ago 31 2011

El juego comienza con una pequeña introducción acerca de nuestro protagonista principal y su objetivo. Eres Leon S.Kennedy, un hueso duro de roer, y no es extraño que te hayan designado para esta misión altamente secreta debido a tu gran experiencia en este campo, con el objetivo de localizar a la hija del presidente. De esta forma llegaremos a un desolado pueblo donde seremos recibidos no muy “amablemente” por sus habitantes. En este caso parece que nos encontramos ante una especie de lugareños-zombie extremadamente hostiles y ansiosos de sangre: sí, de nuevo la formula clásica de Resident Evil está de vuelta. Y es que hay que reconocer que la atmósfera es tremenda: lugareños endemoniados portando antorchas y afiladas hachas, moviéndose lentamente y persiguiéndonos allá donde vayamos.

La jugabilidad es la clásica en la serie. Primeramente te parecerá algo arcaica pero rápidamente descubrirás que es tremendamente intuitiva y efectiva (siempre que uses un gamepad). El juego se las ingenia para tenerte pegado al asiento todo el tiempo, y esto es precisamente lo que más aprecio, más allá de los gráficos o la calidad del port, nos encontramos ante Resident Evil en toda su esencia, un grandísimo juego y una grandísima obra que nadie se debería perder.

Retomando la jugabilidad, verás que es la misma de siempre: disparas a medida que avanzas entre una horda de monstruos hasta que descubres que, ¡Ops!, no queda munición. Cuando esto ocurra ya sabréis que las cosas pintarán feas, realmente feas. Como alternativa el jugador podrá usar un cuchillo, pero aún así en esta entrega se ha potenciado la acción y no te será difícil encontrar bastante munición desperdigada por todo el mapeado u obtenerla de los enemigos caídos.

El inventario es el de siempre, pero con un look ciertamente atractivo y renovado, que nos permitirá combinar objetos cruciales que pueden ser necesarios para abrir ciertas zonas, y como siempre podrás mezclar plantas de diversos colores para obtener distintos efectos como curación o remedios contra envenenamiento: Fácil de usar y efectivo.

A cada paso que das desearás disponer de armamento más abundante y destructivo, ya que realmente nos encontraremos con demasiados enemigos sedientos de nuestra sangre.

resident-evil-4-descargar-full
resident-evil-4-descargar-full-espanol
resident-evil-4-descargar-espanol
resident-evil-4-descargar-full
resident-evil-4-descargar-full-gratis

Requisitos del sistema

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon

Memoria: 256 MB RAM

Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).

Espacio en disco duro: 4.7 GB

Lector: DVD

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon

Memoria: 512 MB RAM

Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).

Lector: DVD

Información de el Juego

Plataforma: PCGenero: Acción – Aventura – Terror

Idioma: Inglés (Con traducción a español)

Salida: 1 de marzo de 2007

Servidor: FILESERVE

Peso: 900 Mb

Medicina: No necesario

Descarga:

http://www.fileserve.com/file/QZ5SNUG

Para hacer funcionar el juego en Windows 7:

http://www.fileserve.com/file/ujTUwAf


Mensaje Privado
14584 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de rey22

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA