo estaba Chris ahí y cuál es el origen de su nueva compañera, pero sí pudimos matar a varias decenas de zombies, que ansiosos por acabar con nosotros, nos perseguían incansablemente para chuparnos la sangre con una especie de ventosa en la que se transforma la mitad de su cara, como si de vampiros se tratasen. Por suerte, para evitarlo contamos no solo con un repertorio de armas que incluye pistola, escopeta de cañones recortados y rifle de francotirador, sino también con la ayuda de nuestra compañera. Su inclusión hace que no estemos solos antes los zombies y que realmente alguien nos cubra las espaldas ante ellos; no solo eso, también nos dará munición, nos curará cuando nos vea en mal estado, y nos quitará a algún que otro zombie de encima cuando nos esté intentando morder. A cambio, nosotros solo tendremos que proporcionarle los mismos servicios, de forma opcional, claro está, pero si ella muere, perdemos.

Esta vertiente cooperativa de Resident Evil, que evidentemente posibilita un modo verdaderamente cooperativo entre dos jugadores, es probablemente la mayor novedad de lo que se ha visto del juego hasta ahora, aparte del salto gráfico que supone el paso a la nueva generación, y aunque a priori parezca un detalle sin importancia, realmente en todo momento notamos que estamos jugando cooperativamente y del mismo modo esa colaboración constante entre Chris y su aliada tiene coherencia con la historia, en la que juntos descubrirán los misterios de esta oleada de zombies, o mutantes, que puebla esa ciudad de África.

Tras una introducción mostrando una secuencia de ejecución de un prisionero, ya vista en algún tráiler, los zombies que anteriormente jaleaban el ahorcamiento se abalanzaban sobre nosotros, creyéndonos protegidos por una verja metálica que enseguida nuestros enemigos escalaban, por varios sitios, acercándose a nosotros con el lento pero implacable ritmo de un zombie. El sistema de apuntado sigue siendo igual que en Resident Evil 4, como contábamos antes, con una pseudo primera persona donde movemos el puntero láser de la pistola, u otra arma, de Chris, recibiendo los enemigos más o menos daño dependiendo de dónde les impactemos, y muriendo de diferentes formas –explosión de cabeza, partido por la mitad con la escopeta, etc…

Esta primera parte de combate desesperado contra los zombies, que no cesaba hasta que otro monstruo mayor rompía directamente la verja y nos permitía escapar, estaba marcado por la escasez de munición. Los enemigos sueltan munición al morir, pero ésta desaparece tras un tiempo, por lo que si no estamos atentos y buscamos balas por todas partes, enseguida nos quedaremos sin plomo para defendernos, y tendremos que recurrir al clásico, entrañable, pero suicida, cuchillo de Resident Evil. Por suerte, en estas situaciones donde estábamos rodeados por cinco zombies y el fin parecía cercano, pese a que cuando un zombie te muerde tienes opción de evadirte pulsando el stick izquierdo como un poseso, aparecía nuestra compañera y, aparte de pegarle un par de tiros al zombie que más nos molestaba, nos daba munición que había encontrado para que tuviésemos algo con lo que hacerles frente.

Del mismo modo que nuestra compañera nos saca de apuros, nosotros teníamos que hacer lo mismo, aunque todas las acciones relacionadas con ella, desde darle la munición que cojamos hasta salvarla de un peligro, se hacen con el mismo botón; en el caso de los peligros, se muestra una secuencia cinemática similar a la que vemos cuando damos el golpe final a un enemigo. En esta ocasión, por cierto, son cinco golpes diferentes.

En el segundo nivel del juego volvíamos a enfrentarnos a un pequeño ejército de zombies, con la particularidad de que en un momento del nivel estábamos separados de nuestra compañera y teníamos que cubrirla desde la distancia usando un rifle de francotirador, para permitirle salir de un edificio a donde ella había saltado para abrir el camino para los dos. El nivel concluía con el enfrentamiento contra un mini jefe final, un enorme zombie, con una bolsa en la cabeza, y armado con una brutal motosierra. El zombie jefe iba acompañado además por un número de otros zombies estándar, con los que también teníamos que lidiar, pero teniendo siempre en cuenta que un impacto directo de una motosierra no se puede evadir. Sin embargo, la secuencia de muerte es tan espectacular como la que se vio en Residen Evil 4.

Esta quinta parte de Resident Evil 5 no tiene muchas innovaciones respecto a la anterior entrega, pero tiene una pinta fantástica. Tanto el apartado gráfico en general, como en particular su ambientación, están realmente conseguidos, y la jugabilidad se beneficia mucho de la interacción con Sheeba, nuestra compañera, y tanto el diseño de niveles que ello permite como la variedad de situaciones que ello permitirá. El 13 de marzo sale en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360.

DEMO

Hace unos instantes publicaba que ya está disponible la demo y ahora ya un análisis breve sobre esta demo que me ha dejado con muchas interrogantes y con una gran desazón al comprobar como una saga puede perderse en el intento de innovar.Dicho esto, inicio este análisis en base a casi 40 minutos de juego.

Gráficos:

Desde un inicio pudimos apreciar el esplendor gráfico que destella este juego, por ello no me sorprende el buen nivel que tiene esta demo. En particular debo destacar las animaciones de los personajes como el modelado de cada elemento del juego. Chris luce espectacular y Sheva también. En la demo podemos causar algunas explosiones realistas y casi todo es destruible.

Me ha gustado el sistema de iluminación empleado ya que no es el convencional donde sólo se limitan a mostrar una sombra que  gira opuesta al movimiento del objeto, en Resident Evil 5 tenemos un sistema casi real. Aunque tenía mis dudas he comprobado que la oscuridad sí juega un papel importante y levemente he comprobado que si hay un cambio de pasar de una zona oscura a la luz del día, pero no es tan destacable.

Gameplay:

El control en la demo se ajusta muy bien a las “hordas” de “infectados” y en pocas veces uno puede encontrarse atrapado. Los combos de Chris son convincentes y fácilmente ejecutados.También el uso del cuchillo ha mejorado y aunque de seguro se puede configurar la sensibilidad del mando en alguna parte del menú, la prederterminada es buena para toda situación.

Aunque aún conserva ese andar un tanto robótico, Chris corre de manera convincente y en muchas oportunidades esto puede salvarnos, aunque claro siempre estará nuestra compañera para auxiliarnos si somos atacados en grupo.En el tiempo que he jugado la demo he sido sanado unas 4 veces y he sanado a mi compañera unas 2 veces.

Para terminar el aspecto del gameplay debo decir con gran alegría que al activar el menú de items el juego no se interrumpe y por lo tanto al acción fluye, a diferencia de Resident Evil 4 u otro juego. Ahora, esto puede jugar en contra en algunas partes, pero con un poco de suerte, los enemigos estarán algo ocupados cuando tengas que usar el menú.

Inteligencia Artificial(IA):

El punto muerto a mi parecer.Al probar la demo inmediatamente notarán que estos infectados(no son zombies) gozán de una velocidad grande, pero al llegar a nosotros se vuelven totalmente dóciles(algunos no tanto) y se quedan estáticos como si trataran de indetificarnos como el enemigo.Obviamente la demo se encuentra en un nivel muy fácil para que todos puedan disfrutarlo…pero de verdad es ese el motivo o acaso la inteligencia artificial de este juego no brinda un mismo performance.

No voy a negar que me han sorprendido algunas veces y me han dejado al borde de la muerte, entonces, se podría concluir que los enemigos tienen diferentes niveles de Inteligencia Artifical y que probablemente este problema esté solucionado en la versión final que saldrá para marzo del 2009.

En el juego hay un Jefe de Nivel que en un inicio impresiona a pesar de ya haberlo visto en anteriores demos, sin embargo no es ajeno al problema de la IA ya que he logrado pasar por su lado casi rozándolo y este sólo se ha limitado a hacer sonar su sierra…y gracias a este comportamiento, confiado, repetí la misma acción y en cuanto solté el joystiq fui rebanada con esa sierra tan mortal que tiene.

Sonido:

Hasta el momento es lo único fiel en la saga…la voz del que anuncia el juego en el menú hace recordar esos grandes momentos de la saga, también el sonido de las medicinas, armas y en sí todo, hacen de este Resident Evil un juego sonoramente fiel a la saga.En un sistema de audio 5.1 los canales fueron muy estables, a pesar de ser una demo y el Sonido FX en un alto nivel digital.

Conclusión:

La demo consta de 2 niveles que no te sorprenderán en nada si has visto los videos de las demos presentadas en conferencias. Resident Evil 5 es un buen juego, con tan sólo probar la demo, se sabe que será grande, pero ese espíritu que consagró a las otras entregas es fuerte y en algunos momentos probablemente pienses que te encuentras en un juego de acción pura y no en un survival-horror. ¿ Miedo ? Ninguno en esta demo y tampoco esa sensación de que cualquier cosa puede salir de cualquier lado…tal vez si algunos momentos de presión que son fácilmente aliviados con una IA poco eficiente.

Sin duda alguna para los seguidores acérrimos de la saga vital y para todo aquel amante del género una compra obligada. Resident Evil 5 llega a nuestras consolas en marzo del 2009 con un gameplay mejorado, gráficos perfeccionados y una nueva historia que contar.

######################################################################################################

Requerimientos:

-Tener dinero para una Xbox 360 (mejor si ya la tienes :D )

-Jugar con la luz apagada y a mucho volumen

Imagenes:

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Resident Evil 5 Screenshot

Videos:

Links:

http://rapidshare.com/files/170485824/Biohazard.5.Xbox360.Demo.Multi6.rar

http://rapidshare.com/files/170485113/Biohazard.5.Xbox360.Demo.Multi6.r00

http://rapidshare.com/files/170485548/Biohazard.5.Xbox360.Demo.Multi6.r01

http://rapidshare.com/files/170485941/Biohazard.5.Xbox360.Demo.Multi6.r02

http://rapidshare.com/files/170485991/Biohazard.5.Xbox360.Demo.Multi6.r03

Nota: esta demo la probe yo, funciona exelente, se los recomiendo

Nota: No pidan juegos, ayuda e insulto en los comentarios, solo comentarios de agradecimiento y otras cosas...

######################################################################################################

aniheart.gif (6491 bytes)

Ayuda:
Nota: si tienen algún problema, solo diganmen que yo intentare solucionarcelo…
PD: NO SOLUCIONO PROBLEMAS PERSONALES COMO QUE ERES VIRGEN, TIENES 40 AÑOS Y VIVES CON TU MAMÁ ESE NO ES PROBLEMA MIO AMIGO, LO UNICO QUE ME INTERESA ES QUE VISITES:
logo
Sube tus propias imagenes

aniheart.gif (6491 bytes)

NOTA: Por favor comenten sin insultos, o haran llorar al hermanito gemelo de Emmanuel: [email protected]

Hosting de imagenes a img4.org

NOTA: Para ver mas de mis aportes, dale clic en la siguiente imagen:

Display

saludos y no olviden comentar, si se me olvido algo, hablen…

http://www.ma.utexas.edu/users/rodrigo/B/fotos/saludos.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: me costo trabajo caminar y caminar para hacer la anterior imagen, asi que no sean malitos y dejen buenos comentarios please…… TODO POR HACER FELIZ A UN NIÑO DE 14 AÑOS….

O LOS ACUSO CON MI MAMÁ!!!!

Dudas, aclaraciones, problemas o pedidos por favor agregar el siguiente correo hotmail:

[email protected]

Así solo sea por juegos, o por una simple amistad :D

######################################################################################################

saludos!

######################################################################################################

--No tiene contraseña--


Mensaje Privado
4992 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Carreras, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Reportero_de_juegos

Comentarios

  • GENIAL ESTA PAGINA SOBRE RESIDEN EVIL

  • oye hermano cual es el problema con los sordos
    =) jeje mentira

    buen post...

  • LINK ROTOS LOS PUEDEN RESUBIR xd

  • hoe yo carlos olivares yo he jugado el re 5 pa xbox y es mejor jugarlo que verlo en demos ademas tus demos son de peor calidada
    pero el re5 es muy bueno entren en gratisjuegos_carlos 1xx y veran

  • sirve con un emulador de xbox 360 en el pc ?

    gracias de todos modos

  • se puede jugar con emule??? y si se puede como lo hago????

  • hey man buen aporte wuau te lusiste (6) pero no sabes de donde podre descargar mas demo espero y me respondas grax

  • espero q funsione pz

  • genial aporte los descargare

    jajaja
    vi un reportaje donde dicen que el resident evil 5 lo acusasn de racismo porque al parecer estan en sudafrica y los zombies son negros
    jajaja

    me encanta ese juego
    saludos

  • Hola gente una pregunta me baje el emu de xbox 360 para la pc esta demo me va en el emulador??

  • hola buen aporte!
    Me podrias decir donde conseguir mas demos , a parte de n el live..

  • Hola amigo, disculpa como puedo jugar este demo una ves ya descargado, te agradeceria tu informacion. chido a porte saludos.

  • @flemero-punk: jajaja aprende a buscar

  • poca su madre esta bien chido solo te recomiendo que lo subieras a mediafire esque eso de estar en un ciber es tedioso

  • ya se gracias

  • pregunta como doy voto positivo?

  • buen post
    pero lo de rapidshare eso de esperar 15 minutos por cada descarga es algo duradero de todas formas muy buen post por el buen tutorial

  • funka el emulador si o no?

  • OIE UNA SUPER PREGUNTOTAAAAA
    se requiere chip para k lo lea, es k me acabo d compar el x y no le he puesto chip, respondeme en kuanto puedas jeje

  • creen que ande el resident 5 demo con esto
    ge force 6200 mhz 1000 33 espacio en el disco duro 767 mb ram
    se que el juego es para xbox 360 pero para un emulador funkara? gracias

  • Exelente aporte, gracias por la explicacion de como grabarlo ya que en otros sitios no explicaban como hacer para poderlo ver en el xbox 360.

  • ya lo pude descomprimir

    excelente el aporte

    pero hay mucho qe criticar del juego

    la jugabilidad es pesima te sientes como un tronco con rifle

    y los tiempos de carga son largos

    pero excelentes graficas y me encanto lo de juego coperativo

    pero bueno gracias Reportero(a) de Juegos esperemos algun dia posteen el full

  • y es de carreras eso? xDDD
    estaba buscando juegos de carrera,, no de esto...
    pone los juegos en su lugar (?)
    ja
    :P

  • no lo puedo descomprimir alguin me puede decir como

  • muchas gracias eres el 2º puto amo
    el 1º es el GRANDE2008

  • esta bien el post...

    pero y los requerimientos?

  • rvngzpt, solo jugue la segunda mision que viene en el demo de a 1 player

    ---------------------------------------------------------------

    isaac314, yo lo probe y funciona de maravilla

    OJO, JUGAR EN DVD, EL CD PUEDE DAÑAR LA TENTE

  • mi pregunta es. ¿ya alguien lo bajo y lo jugo en la xbox 360?
    gracias por avisar.

  • men se puede jugar el demo en una consola que no este desbloqueada

  • grasias por el oportaso
    +10

  • buenas oye el este demo no afecta en loa absoluto a la consola ya qe puede ser qe la bloqueen de poder jugar en linea o otra cosa

  • sos un grosoooooooo kpo

    muchas grax descargando

  • hermosas las pikAS

  • muy buena ^^ oye una pregunta se puede jugar con emulador en el PC? y si es asi, como se hace? gracias nen :D
    salu2

  • gracias por mencionarme... jeje, pero ustedes son un ejemplo para mi a seguir, salu2!

  • una pregunta: el emulador de xbox360 viene dentro de los archivos? porque yo no se donde conseguir el emulador y no tengo la mas minima gana de buscarlo bien bien ademas sabes algun requerimientos para este juego?

  • ESTEE DE VEDAD SI ES UN EXELENTEE JUEGASOO,,,
    PERO ME VAN A SALIR KANASSS DE TANTO RENEGARR!!
    JKASKJSAKJSAKJSASA
    AORA SON MAS INTELIGENTESS II VIENEN EN MANADASS XD

  • muy bueno el juego. aora solo falta esperar la version completa

    salu2

  • yo lo baje de otro lado en iso listo para quemar en un CD, y si funciona! unas graficas impresionantes pero demora la carga del juego, tienen para elegir 2 misiones, y se puede jugar de 2 en cooperativa, graficos muy buenos! lo recomiendo! xD

  • Frank413, ni idea jeje, solo probe el juego en la Xbox 360, pero es el mismo demo, sai el demo por live se baja gratis, entoncs es el mismo

  • Exelente simplemente eso, pense que tenia que esperar para tener el demo por que solo tengo cuenta silver nipona pero ahora mismo lo bajo muchas gracias y sigue asi.

  • Muy buen post, todavía no tengo mi 360 pero tengo una duda, no es lo mismo que descargarlo por “Live Silver”
    PD: Sale en Marzo 2009, a mi me traen mi 360 en Marzo 2009

  • tu eres el otro que falto en tu lista :D

  • k graficos jej

    ojala salga para PC

    gran post ;)

  • bueno pero no tengo ningun dvd en estos momentos

  • superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D cuando salga full ponlo aca y tendras millones de agradecimientos .. pero esta demo esta recontra chido.. lastima q me mataron ;( .. xD! fleca verde cuate .

  • Reportero_de_juegos
    tal vez el es para ti el mas grande pero hay mas grandes que le dan competencia lechuza,cesar1976,fercholink,seva0811,Sch3moS,sniper,frank y tu disculpen si se me olvido alguno

  • esta muy bueno man lo estoy bajando pero si me traume con resident evil 4 me imajino con el 5

  • jajaja ya se, pero solo fue una exprecion decir que el verdadero grande es elgrande2008 (PD: pronto 2009)

  • Reportero_de_juegos
    si te refieres a lo que dije es que quize decir que tu eres grande amigo

  • se me olbido la flecha

  • bueno la verdad yo descargo esto solo porque un amigo quiere el 4, pero yo quiero salir adelante y darle el 5.

    De todas maneras este aporte es bueno.

  • mm no, es elgrande2008

  • buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima que es un demo :-( que mala suerte

  • primero en comentar mi amigo que buen post eres grande salu2 te agrego ahora mismo cuidate

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA