ene 19 2011

Para todos los usuarios de Gratisjuegos.org Por Zyler2

Año:2004

Esta es la entrega de resident evil que cambio toda la historia ya que este juego es de accion mientras que las sagas anteriores trataban de survival horror. Pero ya que cambio todo hay que recordar que esta es la entrega mas completa hasta la fecha ya que mejoraron los graficos y la jugavilidad, es mas facil de controlar al personaje.(EN COMPARACION A LAS SAGAS ANTERIORES, NO AL RE5)

En esta entrega controlaremos a Leon S. Kennedy que por lo que se puede ver tuvo un cambio muy notable en su físico y paso de ser un novato a un experto solo un poco despues de escapar de Racoon city junto a Claire Redfield...Leon S. Kennedy despues de escapar de Racoon city a sido entrenado por una asociación secreta decreta por el presidente que estaba guiada con el destino de resguardar al presidente y a su familia, pero justo cuando Leon iba a hacerlo le llego un recado al presidente diciendo que su hija habia sido secuestrada por un grupo misterioso de España...Dada la situación el presidente manda a su mejor agente: Leon S. Kennedy, a buscar a su hija, Ashley Graham.

Jugabilidad:

Muchos recordaremos ese consejo que en los antiguos manuales de Resident Evil nos animaba a detenernos cada vez que llegábamos a una nueva habitación para escuchar el sonido de posibles enemigos antes de plantarles cara. Ahora, con este Resident Evil 4, la vieja idea de pensar antes de disparar pasa a un segundo plano dejando paso a la acción. Prepárate para correr, gastar cargadores y sufrir el constante acoso de innumerables hordas de enemigos.

La acción, como ya hemos comentado, transcurre de manera rápida. Cada escenario estará plagado de enemigos de todo tipo que actuarán en consecuencia con tus movimientos. Nunca irán solos, siempre tratarán de mantener un grupo para realizar ataques más dañinos. Para evitar que dañen nuestra salud, podrás correr por todo el escenario y utilizar todo tipo de armas que podrás comprar al buhonero, un enigmático personaje que deambula por los escenarios. Si tu salud merma, siempre podrás hacer uso de las plantas medicinales o los sprays.
El gasto de munición será especialmente palpable en nuestras primeras partidas. Y aquí es donde tendremos un problema ya que el citado buhonero comercia con armas y las mejora, pero no vende municiones ni granadas, ítems que encontraremos repartidos por el escenario o que dejarán caer los enemigos al morir. Nuestra economía estará basada en las ya extintas pesetas -¡éstos de Capcom!- que obtendremos acribillando enemigos o vendiendo todo tipo de tesoros al comerciante.
En determinadas ocasiones, la acción se verá pausada de manera momentánea por la aparición de ciertos puzzles que tendrás que resolver. Acertijos que para nada supondrán dificultad extra para el jugador ya que nos pondrán en la disyuntiva de encontrar un objeto y utilizarlo, siempre siguiendo la línea de dinamismo y rapidez presente en todo el juego. Tanto estos ítems como las armas y municiones serán guardados en nuestro inventario, una especie de maletín cuya capacidad podremos aumentar poco a poco que nos permitirá organizar de forma manual todos los objetos.

Nuestra misión durante todo el juego será la de rescatar y escoltar a Ashley a toda costa, evitando por todos los medios posibles que la joven adolescente sea dañada por la fauna agresiva que deambula por el poblado y sus alrededores. En determinadas ocasiones, la Ashley y Leon tendrán que cooperar para superar obstáculos y progresar, llegando incluso a ponernos en la piel de la adolescente a la que también podremos darle órdenes para que mantenga la posición o siga a Leon.
Resident Evil 4 también hace uso del sistema de quicktime events implementado en otros títulos. Así, la acción nos llevará a pulsar una determinada combinación de teclas para superar un obstáculo, atacar con una llave a los enemigos o escaparnos de sus garras agitando una tecla.
El sistema de control, aunque pueda parecer un poco contradictorio, está adaptado a la perfección. Si has jugado a las versiones de videoconsola sabrás que se trata de un título que se adapta al pad a la perfección. Sin embargo, tenemos que decir que Capcom ha sabido trabajar con el teclado para conseguir una configuración de controles casi perfecta. Lo que a priori algunos pueden ver como un error -el hecho de que el título no utilice ratón para apuntar-, otros verán como un acierto. Y es que basta con jugar un par de horas para hacerse con el sencillo sistema de control y no echar para nada de menos el ratón.
Controlando a Leon con las teclas de movimiento clásicas en todo juego de PC (”w”, “s”, “a” y “d”), usaremos la tecla “shift derecha” para apuntar, “intro” para disparar y “ctrl” para correr. La tecla “shift izquierda” queda reservada para desenfundar rápidamente nuestro cuchillo, una de las novedades jugables exclusivas de este Resident Evil 4. Para acceder al inventario, basta con pulsar la tecla “i”, mientras que para visualizar el mapa optaremos por teclear “m”. Sin embargo, para los amantes del pad -insistimos, con teclado se juega perfectamente- existe la posibilidad de conectar un mando con crucetas analógicas similar al de PS2 y Game Cube.

La rejugabilidad del título sigue siendo una de sus grandes virtudes. Se trata de un juego con tres niveles de dificultad, fácil, difícil y profesional, siendo éste último un verdadero reto para el jugador. La historia principal, divida en seis capítulos, nos durará una media de entre ocho o doce horas en una primera partida. A todo esto hay que sumar las opciones extra, tomadas directamente de la edición de PS2. Al entretenido modo “Mercenarios” y la misión especial de Ada Wong “Assignment Ada” hay que añadir el modo “Separate Ways”, que nos pondrá en la piel de la femenina espía narrando sus aventuras por la villa española revelando interesantes datos sobre la trama.

Requerimientos Minimos :

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Requerimientos Recomendados :

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Juego Probado en :

Sistema operativo: Windows 7 Starter
Procesador: 1.8 Ghz Intel core Atom Inside
Espacio Disco Duro: 291 GB
Resolución: 1024 x 768
Sin Parche 1.10: Rendimiento Fluido
Con Parche 1.10: Rendimiento Fluido (en ventana de 800x600)

Nombre: Resident Evil 4
Plataforma: Pc
Genero: Accion / tercera persona
Idioma: Español Multi-idiomas
Lo consiguieron de Zyler2****Y yo recomiendo este juego

Imagenes:

IMPORTANTE 1:


Al descargar el juego y despues de descomprimir el .rar se daran cuenta de que hay una carpeta que dice RE4_1.10...bueno este es el parche 1.10 que si lo instalan se daran cuenta de que hace que el juego tenga mas brillo y los graficos mejoren, (pero si no tienes un PC potente no lo instales ya que no te andara fluido)...y las instrucciones de como instalar el parche estan dentro de la carpeta.

IMPORTANTE 2:

La serial del juego esta dentro de la carpeta crack que tambien esta incluido en el .rar del juego.

IMPORTANTE 3:

Si no quieres instalar el parche 1.10 o no te andaba bien con el parche y quieres jugar el RE4 sin parche....tienes que ponerle el crack que esta en la carpeta RE4_1.10/RE4 1.10 crack.....y mas detallado para quien no entendio: Resident Evil 4 (MDLP)/RE4_1.10/RE4 1.10 crack....y aun mas detallado: entras en la carpeta Resident Evil 4 (MDLP)....luego cuando estes dentro entras en la carpeta RE4_1.10....y despues cuando estes dentro entras en la carpeta RE4 1.10 crack y listo ahi esta el crack...ese lo tienes que pegar donde instalaste el juego...que por defecto: Equipo/Disco local c:/Archivos de programas/Capcom/Resident evil 4

IMPORTANTE 4:

El juego no tiene errores ni fallas y tampoco virus....esta full con videos canciones y subtitulos en español....y algunas otras cosas mas

IMPORTANTE 5:

Si no te gustan los bordes negros como a mi...los que hace que el juego se vea como una película....si quieres quitar los bordes yo te enseño como : Descargar el siguiente archivo... extraelo y pegalo en la carpeta donde instalaste el Resident evil 4 y te dirá reemplazar fichero o archivo y tu le pones aceptar o reemplazar....y listo fuera bordes negros ..... (Si no te funciona deja tu comentario)

http://www.megaupload.com/?d=37353FA3

IMPORTANTE 6:


El juego descomprimido pesa : 3,18 gb
El juego instalado pesa : 4,66 gb

A nadie le gustan los links rotosasi que avisen educadamente dejando un comentario diciendo que los links no funcionan...si un link no funciona avísenme y en menos de 24 horas lo arreglo...pueden preguntarme lo que sea...cualquier duda que tengan me dejan un comentario o si no tienes cuenta en Gratisjuegos.org y me quieres hacer una pregunta o decirme que los links no funcionan les dejo mi msn es : [email protected]
Y para los despistados que no vean o no encuentren la SERIAL del juego se las dejo aqui
re15120633984543

Y ahora por fin.... lo mas esperado...los Links

Enlaces:
Primero el Crack para los despistados que no lo vean en el .rar
(este es el crack que se usa si es que no instalaste el parche 1.10)

Y ahora el juego...el Resident Evil 4 :
Son 33 Partes en .rar.... 32 partes pesan 101.376mb y la 33 pesa 77.507mb

http://www.megaupload.com/?d=W57B82UC
http://www.megaupload.com/?d=CCJHODHT
http://www.megaupload.com/?d=Q4A4H362
http://www.megaupload.com/?d=OY4E98KR
http://www.megaupload.com/?d=6DB6E8QL
http://www.megaupload.com/?d=VQ08L9ET
http://www.megaupload.com/?d=HJZW60XU
http://www.megaupload.com/?d=EHWFOS36
http://www.megaupload.com/?d=Z6QJJO3E
http://www.megaupload.com/?d=J5CR900I
http://www.megaupload.com/?d=1MZQYWSK
http://www.megaupload.com/?d=YU65PTJQ
http://www.megaupload.com/?d=PA7P3GY6
http://www.megaupload.com/?d=0APVQCF2
http://www.megaupload.com/?d=7XTHZ5EV
http://www.megaupload.com/?d=6TH9IGHA
http://www.megaupload.com/?d=JLP18WZM
http://www.megaupload.com/?d=FEJQNKDO
http://www.megaupload.com/?d=PPEZR00M
http://www.megaupload.com/?d=L776U7HS
http://www.megaupload.com/?d=LOMJO8Y9
http://www.megaupload.com/?d=SJW9EXO5
http://www.megaupload.com/?d=MHSJK2AG
http://www.megaupload.com/?d=V9PF6UM8
http://www.megaupload.com/?d=UVS6H9O3
http://www.megaupload.com/?d=SDMMU8E8
http://www.megaupload.com/?d=18TIBH07
http://www.megaupload.com/?d=Z99WGPHV
http://www.megaupload.com/?d=X7EIGT9Y
http://www.megaupload.com/?d=KXXT43ZX
http://www.megaupload.com/?d=1QPHURBC
http://www.megaupload.com/?d=RUKE6JRY
http://www.megaupload.com/?d=Q60R4530

Idiomas:
Parche 1.10 incluído en el .rar.
Comenta si hay algo mal, si todo está bien…¡¡¡Agradece!!!



Mensaje Privado
17174 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de zyler2

Comentarios

  • links muertos (*_*)

  • links muertos :(

  • amigo no me funciona el archivo para jugar a pantalla completa , gracias por tu pronta respuesta

  • muchas gracias amigo , me sirvio todo lo ke pusiste , aunke estaba un poco desordenado todo algunos archivos demas ke podrian haberme confundido pero al final lo instale y actualize sin problemas, gracias amigo , ke Dios te bendiga

  • Hermano, me sucede lo mismo del amigo “jasterdomestico”. La pantalla me pide el idioma y le doy aceptar y queda en negro la pantalla y no pasa de ahi.... Ayudame por favor.

  • excelente otra vez !!

  • bajado y probado anda al 100% lo recomiendo
    gracias

  • oie cundo lo ternimo de instalar y pongo jugar me sale un mjs q dice qu e me falta d3dx9_30.dll en el equipo y lo reinstalo y sale lo mismo

  • Gracias por subir este juego, esta muy bueno.

  • @metalchurch94: mira para modificar los controles como quieras tienes que ir al directorio del juego y luego busca el archivo de texto llamado Setuptool.txt…..y ahi te salen los numeros y a cada boton o letra que tiene cada numero....bueno pues si quieres modificarlos solo borra la letra que esta y luego pon la que quieras y listo...despues solo cierra el archivo de texto y da click en guardar y listo ya esta listo para jugar...

  • @Mrsebax: mira el crack que tienes que usar para jugarlo es el que esta dentro de la carpeta RE4_1.10....y luego dentra en la carpeta RE4 1.10 crack y listo dentro de esa carpeta esta el crack que debes usar para jugar....el que tienes que pegar en el directorio del juego

  • @Mrsebax: aaaa no perdon me equivoque.....el crack actualizado es el que esta en la carpeta RE4 1.10 crack......ese es el crack actualizado....

  • @jasterdomestico: mira revisaste bien los requisitos que los cumpliera tu PC....si los cumple entonces revisa que le hayas puesto el crack debido para jugarlo.....mira el crack del juego es el que esta dentro de la carpeta RE4_1.10 y dentro de esa carpeta hay una carpeta que se llama RE4 1.10 crack....bueno entras en la carpeta RE4 1.10 crack y dentro estara el crack....ese es el crack que debes copiar y pegar en el directorio del juego

  • @Mrsebax: no es que no se llama RE4 1.10 crack actualizado .......la carpeta se llama RE4 game.exe original....ese es el crack actualizado el que esta dentro de la carpeta RE4 game.exe original

  • zyler2...... primo me queda la ventana negra y no me sale ningún mensaje de error

  • Donde esta la carpeta de “RE4 1.10 crack actualizado”
    Porfavor respondemeee es urgenteeee, he seguido todos los pasos a la perfeccion, pero al final me dice que no hay disco insertado !
    porfa ayudenmee

  • Muy bueeeeeen aporteee !
    de verdad te pasaste hace mucho que andaba buscando este juego.
    pero sabes tengo un problema, o mas bien dudas:
    instale el juego, todo bien, pero cuando lo abro y presiono JUGAR, no me sale nada, y queria saber si es que hay que instalar todos los CRACK para poder jugarlo o es solo si es que el PC no es el adecuado que hay que instalar los CRACK para poder jugarlo. Lei comentarios anteriores que hiciste alguien que le paso lo mismo que a mi, pero no entiendo que lo que hay que hacer. Tengo un INTEL PENTIUM INSIDE. Porfavor responde, realmente quieroo jugarlo por que hace much oque lo ando buscando.
    Gracias y muy bueno tu aporte, realmente completisimo

  • hey compañero la verdad me he perdido bastante con esto de los controles en el teclado no se cual es el boton 12 etc podrias ayudarme en eso por facor?? por ejemplo se que el boton 3 es intro pero digamos el resto no se cual es ayudame por favor

  • @CUPIDO2011: es la unica carpeta que te queda ....por que tu entras en la carpeta RE4_1.10 y te salen tres carpetas y ya instalaste 2.....entonces solo te falta instalar o pegar el crack que esta en la tercera carpeta que no has abierto y que no ocupaste....

  • MUY BUEN APORTE ESTABA BUSCANDO ESTE JUEGO MIRA ACABO DE DESCARGARLO ME ENRIEDO UN POCO POR LA CANTIDAD DE CRACK Q TIENE LA CARPETA DESCOMPRIMIDA, TENGO UN PROBLEMA, CUANDO COPIO EL GAME.EXE “RE4 game.exe original” (1RA PARTE) VA TODO BIEN, INSTALO EL PARCHE LO MAS BIEN (2DA PARTE) Y EN LA PARTE QUE DICE COPIA Y PEGA EL GAME.EXE DE “RE4 1.10 crack actualizado” NO ENCUENTRO ESA CARPETA POR NINGUNA PARTE SI ME PODES DECIR CUAL ES LA CARPETA O PASARME EL LINK CON ESE GAME.EXE DE LA 3RA PARTE (INSTRUCCIONES) TE LO VOY AGRADECER SALUDOS

  • @eduardoo_360: si se pueden cambiar los controles.....tienes que entrar en el diirectorio del juego y luego entrar en Setuptool.ini y te salen oppciones de pantalla y en otra opcion te sale controles y le das y te salen todos los controles y los puedes modificar como quieras...y para saber que tecla son la de los numeros que salenn despues tienes que a Setuptool.txt.....y ahi te salen tambien los controles....y tambien de ahi puedes cambiar los controles.......gracias por descargar

  • anda bn en win7 ultimate

    buen aporte solo k no sabia k no podias combiar los controles
    gracias d toods modos lo jugare asi
    anda d marabilla al 100

  • @jasterdomestico: MMMMM.....que raro ......pues....no se que mas puedes hacer.....pero al momento de iniciarlo te sale un mensaje de error???
    o solo se te pone negra la pantalla y no inicia???

  • grandioso,
    pero soy nuevo usuario pregunta...¡¿Cmo aco una flecha verde?

    logico para agradecer...

  • entre al link y todo paso lo unico q no paso fue la velocidad de la cpu pero eso no importava.... y lo que me dijistes todo estava bien y le doy al carck el que esta la carpeta crack.....

  • @jasterdomestico: mira eee por las dudas revisa si a tu pc le anda el juego ....aqui te dejo la pagina en donde podes ver si te anda el juego.....
    http://www.srtest.com/cyri/

  • @jasterdomestico: MMMM.....que crack le pusiste???
    me imagino que no le pusiste el que esta en la carpeta y que se llama Crack....
    si le pusiste el crack adecuado entonces revisa las propiedades del juego y pon en compatibilidad y revisa que este en windows service pack 3.....si la compatibilidad esta en win SP3 entonces ejecutalo como administrador y si tampoco te sirve.....emmm pues ya no se que mas puedes hacer.....

  • y le doy en jugar y no me abre nada...
    y cuando le doy en el crack queda la ventana negra...
    tengo sistema operativo starter procesador AMD athlon 64
    ayudenme ....

  • ey primo no me sale. ya lo instale y cuando le doy en el crack me sale ventana y que negra ..ayudame hay primo por q desde hace rato lo ehh estado buscando

  • @walteralejandro: Si claro eeee....descargate este archivo que subi a megaupload....lo tienes que descomprimir y luego lo instalas en donde instalaste tu resident evil 4 ....Al final te sale una pantallita y le das a load game y listo a jugar con el parche de mouse.

    http://www.megaupload.com/?d=WS627GUJ

  • oye amigo es q quiero pasarlo con el raton jugar con el raton apuntar con el raton mause!!!! no habra parche para ese mando espero rta!!! gras!!!

  • super provandolo

  • oye q buen pos men gracias q lo tienes tan completo q ganas de pasarlo xd !!!!

  • graxias loko lo estava buscando

  • muchisimas gracias! ya lo estoy bajando, si funciona vuelvo y recomiendo :3
    ya le di bookmark a tu post, asi regreso cuando lo instale ^^

  • es una iso??

  • buen post te doy mi gratitud, y crees que jugarlo al emulador de dolphin o pcsx2 este juego se pueda jugar

  • Excelente juego lo estaba esperando, te lo agradezco

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA