jul 28 2012

Requerimientos mínimos:

P200MMX o compatible .
64 MB de RAM.
Tarjeta aceleradora de video.
Windows 9x.
DirectX 7a.
400 MB libres de espacio en el disco rígido (para una sola versión).

Requerimientos recomendados:

Pentium II 500 o superior.
256 MB de RAM.
Tarjeta aceleradora de video compatible con DirectX u OpenGL (por ejemplo: NVidia GeForce 2).
Windows 2000 o XP.
DirectX 8.
500 MB libres de espacio en el disco rígido.
Mando compatible con DirectInput 7 (altamente recomendado).

Resident Evil 1 para algunos conocido como BIOHAZARD 1 fue la primera edicion de RE1 en la cual veiamos a 4 personajes del equipo S.T.A.R.S del Alpha Team

Chris Redfield

Historia:A sus 25 años de edad fue uno de los pocos supervivientes de STARS, que fueron brutalmente asesinados en el caso de la mansión Spencer; por ello siente el enorme deseo de hacer justicia y vengarse del daño provocado por Umbrella, e inicia su batalla contra esta organización.
Con el paso de los años también se vuelve uno de los miembros fundadores de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al Bioterrorismo (BSAA). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, lo han convertido en un miembro muy respetado en la BSAA.
Aunque Chris está destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris y Jill son dos de los miembros fundadores de la BSAA que han participado en más misiones; entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

Jill Valentine

Historia:
Al igual que Chris Redfield, Jill era una agente del equipo Alfa de STARS. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay (también conocido como el caso de la Mansión Spencer). Aunque Jill y Chris trabajaron de forma independiente lograron llegar al fondo del caso. Entonces descubrieron que Barry Burton no era realmente un traidor, sino que estaba siendo controlado por Albert Wesker, el capitán del equipo Alfa, que el responsable del brote zombi era el T-Virus y que Umbrella era mucho más que una compañía farmacéutica. Esta experiencia en el Complejo de Investigaciones Arklay tendría serias repercusiones en Jill, que la acompañarían durante el resto de su vida.

A su regreso de la mansión, Chris y Jill y los demás miembros restantes de STARS trataron de informar a las autoridades de las actividades de Umbrella. A pesar de sus loables intenciones, no se inició investigación alguna sobre el caso. Ante la falta de respuestas, decidieron investigar a Umbrella por su propia cuenta, concentrando sus esfuerzos en la sede principal de la compañía, situada en Europa. Los miembros de STARS recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.

Barry Burton

Historia:
Después de la confrontación con los Cerberus, Barry logra escapar dentro de la mansión junto con su compañero Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker. Más tarde, ayudó a Jill en distintas trampas de la mansión. No obstante, Albert Wesker, quien de hecho trabajaba en secreto para la Corporación Umbrella, chantajea a Barry utilizando a su familia como carnada para que lleve a cabo sus trabajos sucios. Barry comenzó a eliminar toda evidencia que implicaba a Wesker y condujo a Jill a las trampas con intención de matarla, pero ella logra convencerlo de que todo estaba mal. Fue gracias a Barry que Wesker encontró a Enrico y lo mató.

Durante la pelea contra Lisa Trevor, Barry intenta matar a Jill, pero ella logra hablar con él y se entera de la verdad. A este punto, Barry no pudo tolerar más las injusticias que Wesker había cometido en contra de sus compañeros y recupera el sentido de la justicia salvando a Jill de Wesker en el último momento. Después escapa de la mansión junto con Chris Redfield, Jill Valentine y Rebecca Chambers.

Albert Wesker

Historia:Albert Wesker es en realidad el único superviviente del Proyecto Wesker, un proyecto secreto de Umbrella supervisado por el propio Ozwell E. Spencer que consistía en darle vida a un ser humano perfecto creado gracias al virus Progenitor. El plan originalmente trataba crear una estirpe de seres humanos, todos ellos apellidados Wesker, los cuales tendrían todas las capacidades necesarias para sobrevivir al próximo cambio de siglo gracias al virus Progenitor. Sin embargo, el experimento fue un fracaso al ser Albert el único superviviente, ya que los demás infantes murieron al no soportar sus cuerpos el peligroso virus. Con el desastre de Raccoon City todos los datos del experimento se perdieron cuando la ciudad fue destruida.

Albert Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado, junto con William Birkin, por Ozwell E. Spencer —un personaje clave desde el comienzo de toda esta saga— diferenciándose ambos por el pragmatismo del primero y la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. James Marcus.

Por órdenes de Spencer, que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus, con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell E. Spencer, quien, junto con el apoyo de un equipo de científicos encabezados por Willian Birkin, mejoraron la efectividad del T-Virus desarrollando una nueva cepa conocida como G-Virus, a partir de otra cepa mejorada del T-Virus que encontraron desarrollándose en el cuerpo de Lisa Trevor, la hija del arquitecto de la mansión Spencer, en las montañas Arklay.

Por órdenes directas y porque ya no se encontraba en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker fue enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a capitán de los STARS, a los que más tarde se encargó de eliminar. Terminó arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los hechos ocurridos en la mansión dejó de ser una persona normal y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin que le permitió, al ser atacado, entrar en una fase de letargo de la cual despertó con una fuerza sobrehumana, y con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitió apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia.

Actualmente, Albert Wesker es el villano clave en la serie Resident Evil y posiblemente el más temido, ya que tiene en su poder el T-Virus, el G-Virus —del cual obtuvo las muestras del cadáver de Birkin—, el T-Veronica —que tomó del cadáver de Steve, aunque no se sabe si sigue con vida— y un elemento indispensable: los anticuerpos que desarrolló Sherry Birkin contra el G-Virus, además de tenerla en custodia.

Han transcurrido 6 años desde el desastre de Raccoon City; ahora Sherry tiene 18 años de edad. No obstante, se ha sentido extraña y Wesker ha decidido enfocarse en ella más aún desde Resident Evil 4 en la línea temporal, en la cual por medio de Ada Wong consigue la muestra de Las Plagas —ya que se lo arrebata a Leon S. Kennedy—, obtenidas del cadáver de Osmund Saddler, adquiriendo un aditamento nuevo a su ya vasto arsenal de virus.
En 2008 (Resident Evil 5) se reveló la última parte de su plan: después de conocer su origen y haber matado a su jefe, Ozwell E. Spencer, Wesker ha logrado crear un virus altamente peligroso llamado Uroboros, con el cual pretende infectar a todo el mundo y así crear a un ser humano superior que repoblará y dominará toda la Tierra.

CAPTURAS

VÍDEO DE INSTALACIÓN E INFORMACIÓN DE ESTE APORTE.

 -

-

OJO ESTA ES LA ISO QUE SUBI Y QUE TE MUESTRO EN EL VIDEO QUE FUNCIONA A FULL !

DESCARGA:

Resident Evil 1 PC

contraseña: incongruentebyte

OJO: ESTE ES UN MIRRO QUE ENCONTRE EN INTERNET

MEDIAFIRE

Primera Parte: http://www.mediafire.com/download.php?26utoia0i8bkrdd
Segunda Parte: http://www.mediafire.com/download.php?jjqzssx6d8iqp2t


Mensaje Privado
61178 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jonstroke

Comentarios

  • porque ponen enlaces que tienen que descargar como si tuviera internet de medio mega cuando tengo de 10 megas, odio esas paginas pero quiero jugar este juego, asi que, el esfuerzo espero que valga la pena

  • Lo Pruebo Y Te Doy Mi Veredicto.

  • resubelo a mediafire porfa

  • resubelo a mediaafire porfa

  • Podrias resubir el link de letbit por favor! Gracias amigo

  • Borraron los enlaces... súbelos protejidos. :S

  • tengo w7...mejor lo juego en mi psxfin..y asi no problem..
    de todosmodos gracias..
    todos los aportes se agredecen...
    no se XK hay gente k critica solamente...
    si con la tarjeta de credito se compran lo k kieran..y original..jajaj

  • porfavor si los vuelves a subir a ese servidor toma tus precauciones para que tarde mas o no sea detectada = eliminado.

    y buen hasta no bajarlo no me creo que sea netamente para pc, pues muchos son parchados (emulados) para jugarlo en pc.

  • links caídos podrías volver a ponerlos

  • los enlaces están caídos...

  • Como es posible que un juego tan viejo y con graficas tan malas (para la actualidad) sea mil veces mejor que muchisimos juegos de hoy con graficas tan espectaculares que hasta lacanzas a ver si traen una hormiga en la espalda. Creo que juegos como este demuestran que las graficas no lo son todo, lastima que hoy en dia lo primero que toman en cuenta al desarrollar un juego son los graficos realistas y dejan de lado la jugabilidad, inovacion e historia.

  • hacete un video como instalarlo en windows 7 amigo

    • pues en el video utilizo win 7 :D

  • No me funciona en Windows 7
    cuando le doy a solucionar problemas de compatibilidad con el windows 95
    me sale para instalar y todo
    pero despues sale un error y nada :/

    • tenes que ejecutarlo con windows 98, seleccionar una placa que sea Vooduu (es la marca xD) y en ves de examinar a la carpeta para instalar deves copiar y pegar, a a todos los EXE del iso deves darle w98

    • Pero no dices que te dice el error ?

      1.- baja la resulucion a 800x600
      2.- baja el color a 16 bit
      3.- ponle compatibilidad con win 95 o 98

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA