ago 3 2009

La última entrega de Resident Evil ha estado acompañada de una inmensa expectación desde su anuncio, y lo cierto es que en gran medida ha conseguido cumplir su objetivo; es un muy buen título, cargado de tensión, acción y momentos épicos, pero termina lastrado por un sistema de juego algo anticuado, la ausencia de elementos de survival horror clásicos y la herencia de RE4.

Adentrarse en el territorio hostil de Kijuju es mucho más difícil de lo que a primera vista puede parecer. El universo creado alrededor de la franquicia Resident Evil es tan extenso que es difícil saber encuadrar a esta quinta entrega dentro de la misma. Capcom ha intentado fusionar el argumento de los Resident Evil tradicionales con el estilo jugable del éxito de crítica y público que fue Resident Evil 4, más un cooperativo a lo Outbreak.

Así, en cierto modo, se intentan abarcar todas las principales ramificaciones de la serie. Un movimiento integrador arriesgado, porque no necesariamente los amantes de una de las vertientes aprecian el resto de variantes, pese a que pertenezcan a la misma franquicia.

Esta división de opiniones se hizo todavía más patente tras el lanzamiento de la demo que se distribuyó a través de los servicios de descarga de las consolas que lo acogen. Han corrido ríos de tinta entre defensores y detractores de un juego que, para muchos, apuntaba demasiado alto, y para otros, era necesario. Sea como fuere, lo cierto es que todos esperaban su llegada como agua de mayo, ansiosos por ver lo que ofrecería en su versión final

Esta misma semana será cuando uno de los juegos estrella que han protagonizado todas las grandes ferias y las portadas de las revistas durante años, se ponga a la venta. Ha llegado su hora de demostrar si está al nivel de la expectación creada o se muestra impotente, incapaz de satisfacer a los usuarios.

Lo cierto es que Resident Evil 5 es un juego que se convierte en la culminación argumental de una gran franquicia, en el capítulo final que da sentido y lógica a todos los acontecimientos que se han ido sucediendo durante las seis entregas anteriores. Tiene potencial para satisfacer a todo aquel que le dé una oportunidad, aunque también hay que reconocer que su conservadora apuesta reutilizando planteamiento y convenciones de RE4, se percibe anticuada, y más aún, con un predominio absoluto de la acción que provoca que se sitúe lejos de ese espíritu de survival horror que había permitido despuntar a la serie en los incios

El giro hacia la acción y el desprendimiento de elementos de survival horror, que, si bien tiene lógica dentro del propio argumento de la serie, no siempre ha dejado satisfechos a los jugadores, ya con su cuarta entrega; nos hubiese gustado ver cómo se aprovechaba el potencial de la nueva generación para dar un paso adelante, algo que, por mucho que seamos testigos de un momento cumbre en la franquicia, no nos da la sensación que se haya hecho.

El juego conserva el estilo de juego de Resident Evil 4, en todos los aspectos, y esto es algo que le lastra. Si bien las primeras cinco entregas de la franquicia conservaron el mismo sistema de control (RE, RE2, RE3: Nemesis, RE Code: Veronica y RE0), lo cierto es que el éxito no acompañó mucho cuando esta última entrega, una precuela a la historia del primer capítulo, llegó al mercado en GameCube. Se criticó ante todo el que se mantuviese un sistema tan anticuado de control, ampliamente superado por otros juegos de la época; por eso mismo,

Capcom cambió radicalmente la dirección de Resident Evil 4 a mitad de desarrollo, convirtiéndolo en lo que conocemos a día de hoy, algo que no aprobaron muchos seguidores. Ahora, Resident Evil 5 mantiene ese mismo sistema de control; pero cuatro años después, es demasiado tarde para repetir esa misma fórmula.

Si de algo no cabe duda es que estamos ante un gran juego, cuya calidad técnica y valores de producción están al nivel de los mejores títulos de esta generación, aunque le pesa su herencia genética en algunos aspectos. Antes de pasar al análisis pormenorizado de todo lo que ofrece RE5, debemos afirmar que es un título pensado, principalmente, para los seguidores de la franquicia desde su primera entrega; los guiños a las incursiones previas serán constantes, hasta el punto de que durante las pantallas de carga se nos narrarán hechos importantes de la cronología de la serie

Algo que provoca que los que no hayan disfrutado de ellas con anterioridad se pierdan gran parte del encanto de Resident Evil 5: una oda a su legado, un final digno a este extenso arco argumental, y a partir de aquí, como el propio Jun Takeuchi ya ha dicho, empezar de cero con Resident Evil 6.

De visita en Kijuju
Minimizando al máximo los posibles destripes en los que sería muy sencillo caer en este apartado, comentaremos lo que es la línea argumental de Resident Evil 5, uno de los puntos fuertes y de mayor atractivo de esta entrega. Chris Redfield ha estado luchando férreamente contra la corporación Umbrella desde los sucesos acontecidos en la mansión Spencer. Cuando creía haber acabado con ella, se unió a la BSAA, una organización que vigila todos los riesgos de terrorismo biológico a lo largo y ancho del mundo. En su última misión, Chris es enviado a Kijuju, donde se reuniría con su contacto, Sheva Alomar; ambos deberán seguir la pista de un hombre llamado Irving, quien parece tener mucho que esconder.

No obstante, su llegada a la región estará rodeada desde el principio de extrañas circunstancias. En sus primeros pasos por las calles de Kijuju, empiezan a observar un comportamiento extraño en sus habitantes, que se atacan entre sí. Siguiendo la calle principal, un grupo pega una paliza a alguien encerrado dentro de un saco, y se detiene cuando nos acercamos; en las calles de los alrededores, hay persecuciones.

Llegan junto a su contacto y se preparan para su misión cuando el caos se apodera del entorno, y cientos de aldeanos se abalanzarán sobre ellos. Infestados, mejor dicho, dado que todos cuentan con un parásito en su interior que les incita a actuar de esa forma tan violenta. “No he visto nunca zombies como estos”, que dice el propio Chris Redfield tras acabar con el primero que se encuentran.

A partir de este punto, el juego evolucionará de forma muy positiva, complicándose el argumento de forma exponencial, presentando situaciones nuevas realmente sorprendentes y algunos guiños a los sucesos del pasado. Mientras buscan a Irving, Chris y Sheva descubrirán que detrás de todo esto hay mucho más de lo que parece, y hay numerosos involucrados en el tema, aunque en última instancia todo apunta a ciertas empresas farmacéuticas como la supuestamente desaparecida Umbrella, y en última instancia, a Albert Wesker

Un hombre que estuvo actuando en la sombra durante años, que tiene ahora una fuerza de superhombre y un plan que está a punto de fructificar. Pero no queremos comentar más al respecto, para no desvelaros las abundantes sorpresas argumentales que oculta el juego.

Será el argumento el que nos depare las mayores alegrías en Resident Evil 5, sobre todo para quienes sean aficionados a la franquicia. Capcom no ha escatimado recursos a la hora de mirar el archivo e introducir tantos guiños al pasado de la serie como fuese posible sin forzar demasiado la máquina. Sin duda, lo han conseguido, y en muchos aspectos, el juego nos guía lentamente hacia un desenlace que se antojaba inevitable para no seguir mareando la perdiz, ofreciéndonos un punto y final a la historia tradicional que conocíamos (siempre y cuando, a Capcom no se le ocurra sacar capítulos adicionales que se encuadren entre los anteriores). Eso sí, valga decir que en este aspecto los subtítulos en nuestro idioma nos pueden jugar alguna mala pasada puntual, dándole sentidos erróneos a los diálogos, que pueden parecer hasta graves errores argumentales que no son tales.

El grueso del argumento se narra a través de abundantes escenas cinemáticas creadas con el motor del juego, que harán acto de aparición sobre todo entre niveles, aunque también durante los mismos llegados a ciertos momentos. Bien hilada e intensa, la historia es muy satisfactoria y el principal valor del producto, que se permite hasta contarnos un par de situaciones que no hemos visto nunca a través de flashbacks

Eso sí, la importante carga argumental vinculada a las entregas anteriores puede provocar que muchos usuarios nuevos se sientan algo perdidos, sobre todo ante los abundantes personajes y guiños, antojándose insuficiente la guía-recordatorio que veremos en las pantallas de carga.

Sistema de juego
No cabe duda de que este es el aspecto que más controversia ha desatado, sobre todo a raíz de la demo del juego. El sistema de Resident Evil 5 es idéntico al de Resident Evil 4: un juego de acción en tercera persona, con la cámara al hombro del personaje que controlamos. De hecho, más que en el capítulo anterior, se trata de un juego de acción pura, del que poco o nada queda del survival horror que en una época llegó a ser, más allá de vestigios perdidos a lo largo de la ambientación. Es importante tener claro este aspecto antes de nada, ya que la franquicia ha evolucionado y, en este aspecto, esperar algo más a nivel terrorífico, sería un grave error que ensombrecería las virtudes del juego.

Una buena muestra del enfoque de acción del juego es el hecho de que la munición abundará, y no sólo en los escenarios, sino que también los enemigos al morir dejarán caer algunas balas, oro u otros objetos valiosos. También se hace patente en la división del título en capítulos, que luego podremos jugar de forma independiente y a nuestro antojo. Aquellos que no estén interesados en el argumento, se encontrarán con un título cargado de secuencias de acción de todo tipo, desde asedios de zombis hasta persecuciones por la sabana africana. Lo que ha perdido de terror lo ha ganado en intensidad constante, con algunos momentos que apelan a la épica y al espectáculo visual, dignos de las grandes películas de acción hollywoodienses.

Por lo que respecta al juego en sí, podremos elegir diferentes configuraciones de botones, aunque habrá una que emulará la posición de los botones con respecto a Resident Evil 4, y otra que será la réplica a los controles de Gears of War. Sea cual sea la que elijamos, el juego no varía en absoluto, y todo se limita a dónde prefiere cada usuario que estén colocadas las acciones en el mano.

Con la configuración por defecto, tendremos un gatillo para apuntar con el arma que llevemos equipada y otro gatillo para disparar; otro de los botones superiores servirá para sacar el cuchillo (que no ocupa lugar en el inventario, lo llevamos siempre encima) y el mismo gatillo para utilizarlo; el cuarto botón superior serviría para activar y desactivar el mapa. Los botones frontales quedan para correr, interactuar con objetos y puertas (uno para hacerlo en solitario, el otro para dar órdenes o hacer algo junto con el compañero) y abrir el inventario.

Una de las principales diferencias con respecto al 4 es que al inventario se accede en tiempo real. Un pequeño menú que se superpondrá en pantalla, sin que se pause la acción, y a través del cual podremos equipar armas, utilizar objetos, o intercambiar material con nuestra compañera. Será muy necesario aprender a navegar por él lo más rápidamente posible, dado que el acceso será habitual, sobre todo en los grandes enfrentamientos, cuando tengamos que utilizar distintas armas y objetos. Para poder realizar los intercambios con nuestro acompañante, deberemos estar lo bastante cerca como para que sean posibles, ya que de no ser así no podremos proceder al traspaso de objetos. También tendremos la posibilidad de cubrirnos en determinados lugares del escenario, algo que será más necesario (por no decir imperativo) en los compases finales del juego.

En muchas ocasiones, surgirán QTE en pantalla; ya sea en situaciones cinemáticas o durante el propio juego, deberemos estar pendientes de lo que acontece, para no llevarnos sorpresas desagradables. De hecho, con varios enemigos tendremos QTE para esquivar sus ataques y no sufrirlos, o deberemos pulsar botones para librarnos de sus agarres. Siempre que se da una situación de este tipo, aparecerán en pantalla los botones que debemos pulsar, y en este aspecto será, como siempre en estos casos, muy importante el conocimiento previo, ya que es fácil que nos cojan desprevenidos, sobre todo durante el juego normal, sin ser en situaciones cinemáticas.

La aventura, en su modo historia, tiene una duración que ronda las 10 horas, una cifra que puede variar bastante según la experiencia y la pericia de los jugadores que estén a los mandos. No obstante, conseguir todos los extras (es decir, el 100% del juego), encontrar todos los emblemas ocultos de la BSAA, y superar el modo Mercenarios alargarán bastante la vida del título en ese aspecto. Si a esto le añadimos el cooperativo, la longevidad puede ser muy importante. No obstante, valga destacar que depende bastante de la colaboración entre ambos personajes, algo que no es del gusto de todo el mundo y que, jugando con la máquina, se hará demasiado patente.

Conclusión
Resident Evil 5 es un gran y esperado título, pero el nombre que porta, el argumento y personajes que nos presenta, le pesan. No se puede negar, ni por un instante, su elevada calidad junto a la espectacularidad gráfica y sonora de la que somos testigos en todo momento; la aventura está cargada de sorpresas, acción estresante y de momentos memorables, y el modo cooperativo da mucha vida a lo que, en un principio, no parecía ser una idea del todo buena. Pero es de recibo reconocer que RE5 se ha quedado estancado en Resident Evil 4, incapaz de evolucionar y explotar al máximo su potencial.

El último vastago de Capcom intenta, sin resultado, preservar su espíritu latente de surival horror, pero dentro de un contexto de acción predominante, y al final no consigue encontrar su lugar. Es en síntesis un juego de acción pura, lineal y directo, con un control de survival horror que perjudica la movilidad precisa para superar todos los retos que se nos presentan sin agobios. Pero el potencial de la franquicia y el buen hacer de sus creadores sigue presente, y consigue cumplir sus objetivos: ofrecer una aventura satisfactoria, muy notable, que supone un broche excelente a los sucesos acontecidos hasta la fecha en la serie y satisfará tanto a los aficionados como al gran público. Al final queda un tremendo sabor agridulce: Resident Evil 5 podría haber dado mucho más de sí.....

Lo mejor

  • El argumento, con sus guiños al pasado.
  • Espectáculo visual y sonoro.
  • El cooperativo: divertido e intenso.
  • Ambientación conseguida.
  • Los extras, modo Mercenarios inclusive.

Lo peor

  • A nivel jugable, un tanto estático y anticuado.
  • Camino prefijado sin opciones de investigación.
  • Puzzles prácticamente inexistentes.
  • Reutiliza muchos elementos técnicos de RE4.
  • Que la edición especial europea esté lejos de la japonesa, americana, o incluso la asiática

Requerimientos Minimos

Mínimos:
  • Procesador: Intel Pentium D Processor o AMD Athlon64 X2
  • Tarjeta gráfica: 256MB VRAM; DirectX9.0c/Shader 3.0; NVIDIA GeForce 6800 series o ATI Radeon HD 2400 Pro
  • Memoria RAM: 512MB en Windows XP, 1GB en Windows Vista
  • Espacio libre en disco duro: 8GB
  • Sistema operativo: Windows XP
  • Conexión de banda ancha para los modos online
  • Controladores: Teclado y ratón
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c o mayor)
Recomendados:
  • Procesador: Intel Core2Quad Processor o AMD Phenom X4
  • Tarjeta gráfica: 512MB VRAM; NVIDIA GeForce 9800 series o ATI Radeon HD 4800 series
  • Memoria RAM: 1GB en Windows XP, 2GB en Windows Vista
  • Espacio libre en disco duro: 8GB
  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Conexión de banda ancha para los modos online
  • Controladores: Mando de XBox 360
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c o mayor)

Tarjetas soportadas:


ATI HD 4800 series
ATI HD 4600 series
ATI HD 3800 series
ATI HD 3600 series
ATI HD 3400 series
ATI HD 2900 series
ATI HD 2600 series
ATI HD 2400 series
ATI serie X1900
ATI serie X1800
ATI serie X1600
ATI serie X1300
ATI X850 series

NVIDIA GeForce serie 200
NVIDIA Geforce 9800 series
NVIDIA Geforce 9600 series
NVIDIA GeForce 8800 series
NVIDIA GeForce 8600 series
NVIDIA Geforce 8500 series
NVIDIA Geforce 8400 series
NVIDIA Geforce 7900 series
NVIDIA GeForce 7800 series
NVIDIA Geforce 7600 series
NVIDIA GeForce 7300 series
NVIDIA GeForce 6800 series

Multilenguaje!!

Menu Principal En Español - Voces en Ingles!!

Me corre o NO???????? Aca les dejo una pagina para que sus dudas se vallan!!!!

Aca les dejo una pagina por si tiene problemas con los famosos dll

http://www.dll-files.com

Ficha Tecnica

Plataforma: Pc
Número de jugadores: 1
Desarrollado por: CAPCOM
Subido a: Gratisjuegos.org
Uploader: T4NoS
Servidores:Megaupload y Rapidshare
Fecha De Lanzamiento:Septiembre del 2009 (Supuesta fecha)

Instrucciones Para Una Correcta Instalacion P

INSTRUCCIONES

1. Extraer los RAR
2. Ejecutar el setup.exe
3. Instalar LA PRUEBA DE RENDIMIENTO
4.Disfrutar y observar a cuantos FPS les corre el game :D

Aca ta la pagina oficial por si a alguien le interesa saber mas sobre este game P

Pagina Oficial!!

http://www.residentevil.com/

Actualiza Tus Tarjetas ATI Y NVIDIA P

ATI Technologies Inc. era una de las mayores empresas de hardware que diseñaba procesadores gráficos, tarjetas de video y procesadores, fue comprada por AMD en el año 2006 pero mantuvo su nombre para algunos productos

===========================================

NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles

Recuerden Tambien Actualizar Los Direct X ( 9 o 10)

====Direct X 9=====

Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.

====================================================

====Direct X 10======

Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia ESPECIALMENTE PARA WINDOWS VISTA!!!

Algunos Programitas Utiles P

=====Winrar 3.80======

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

===========================================

======Daemon Tools Lite 4.30===========

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom

===========================================

======JDownloader=======

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

http://www.megaupload.com/?d=NUF0VFGK
http://www.megaupload.com/?d=JIWCFIJN
http://www.megaupload.com/?d=U3UJGS1T
http://www.megaupload.com/?d=HLRJVTNI
http://www.megaupload.com/?d=WYY560NN
http://www.megaupload.com/?d=OUISOVS7
http://www.megaupload.com/?d=VZ9HOD3S

=======================

http://rapidshare.com/files/263309691/T4NoS_RB4367TT.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/263309254/T4NoS_RB4367TT.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/263313235/T4NoS_RB4367TT.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/263314489/T4NoS_RB4367TT.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/263317028/T4NoS_RB4367TT.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/263319726/T4NoS_RB4367TT.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/263317514/T4NoS_RB4367TT.part7.rar.html

==========================================
ENLACES INTERCAMBIABLES!!!

===========================================

Crack

NO TIENE PORQUE ESTO SOLO ES UNA PRUEBA DE RENDIMIENTO NO EL JUEGO !!

============================================

===============================================

Pass Para Descomprimir : Upload_by_T4NoS

=================================================

Proximamente:

WOLFESTEIN :evil: (NO EL FULL solo una beta la cual fue filtrada  y el TaNo Se las traera para que la gozen !!
OJO ESTA BETA ME LA ALCANZO MI AMIGO MICHAELCORLEONE2722 asiq los agradecimientos a el !!!

=================================================

Click en la imagen para ver todos mis aportes en esta gran comunidad!!!!


Mensaje Privado
4971 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de T4NoS

Comentarios

  • instalado pero lanzo el juego y me dice ... ERRO6 : Unsupported pixel shader version detected 2.0

  • El juego si es compatible con la ATI HD3200 ¿?, muevo el Need for speed pro street a nivel medio-alto, y el burnout paradise a nivel medio tambien!!!..

  • Dos videos probandolo con una nvidia 9600gt 512mb ddr3

    Estandar: http://www.youtube.com/watch?v=RC3I4EYQwRs
    Al máximo: http://www.youtube.com/watch?v=CQhZTELxvdU

  • creo que es hora de comprar una tarjeta de video

  • amigos solo tengo una duda ya extrai todo pero cuando lo ejecuto me sale Con DirectX9 o con DirectX10 yo puse el primero DirectX9 y me salio cargando(como carga el juego)pero despues salio una barrita como si estubiera cargando y ahí se queda.....Tuve que desconectar hasta la compu ya que de hay no salia y Despues puse DirectX10 pero ni cargo no puso ni la prueba me sali este error:

    ‘’Failed to Iniziate DirectX10′’ por fa ayudenme....Mi compu es una Vista....respondan plizzzzzz tengo esa duda....Y si hay que Actualizard la Version del Direct X 10 diganme con que programa o como se actualiza.....plizzz repondan....

  • @maxaiem2213: jajaja ojala
    es como un video de youtube, un gameplay vos no jugas , miras nomas los fps q te indica y cuando termina sabes si te lo vas a comprar(jajaa lo re pirateo) , o no.

  • Y tambien keria saber si la prueba es como un demo tu jugando y disfrutando de la prueba es decir :es una prueba pero tienes que jugar como si fuera unn demo a ver si te corre respondannnn xDxDxD

  • si me corre el Assasins Creed 1 buenisimamente creen que me corre este juegazo respondan plizzz zno se nada de memoria y espacio xD

  • ya lo encontre, salu2

  • @Pepedro: Que bueno , el proximo año seremos de la generacion de uploaders del 2009 xD

    Si arreglan el megamanger que no me deja subir nada como hace 2 semanas ¬¬

    “Error 2″

    ¬¬

    Que estes bien :D
    ---------------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    mmm hay muchos mas gestores para mega amigo no solo el megamanager ;)

    Salu2 y que andes bien :D

  • jajaja ni con magia mi pc lo corre ,buen post xD

  • Buen test. :-D

    Una pregunta, me venden una gforce 9600 gt, creen que sirva para jugarlo full a 1280 x 1024, o he escuchado que la 9800gt es mejor, pero no se su precio, alguien lo sabe (pesos mexicanos o dolares) Gracias :-D

  • @b®unotr: para eso esta el probrama este para bajar =)

  • en “me corre o no” no esta el Rsident Evil 5 :(

  • @molenkito: en realidad “esto”
    osea lo que esta para bajar es como un video que te indica si te corre o no pero “va a salir para pc” y el emu de ps3 no existe =P

  • olles una pregunta este juego es para playstation 3 o para pc

    ...si es para playstation 3 lo juegan con un emulador???????
    -------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Lee el post o aunque sea el titulo y te vas a dar cuenta ..

    Salu2

  • que seriedad sige asi friend.
    no lo puedo bajar ya que mi computadora no lo mueve.

  • Esto es como el resident evil 4 muy parecido hasta parece el 4 pero con otras graficas y texturas por que super identico neta bajando

  • uhy loco me asustaste pense q era el juego completo
    muy buen post lastima q solo es una prueba de rendimiento
    ojala lo piratean pronto!!

  • mmm olle tengo un problema cada vez que abro la parte 4 ya sea desde MU / RS,
    la cosa esq no se si es un problema de conexion mia pero desde ya aqui mi pc :
    microsoft windows xp 2002(creo..) service pack 3
    intel pentium D
    2.80 ghz 2.79 ghz
    2 gb de ram
    nvidia gefroce 8500GT 512 mb (le puse los ultimos driver y los probe con gta IV y me anda a una resolucion de 1280x786(algo asi)y me anda bastante bien )
    gracias de antemano
    atentamente ReNZyX

  • Tambien anda en una nvidia 6200

  • T4noS van a ser 80 links maso menos no ? cuando salga full i cuando lo postees vs o lo bas a subir en links de + de 200 mb ?
    ----------------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    supongo q mas o menos van a ser por ahi ¬¬

    Cuando salga full lo posteare con mirrors intercambiables ^^

    X ultimo lo subire en links de 100 mb :D

    Salu2

  • este juego ?

  • T4noS es mas de terror qe el Saw II ?

  • T4nos no use el benchmark i chusmie la foto de solid snake i me anda xq tiene la misma targeta q yo

  • exelentes aportes

  • Pues a mi con

    Intel (R)
    Celeron (R) CPU 3.20GHZ
    1GB de RAM y Con Nvidia GEFORCE 8600 GT DE 512MB

    Me corre perfercto Dandole todo al maximo me 21 fps
    y todo bajo me corrio a 30fps

  • Flecha :D

  • Guau, te habias desaparecido, que bueno verte despues de 2 largas semanas de ausencia :lol: o_O

    Saludos.
    -----------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    jajaj pasa que andube ocupado ¬¬

    Aparte el Tano no desaparecera nunca :D

    Salu2

  • bien me sirvio lastima que no se pueda jugar aun! pero gracias :D

  • perdon es 2.10ghz

  • oigan me funcionara con 8400 gt procesador intel core 2 duo 2.ghz. respondan por favor. gracias de antemano

  • jaja me corre de lujo!!
    con todo al max xD
    si me corre el gears of wars y otros de xbox
    creo que este si me correra rebien xP

  • oigan me correra a la perfeccion con

    4gigas de ram
    tarjeta de video nvidea geforce 9800 de 512mb
    procesador intel pentium dual core 3.5

  • Buen post T4NOS, lo voy a probar...

  • voy a ver si me corre!
    xD
    saludos!

  • phenom x4??? porfavorr ...

    con un 64x2 6000+ me anduboo a 100% con todoo
    antianalising , blur efect , y demass

    a y a resolucion 1920x1080 asi ke no se asusten

  • phenom2 x3 7,5 cache y radeon 4850 afull filtros y res tira un promedio de 72-85 fps alucinanteeeeee!

  • si me corre!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos
    cuando se estrene lo descargo
    y
    lo juego
    a morirrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • jeje quien te entiende no que no lo ivas a postear :lol:
    jaja buen post amigo
    posdata:corrige la ortografia jajaja
    -----------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    jajaja y bueno era facil de subir XD

    solo me llevo 30 min XD

    Salu2 amigo “sacred” jaja

  • es para pc o no???
    porfa diganme

  • hola me correra con una targeta nvidia geforce 9400 de 1 Gb??

  • Lamentablemente la Placa necesitas cambiar con esa placa no te lo va a correr :(

  • muy buen post, yo lo probé con TODO al máximo al juego (incluso el anti aliasing en 16x HQ, motion blur, etc. ) y me anduvo de 10 ( me tiro A la prueba ) :D , y eso que de PC tengo :

    AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2,60 GHz,
    2.00 GB de RAM
    GeForce N9600GT

    y para que pones la pag de can you run it ?? , re que no esta ahi el Re5 XD.

  • Ya lo habia hecho al Bench te dejo Screen por si queres Chusmear:

    http://www.img4.org/images/benchre5.jpg

    SALUDOS!

  • oigan una pregunta...no se si mi equipo lo corre porque no confio en el system requeriments lab...aqui estan las especificaciones de mi pc

    sistema operativo: windows vista home premium
    procesador: intel core 2 duo E4300 (1.8Ghz)
    memoria de almacenamiento: 400gb
    memoria RAM: 1gb
    tarjeta grafica: integrada de 69mb
    version de Directx: 9.0

    por favor diganme si me lo corre mi Pc Please!!!

  • Oh Lo probare amigo , esperare impaciente esa descarga!

    Gracias por subirlo y muy buen post si señor , de 10

    Cuidate y a seguir :)

  • buen post ^^ con un:
    Intel Pentium IV 3.02GHZ
    1.5GB de ram
    Ati Radeon HD2600XT 512MB

    me corre a 15fps con todo al maximo y a 29fps con detalles medios, increible XD

  • ahi te la dejo espero que salga..
    ----------------------
    Mod Uploader T4NoS
    jajaj ahi salio ;)

    Gracias amigo ;)

    Salu2

  • da porqe no puedo ponerte la flecha el juego me anda re bien!!
    pero no te puedo poner la flecha

  • No me lo descargo porq no creo q ni el rend me corra XD. Tengo una makina pulenta, pero creo q sin una buena tarjeta grafica no lo podre jugar. Q lastima, encima esta internet q tengo es más lenta!!! me tiene arto!!! alguien sabe xq la tendre tan lenta? Tengo Speedy, acá en argentina. Pero nose mucho de conexiones y eso. Me ayudan??? agradesco...
    ------------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Gracias x comentar amigo ;)

    Salu2

    PD:Sobre tu conexion consulta directamente a Speedy ;)

  • xDxDxDxD a mi ni con un milagro me anda (GeForce 4MX440 64mb: mi targeta de video).
    Gracias.
    --------------------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Gracias x comentar amigo ;)

    Salu2

  • increible!!!,lo puede correr a 18 a 25 fps con mi humilde compu:

    amd semprom LE 1200 de 2.1 ghz,1.5 de ram,y mi targeta ati raddeon 3400 de 512 mb

    quiero que sea 18 de septiembre!!!!
    -------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    jaja Gracias x comentar amigo !!;)

    PD:si sale el 18 yo lo posteo el 14 o 15 :D

    Salu2

  • genial excelente post ya no puedo esperar a que salga el juego completo, una pregunta se que no tiene que ver con el post pero T4nos no se si tu o alguien tiene el crack y un serial para el bloodbowl porfavor es que ya tiempo que lo baje porfa

  • o_o buen recomienso xd
    -------------------
    Mod Uploader T4NoS
    jajaj gracias amigo ;)

    Salu2

  • T4NoS el mejor como siempre XD bue lo voy a descargar aver que onda si funciona verde
    ---------------------------
    Mod Uploader T4NoS

    Gracias x comentar amigo ;)

    Salu2 y suerte con la descarga!!

  • muy buen post
    Y sos el unico que puso los requerimientos posta xD

    hay un error en el titulo
    es “Benchmark”
    ------------------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    jajaj tenes razon filemon XD

    gracias x avisar ;)

    Salu2 y suerte amigazo

  • gracias por el aporte deseando ke salga ya XDD
    -----------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    De nada amigo ;)

    Gracias x comentar :D

    PD:Unos dias antes de que salga lo posteare :P

    Salu2

  • Phobos Whiplash ami me anda a la maxima resolucion 8)
    ----------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Gracias x comenatar ;)

    Salu2

  • vo gj xq el otro comentario ta en moderacion ??

  • RenzoP es una prueba del rendimiento de tu computadora pero no entiendo evil

  • re de+ me anda rapido

  • Es el juego completo o solo el test????????????????????????????????????????????????????
    ---------------------------
    Mod Uploader T4NoS

    SOLO EL TEST LO ACLARO MAS DE UNA VEZ EN EL POST :P

    Salu2 y gracias x comentar

  • elmejor post no el benckmarch prueba tu pc pa saber si te funca el juego

  • Hola amigo muy buen post, pero quisiera saber si esta full completo ya que no se porque hay dice algo de prueba ( Resident Evil 5 BenckMarch [CDRom - Español] [Full -(Prueba De Rend.)] [MU-RS]. eso es mi pregunta?
    -------------------------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Amigo en mas de un lugar ACLARO que es SOLO LA PRUEBA DE RENDIMIENTO no el juego ¬¬

    X favor reitero nuevamente lean los post !!

    Salu2 y Gracias x comentar

  • esta bien el post estuve viendo los que han subido el msmo archivo a ver si superas a byron91 mas de 5000 visitas seguramente lo superes buen post sigue asi
    ------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Amigo no lo tomes a mal pero ACA NADIE ES MEJOR QUE NADIE ;)

    NO me interesa superar a otros usuarios !

    Salu2 y gracias x comentar

  • hace rato q no posteabas creo
    Exlente post
    Saludos
    --------------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    jaja si asi es amigo pasa que andube ocupado ¬¬

    Ahora si posteare un juego o 2 x dia :P

    Salu2 y gracias x comentar :)

  • mais GJ t deja poner todas esas imagenes ??

    :D buen post
    --------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Gracias x comentar amigo :D

    Salu2

  • oye si tengo una geforce 9400 gt 512 prodre jugar residente evil 5 a responde
    ----------------------------------
    Mod Uploader T4NoS
    Es mas que obvio que podes jugarlo ¬¬

    Por favor amigos lean los requerimientos !!

    Salu2

  • este post se ve chingon aver como em corre

  • orale lo voy a probar

  • lo excelente quepara este juego, 15 Fps son suficientes para jguar bien, corro el benchmark con una 7300GT de 512MB en calidad medio con resolucion 1027x720 sin AA ni motion blur,al parecer correra perfecto, me dan 15FPS a 30FPS y el juego se vee jugable

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA