ago 22 2009

Resident evil 3: Nemesis  

En Raccoon City, nadie cree en Jill Valentine, Chris Redfield ni en Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella estaba detrás del incidente de la mansión y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill planea seguirlos pocas semanas después, pero cuando decide irse de la ciudad, en esa misma tarde el T-Virus termina por envolver a la ciudad transformando a todos en zombies. En pocas horas, todo es un caos, el departamento de policía no está preparado para una situación como esta y también sucumbe ante las criaturas.

Jill intenta escapar usando la fuerza bruta frente a los zombies, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de S.T.A.R.S. y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella. El le advierte que algo los esta persiguiendo

Poco después, Jill consigue llegar hasta la comisaría en busca de alguien que pueda ayudarla, pero Brad aparece y es asesinado por una sanguinaria bestia creada por la despiadada corporación Umbrella: la criatura Némesis [lo golpea y le revienta brutalmente la cabeza haciéndola estallar con un tentáculo que lo atraviesa sin piedad] quien intenta acabar con Jill que consigue escapar por poco de Némesis.

Ya dentro de la comisaría, en su vieja sala de S.T.A.R.S., Jill escucha un mensaje de auxilio en la vieja radio que usaban para comunicaciones.

Decidida a encontrar al superviviente, Jill escapa de allí perseguida por Némesis al que consigue perder por muy poco, y se dirige hacia el sur de la ciudad.

No tarda en encontrar a un muchacho con aspecto de mercenario recostado llamado Carlos Oliveira [en el juego, dependiendo de algunas cosas, Carlos aparecerá en el bar o en el diario], por suerte el chico no está infectado, pero Némesis aparecerá y no dará tiempo para presentaciones y los atacará. Carlos consigue detenerlo temporalmente con la ayuda de Jill. Este le explica que él, junto a dos compañeros más que han sobrevivido, planean escapar de la ciudad usando un tren que lleva a la Torre Del Reloj donde los recogería un helicóptero. Jill no duda en unírseles, y conoce a los otros dos compañeros de Carlos que han sobrevivido: Mikhail Viktor y Nikholai Gianovaef.

El primero parece estar en grave estado y el segundo desconfía de Jill, pero al final acepta que se vaya con ellos.Por desgracia, faltan partes para arrancar el tren y Jill parte en su búsqueda junto con Nikholai, que desaparece.Después de eso, Jill regresa con todo y lista para irse, pero Nikholai no da señales de vida. Suponiendo que los zombis, o Némesis, le han alcanzado y por lo tanto devorado o asesinado, Carlos decide irse sin esperarlo.Poco después, Némesis irrumpiría en el tren donde Mikhail se sacrificara para que Jill y Carlos puedan escapar del monstruo.

Mikhail arroja una granada al monstruo, que hace estallar el vagón donde se encontraban, por lo tanto el vagón donde estaban Jill y Carlos descarrila y se estrella contra un edificio cercano a la Torre del Reloj.

Jill consigue hacer sonar la campana de la torre, pero Némesis aparece de nuevo, haciendo volar el helicóptero con una bazooka

Esta vez consigue herir a Jill de gravedad asestándole un golpe brutal atravesándola con su tentáculo infectándola con el temido T-Virus. Carlos consigue espantarlo, haciéndole bastante daño.

Carlos ahora debe buscar una cura para Jill en el hospital cercano, pero cuando se hace con el antídoto, debe huir corriendo de allí porque el hospital tiene una bomba que estalla pocos segundos después de que Carlos consiga salir.

Jill ha quedado en la iglesia cercana al hospital, el único lugar seguro, aparentemente, de la zona.

Némesis se lanza al ataque de nuevo enfrentándose a Carlos, pero esta vez Némesis lleva las de ganar. Algo ha hecho mutar al monstruo y ahora sus tentáculos están sueltos, habiendo desgarrado su ropa, ahora se muestra más ágil, más fuerte y más biónico.

Carlos consigue darle la cura a Jill justo a tiempo, esta evade a Némesis y huye hacia la fábrica abandonada en las afueras de Raccoon City, que en realidad es una fábrica de la maléfica corporación Umbrella camuflada, pero antes pasa por el parque de la ciudad, donde la empieza a devorar un hunter-gamma, pero Carlos la salva a solo 1 segundo de morir cocida y achicharrada por los jugos gástricos del animal.

Jill explora a fondo la fábrica y se encuentra con Nikholai, quien pretende asesinarla, pero Némesis llega y lo destroza haciendo estallar su cuerpo a golpes de manera sangrienta. Jill encuentra los restos mortales del individuo, colgando de una barandilla. [Depende del transcurso del juego. Este personaje puede morir de manera distinta. Lo asesina Jill con el lanza misiles, en la zona donde encuentra el radar que indica cuanto tiempo queda para que llegue la bomba a Raccoon City]. Jill tiene un último enfrentamiento con Némesis tal y como lo conocemos. Donde hasta le arranca la cabeza. Su cuerpo cae destrozado por un basurero biónico.

Carlos aparece poco después, diciéndole que no hay tiempo para nada: van a volar a Raccoon City en el amanecer, y para eso solo faltan tres horas. Rápido parten buscando la salida, y su libertad.

Jill se queda encerrada en una extraña habitación repleta de soldados de las fuerzas especiales de los EE.UU. muertos, donde también hay un cadáver de un Tyrant (RE 1/2) y un generador. Jill, al ver que la única salida que hay es activar este, pulsa 1 de los tres generadores que hay. Pero algo pasa, un extraño ser cae del techo. Es Némesis, sus desechos bio-orgánicos se alimentan del Tyrant muerto ante la mirada atónita de Jill. Una vez saciada su hambre, el ser muta convirtiéndose en un enemigo feroz y astuto. Lleno de fuerza y con una dimensión jamás vista en RE 3.

Jill debe pulsar el resto de botones para activar el generador. No tiene tiempo, la bomba está llegando a Raccoon City y el monstruo la acecha para destrozar por completo su cuerpo disfrutando así de una venganza por todos los enfrentamientos perdidos en el juego. Como puede, Jill pulsa los botones y el generador comienza a funcionar. Este lanzará una descarga para exterminar al feroz Némesis pero para ello, este ya debe estar bien debilitado y debe situarse justo frente al cañón laser. El generador carga y lanza su potente rayo. Destroza una parte del monstruo. Pero sigue vivo. El generador tiene que volver a cargar mientras la cuenta atrás para la explosión sigue. Lanza el rayo por segunda vez y extermina por completo al temido Némesis, que queda reducido a un despojo biónico. La salida se desbloquea y Jill puede escapar. Pero, algo pasa, el monstruo sigue vivo, la pesadilla aún no ha terminado. Jill ya no tiene miedo, y tras esquivar un ataque del monstruo, recoge una magnun perdida en la mano de un cadáver. Dispara valientemente contra Némesis que gime y se retuerce de dolor. Mirando fijamente y pronunciando: Querías STARS, yo te daré STARS. Jill dispara, dando por fin muerte al arma biológica, Nemesis.

A la salida, Carlos y un helicóptero la esperan, para poner fin a la pesadilla. Al escapar en el helicóptero, este recibe la onda expansiva de la bomba, que casi rompe el cuello de Jill. Pero todo queda en el susto. Según el desarrollo, existen 3 diferentes finales, uno donde:

  • Nikholai vive y Barry salva a Jill y Carlos (y se cree que este es el verdadero final)
  • Nikholai muere asesinado por nuestras propias manos, Jill no duda en hacerlo explotar en el helicóptero donde intenta escapar, teniendo así una muerte trágica, y Barry salva igualmente a Jill y Carlos.
  • Nikholai muere a manos de Némesis y Carlos salva a Jill.

SO: Microsoft Windows 95/98/XP/vista
Directx: Directx 7
CPU: Pentium III a 700 MHz
RAM: 64mbMB RAM
GPU: GeForce 5200,Radeon x1100 o cualquier targeta gráfica con aceleración 3D
Sonido: Microsoft Windows XP

SO: Microsoft Windows XP/Vista
Directx:
Directx 9
CPU: Pentium III a 900 MHz
RAM: 128MB RAM
GPU: GeForce 5200,Radeon x1100 o cualquier targeta gráfica con aceleración 3D
Sonido: Microsoft Windows XP

Resident Evil 3 Nemesis parte 1
Resident  Evil 3 Nemesis parte 2
Resident Evil 3 Nemesis parte 3
Resident Evil 3 Nemesis parte 1
Resident Evil 3 Nemesis parte 2
Resident Evil 3 Nemesis parte 3
2 partes de 200 MB y una de 114 MB

UTILIDADES:

Para descomprimir algunos juegos necesitas de programas como:

Descargalo: AQUÍ

Para poder jugar el juego requieres de programas para montar la imagen como

Daemo Tools:
 
Bajatelo: AQUÍ

Alcohol 120 &:

Bajatelo: AQUÍ

Si deseas trucos de estos y más juegos bajate la versión renovada de Trucoteca.

Descargalo: AQUÍ

Si no sabes aun como montar y otras cosas entra
Espero que les haya gustado mi post, Saludos!!!!!!!!!!

saludos desde


Mensaje Privado
20764 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de maritimo

Comentarios Cerrados.

  • CERRADO POR LINKS ROTOS,POR ESTA BASURA DEJE DE PUBLICAR,SALUDOS!! Y PERDONEN

  • Hey, los links estan mal
    TODOS

    Hasnos un favor a todos y vuelvelos a subir =)

  • estan todos rotos

  • A la mayoria de la gente con Windows XP, se les traba al inicio despuesde que Jill termina de Hablar. esto es facil de solucionar:
    Ve a Inicio > Ejecutar > dxdiag
    Despues vallan a la pestaña de sonido, y donde dice “Nivel deaceleracion de sonido de hardware” seleccionar “Aceleracion basica”. Nose olviden tambien, de ponerle al juego “Ejecutar con compatibilidadWindows 98″

  • el archivo se puede estraer en estraer archivos o extrear en la carpeta predeterminanada buscar una parte donde diceguardar archivo dañado y lo extraes sin problema
    maritimo sabes porque se me traba en abandona el hogar y una nueva vida

  • @Bardera:
    tenias que ejecutar en el modo compatibilidad y dar windows 98

  • Muy trucho la screem que pusiste 1 pertenece al resident evil Remake ¬¬ ademas

    Anda el modo Mercenario ? por q descargue un RE3 y lo pase a la final en modo Dificil aun asi no me destrabo el modo mercenario :(

  • eso me pasa por no revisar los comentarios parte 3 dañana que fraude

  • la parte 3 esta dañada, podrias su8birla de nuevo?

  • Wena zorro!! excelente aporte,pero la parte 3 esta dañada.Favor vuelve a subirla mira que este es un juegazo! ya po amigazo espero la subas pronto ok. te doy un 10

  • la parte 3 esta corrupta, podria resubirla

  • ajja me cago todo pero = lo juego jaj

  • Hi... soy nuevo en esto y entre en un post tuyo a descargar el pes 06.. despúes de horas de descargas.... nada servia... podrías poner mas atención en lo que posteas asi no suceden estas cosas... al fin toda una tarde perdida.. asi que por mi parte no hay una buena primera impresión... suerte

  • profavor si alguien me puede dar la parte 3 porqe qiero jugar ese juego porfa maritimo respondeee

  • SIEMPRE LO QE ME MOLESTA ( OJO ESTO NO ES NADA CONTRA VOS NI TU POST QE QEDE CLARO ) ES QE NUNCA NADIE DEJA SU MSN TENEMOS QE ESPERAR A QE VOS VENGAS A VERIFICAR ES RE FEO ESO EN CAMBIO SI DEJARAN TODOS SUS MSN SERIA RE FACIL PORQE TE AVISAMOS AL TOQE

  • El archivo rar de el link 3 no sirve Man, podrias acomodarlo porque uno toma su tiempo para descargarlo y que te marque un error es lo peor que puedes mirar en tu escritorio, yo se que te tomo tiempo hecer este post pero por lo menos hubieras verificado si los links funcionaba bien, bueno espero que arregles el problema de ese link y disculpa la molestia ;)

  • Gracias por el POST aunque para estas fechas ya todos hemos pasado éste juego, sin embargo, tengo una duda....
    la verdad yo solo conozco dos finales, me quieren decir como hacer para sacar el tercer final?? en el que se supone que es el original??, la verdad ando con muchas ganas de ver que sucede, aunque casi siempre es lo mismo, pero aun asi me dejaste con esa duda... que decisiones debo tomar para poder correr el ultimo final???

    (P.D.: buen resumen de los hechos del juego_-:))

  • hola eeeeee maritimo esta bueno el post y todo pero fijate losn primeros 2 links estan bien pero el tercero esta mal porfa fijate rapido yo qiero jugar este juego encima la parte 1 la descargue 2 veces ahora esta bien pero me falta la parte 3 estan todas bien pesan igual: la primera pesa 200 megas la seguna 200 megas y la tercera 114 megas pero la tercera estam porfa arreglalo tte puse la flcha igual porqe es buen post te fijas qe el usuario tengo todo el winrar el acohol y el daemon esta bien pero porfa fijate el 3 link esta mal

  • maritimo intenta responder las preguntas del pokemon platino, la mia porfavor, te lo agradeceria

  • hey papa el 3ro esta mal me subilo otra vz xfavor y un consejo siempre verifica tus propios links de descarga ok gracias

  • estan los 3 dañados... y tardaron mucho en bajar esta mal este post!

  • el primero esta dañado!!!!!

  • Ojala sea full al 100%. Lo voy a descargar, otro que baje resulto ser un demo y no me funciona...

    Se agradece

  • el volumen 2 esta dañado y el fichero 3 tambien.. podrias subirlos otra vez por favor???

  • buen post bro very good!! jeje

  • olvide la flecha

  • por favor resube la parte 3 el volumen esta dañado y no se puede descomprimir te antemano gracias muy buen post

  • estoy ocupado estos dias pero mañana la subo lo juro,hoy tengo un dia muy pesado,perdonen

  • esta chilo el juego

  • @ maritimo
    la parte 2 esta resubida?????

  • q pasa con la parte 2?

  • buen aporte y yo creeo que seria mejor si sacaran un juego de resident evil con nemesis pero como en los nuevos juegos de resident o almenos un billano igual de sorprendente

  • oietengo un problema, descomprimo las partes
    y crea una carpeta llamada:
    “Resident Evil 3 Nemesis x maritimo”
    pero la abro y no hay imagen ni nada
    lo unico que tiene es un txt que dice LEE ESTO;
    donde explicas que se deve montar una imgen, pero
    obviamente no lo hago porque no me aparece NADA
    algun concejo????

  • parte 2 resubiendo!!!!

  • QUITASTES LA EMOCION, al contar la historia :(

    ya no me lo bajo :(

    naaa

    buen post y recomiendo este juego!!!

  • sube la parte 2 de nuevo xfavor!! me sale error

  • tbm me paso lo mismo al descomprimir
    el rar 2 sale corrupto podrias resubirlo

  • hola buen juego y post, pero me descarge la parte 2 como tres veces y me da un herror en archivo crc, voy a seguir intentando puede ser una coincidencia ke me falle la descarga igual verde adios

  • gracias por el aporte men XD :)
    muy buen post

  • @g4ud3nc1o: no amigo,es para pc,si necesitas el Daemon tools para montar la imagen.

  • no existen tutoriales para edicion de texturas verdad?
    esque he visto videos de trajes editados pero no se como

    buen post

  • Es para pc o necesito un emulador para jugarlo?

  • lo descargo si me anda joya pues mi pc supera demasiado los requisitos y siempre se me queda trabado en los videos de la primera partida,te felicito tambien por subirlo a [MF] lo mejor si sabes algo de como resolver esos problemas me avisas por favor saludos desde Mza.

  • excelente , justamente perdi el cd , gracias por subirlo ahora podre seguir jugandolo *-*

  • bueno el juego men y buen aporte gracias^^^^^^^^^^^^

  • buen aporte maritimo

    Saludos :D

  • buen post kpo

  • exelente aporte, y ademas por mediafire! sigue asi!

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA