ago 26 2009

Resident Evil 3 Nemesis Supercomprimido En 20mb!!!

Info del juego:

Resident Evil 3 (RE 3) sigue la misma línea que sus antecesores. Así, nos localiza en el mismo escenario que anteriores entregas: Raccoon City. Ha pasado un mes y medio desde los hechos acontecidos en la mansión y ahora... se vuelven a repetir. Ya en la presentación nos ponen al tanto de lo cruda y negra que se presenta la situación y lo largo e infructuoso que va a ser nuestro camino.

El protagonista de la aventura en este caso va a ser fémina y va a resultarnos familiar: Jill Valentine. Sí, ya tuvimos la suerte de manejarla en el primer capítulo y ahora con un mejor diseño y movimientos vuelve a la carga para recordar el infierno que pasó en la mansión.

Con un guión tanto o más sólido que el resto de la saga, RE 3 nos sumerge desde el primer momento en la acción continua y desenfrenada a la que estábamos acostumbrados. La gran novedad en este episodio y la cual da título al juego, es la aparición de un mastodóntico mutante creado por Umbrella, con el único propósito de aniquilar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Némesis nos perseguirá durante toda la aventura y será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad.

Los detallados escenarios, los mejores de los tres episodios, han sido cuidados hasta límites insospechados y en esta entrega han incluido una mayor interacción con ellos. Como ejemplo: nos encontraremos varios barriles de combustible que nos harán un flaco favor cuando nuestros queridos zombis pasen al lado, estos podrán ser disparados y causarán una contundente explosión que causará numerosas bajas entre nuestros enemigos.

El Némesis malvado del uber-zombi está en su rastro y determinado buscarle abajo en la obra clásica, gameplay horror-llenada del MAL RESIDENTE 3: Némesis de Capcom. Esta vez alrededor de usted el juego como tarjeta del día de San Valentín de Jill del miembro de S.T.A.R.S. (quién apareció en el primer juego MALVADO RESIDENTE), y ella debe hacer todos lo que ella puede sobrevivir en ciudad del mapache mientras que siendo acechado por el Némesis temible. You’ la lucha del ll y explora su manera a través de la metrópoli zombi-infestada en un intento por traer a la información importante 039 de la luz; VE recolectó sobre el Umbrella Corporation y sus lazos al brote horrible de undead pútridos. Un nuevo &quot de 180 grados; turn&quot rápido; el esquema se ha agregado, así como un &quot práctico; lado-step" muévase para ayudarle en evitar a sus enemigos mortales. Usted puede cambiar entre Jill los equipos de s ocho, prueban su modo del ataque de las habilidades a tiempo, y cuentas de la ráfaga de zombis y de otras criaturas depravadas de los undead con sus sidearms de la destrucción. En el MAL RESIDENTE 3: Némesis para el Dreamcast, un mundo de la descomposición del peligro, de la mutilación, y de la acción espeluznante aguarda.

Requerimentos Minimos:

-Windows 95/98/xp/vista
-Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente) ;
-64 MB en RAM mínimo 400 MB en Disco duro
-video: Tarjeta de graficos 3D;
-Tarjeta de sonido ; DirectX 6.0

Requerimentos recomendados:(optimos)

-Windows 95/98/xp/vista
-Pentium II a 266 MHz o Athlon
-64 MB en RAM (o mas) 400 MB en Disco duro
-video: Tarjeta de graficos 3D;
-Tarjeta de sonido ; DirectX 8.0 (o mayor)

El rar trae tambien el modo mercenarios del resident evil 3...

Instalacion:

Solo descompriman el rar dentro trae el alchivo uhacr de resident evil pero ai dentro trae el programa (dentro del rar) lo abren eligen extract archive lo buscan y lo extraen en una carpeta sino lo tendran todo regado....

Y listo abrene l ResidentEvil3.exe y a jugar!!!

Tamaño del archivo 20 mb (aprox)

Idioma ingles(voces y textos)

Link por megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=C132HEJ9

Link por rapidshare:

http://rapidshare.com/files/271849176/resident_evil_3_nemesis.rar

eso es todo cualkier duda o problema aki esta mi correo o pongala en sus comentarios yo se los respondere reviso los comentarios todos los diass....mi correo [email protected]

asta prontoo!!:)

eso es todo por si hay dudas o problemas


Mensaje Privado
32213 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de osan3

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA