abr 12 2010

Resident Evil 1

Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de “Cerberus” (perros infestados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar. Este videojuego fue lanzado para: PlayStation (marzo de 1996 y en septiembre de 1997, como Director’s cut), PC (diciembre de 1996), Sega Saturn (julio de 1997) y un remake para GameCube (marzo de 2002). En 2006 fue lanzado otro remake de este título para la consola Nintendo DS bajo el nombre Resident Evil: Deadly Silence.

Personajes
Chris Redfield
Jill Valentine
Barry Burton
Albert Wesker
Joseph Frost
Brad Vickers
Equipo Bravo

Rebecca Chambers
Richard Aiken
Enrico Marini
Forest Speyer
Kenneth J. Sullivan
Edward Dewey
Kevin Dooley

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=C076RSEP
http://www.megaupload.com/?d=GM8AZPY1
http://www.megaupload.com/?d=NNM0C7GO
http://www.megaupload.com/?d=MJY8U3A7

Resident Evil 2

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el original Resident Evil. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire después de sufrir un accidente los obliga a seguir distintos caminos con el mismo objetivo luchar a su manera a través de los hordas de zombies y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombie normal acechando en las sombras denominado Mr. X una B.O.W (Bio Organic Weapon) de la corporación umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas entrelazándose parte (a) y (b) de ambos personajes Claire y Leon en las partes que son finales y secuencias mas subtanciosas (solo en las partes B de ambos personajes se puede luchar contra el b.o.w )solo en las partes B del juego se pueden ver los finales originales. También se puede apreciar un Laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil Zero

Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, el operador interior de Umbrella; una mujer oriental llamada Ada Wong, que proclama buscar a su novio John (Después se sabría que trabajaba para Albert Wesker y cuya misión era recoger una muestra del virus G); la hija de William Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay también un personaje secreto llamado Hunk. Hunk es parte del desarrollo normal del juego.

Cabe mencionar que segun el libro publicado oficialmente por Capcom: “Resident Evil Archives”, toman explicitamente como historias oficiales el lado A de Claire y el lado B de Leon.

Personajes

* Leon S. Kennedy: policía novato de Raccoon Police Department (R.P.D.) que se encuentra con Claire Redfield y, juntos, tratan de escapar de la ciudad. Recibe ayuda adicional de Ada Wong en el transcurso del juego, quien lo salva de una muerte segura a manos de Mr. X (un B.O.W. humanoide). Al final del juego Ada le lanza un lanzacohetes para eliminar a la última forma de Mr. X y escapa con Claire y Sherry en un tren; en esos momentos se encuentran con la mutación final de William Birkin, que es eliminada, al fin, por el sistema de seguridad de autodestrucción del tren y el laboratorio. Después de esto, Leon se une a un grupo antiterrorista y le asignan una misión, que es lo que ocurre en Resident Evil 4.

* Claire Redfield: hermana de Chris Redfield, que llega a Raccoon City buscándolo. Se encuentra con Leon, pero se separan a causa de ciertos eventos. Se encuentra con Sherry, la hija de William y Annette, e intenta salvarla por todos los medios. Al final, consigue derrotar a la mutación de William y a Mr. X. Después de esto, Claire llega a Rockfort Island, donde continúa su búsqueda de Chris y se desarrolla Resident Evil Code: Veronica.

* Ada Wong: mujer espía que va a Raccoon City en busca de su desaparecido novio John. Quiere hablar con Ben, un periodista, para preguntarle si él sabe dónde se encuentra. Ella ayuda a Leon en el transcurso del juego; lo salva de ser asesinado por Mr. X y éste la asesina a ella, supuestamente; pero no muere, ya que más tarde reaparece proporcionando al jugador un lanzacohetes para derrotar al enemigo y, además, en Resident Evil: The Umbrella Chronicles, se muestra cómo escapa de la ciudad: traiciona a Wesker al ayudar a Leon, ya que ella trabaja para la organización, con Wesker. Ella tenía algo que él quería, una muestra del G-Virus de William, y Wesker le dice cómo escapar de la ciudad en el último helicóptero, en el cual se encuentra a Spencer y Sergei por el proyecto T.A.L.O.S.

* Sherry Birkin: hija del científico cabecera de Umbrella, William Birkin, y su esposa, Annette. Claire la ayuda desde que se conocen, pero no siempre lo consigue con éxito. Es controlable en ciertas partes del juego. Dentro de su colgante se esconde una muestra del G-Virus. En uno de los 4 escenarios del juego, su mutado padre la infecta al fecundar un embrión en su interior, pero, finalmente, consigue escapar sana y salva, con Claire y Leon, gracias a sus esfuerzos. Posteriormente, Claire deja en manos de Leon el cuidado de Sherry, porque ella se dirige a París en busca de Chris, y Leon la deja en un centro de adopción porque le asignaron una misión ultrasecreta. Wesker aprovecha la oportunidad y consigue su tutela. Aún no se sabe qué sucede, a partir de ese punto, con Sherry.

* Ben Bertolucci: es periodista y un superviviente en Raccoon City, que se esconde en los calabozos de la comisaría de policía. Fue a la ciudad para escribir la historia de los extraños acontecimientos que allí ocurren. Creyendo que allí encerrado está a salvo, Willam finalmente lo encuentra y lo mata. Dependiendo de qué escenario se esté jugando, puede morir de dos maneras: primera, en el escenario A de Leon, Willam le inocula un parásito que crece dentro del cuerpo y acaba surgiendo al exterior, partiéndolo por la mitad; segunda, de algún modo, Willam consigue entrar al calabozo y lo atraviesa con sus enormes garras.

* Brian Irons: es el maníaco jefe de la policía de Raccoon City, que bloquea todas las salidas para que ningún superviviente escape. Es un traidor y tiene contactos directos con Umbrella, Wesker y William. Asesina a la hija del alcalde, quien le había confiado su protección, para sus enfermos propósitos. Más tarde, William lo mata y acaban sus fechorías.

* Hunk: su alias es Mr. Death. Hunk no es su nombre, sino el nombre del equipo ultrasecreto que tiene la misión especial de obtener la muestra del G-Virus de William, pero no contaban con que él se lo inyectaría y mataría a todos, excepto a Mr. Death, que logra salvarse por su destreza. Existe un minijuego que relata lo que sucedió después, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, donde también se muestra cómo escapa de la ciudad.

* William Birkin: científico de cabecera de Umbrella, creador del T-Virus y, posteriormente, el G-Virus. Después de los accidentes de Resident Evil Zero y Resident Evil se dedica a experimentar con el G-Virus en seres vivos, excepto en humanos. Al darse cuenta de que su virus iba a serle arrebatado por los subordinados de Umbrella y a punto de morir, decide inyectárselo y piensa que él mismo será el experimento final, provocando una mutación masiva en su cuerpo y dando como resultado una criatura grotesca que aniquila a todo el equipo Hunk. Asesina a su esposa Annette y persigue en varias partes del juego a Leon y Claire. Tiene 5 mutaciones diferentes: la primera, mitad humano mitad monstruo, tiene una gran garra y un ojo en su brazo derecho; la segunda, muta a cuerpo completo con garras en ambas manos y le crece una segunda cabeza; la tercera, le salen 2 brazos adicionales y se convierten también en garras; la cuarta, las garras adicionales se le desplazan al pecho, convirtiéndose en espinas gruesas, y su modo de locomoción cambia a 4 puntos de apoyo; en la quinta ya es una enorme masa amorfa formada por garras, tentáculos, espinas y colmillos.

* Annette Birkin: la esposa de William, se pasa el juego tratando de proteger a su hija Sherry y el G-Virus de su marido, pero, al final, no consigue ninguno de los dos. A veces ayuda al jugador, pero también suele provocar situaciones comprometidas. Parece ser que quedó traumatizada por todo lo que sucedió, porque se comporta de manera compulsiva y desconfiada en extremo.

* Robert Kendo: propietario de una tienda de armas que es asesinado por un grupo de zombis al inicio del juego. Por lo que dice una nota, se puede suponer que es amigo de Barry Burton.

CD1 LEON
http://www.megaupload.com/?d=AOVK6Q83
http://www.megaupload.com/?d=T7SJYQZQ
http://www.megaupload.com/?d=LP6NAH3U
http://www.megaupload.com/?d=WC8JCS35
CD 2 CLAIRE
http://www.megaupload.com/?d=HC011OKI
http://www.megaupload.com/?d=3MXEN40Q
http://www.megaupload.com/?d=QU4COVMT
http://www.megaupload.com/?d=XUUW8QSP
http://www.megaupload.com/?d=NHMICDAH

Resident Evil 3

Sinopsis:
En Raccoon City, nadie cree en Jill Valentine, Chris Redfield ni en Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella estaba detrás del incidente de la mansión y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill planea seguirlos pocas semanas después, pero cuando decide irse de la ciudad, en esa misma tarde el T-Virus termina por envolver a la ciudad transformando a todos en zombis. En pocas horas, todo es un caos, el departamento de policía no está preparado para una situación como esta y también sucumbe ante las criaturas.

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=4GIXA7I5
http://www.megaupload.com/?d=ZW6L6NWW
http://www.megaupload.com/?d=N0PFU2F9
http://www.megaupload.com/?d=KUJK1CXY
http://www.megaupload.com/?d=3RQUQ0Y6


Mensaje Privado
17242 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de luisk2

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA