abr 28 2009

[Requetepost 8-BITS]

TOP 20 Family Game (solo por Matmon)Todavía están a tiempo!

Tienen entre sus manos lo que “a mi parecer” son los veinte mejores juegos de Family!
Estas son las veinte joyitas que de chico destruyeron mi infancia
Apurate!!! Destruí tu adultez/adolescencia con estos maravillosos juegos!!!

Escucha la Musica empezá a recordar!!!

#20 - Armadillo

Este no lo juna nadie! Pero no quiere decir que esté bueno. Me lo prestó un amigo del barrio en formato hack de Mario Bros. Es decir, que los textos estaban en inglés y el personaje no era originalmente éste simpático bicho japonés, sino Mario Bros. Lo que tenemos acá es el ROM original del juego. Una aventura divertida en donde manejaremos a un armadillo (vale decir “futuro charango” ) que al convertirse en pelota se vuelve indestructible, pero también incontrolable!

#19 - Robocop 2

Probablemente, uno de los juegos más difíciles de la historia de la consola en cuestión. Robocop 2 era un verdadero desafío a tu pericia, tus reflejos y por sobre todo, A TU PACIENCIA! Cartucho que muchas veces me hizo sentir tentación de verlo estampado contra el piso Pero que al final terminé! Los Monjes Shaolin lo usan para entrenar sus reflejos!

#18 - River City Ransom

Si no lo jugaste, te recordará mucho a Double Dragon. Pero WITH FULL FORCE! Con leves toques de RPG, River City Ransom se convirtió en su momento en uno de los “Beat’em Up” más jugados! La variedad de armas y golpes y sus controles sólidos te dejarán atado un buen rato si te gustan los juegos de éste género.

#17 - Flintstones, The - The Surprise at Dinosaur Peak!

Juego Bastante divertido en el que podremos cambiar el personaje entre Pedro Picapiedra y Pablo Mármol presionando el botón “select” para sortear los diferentes obstáculos que los programadores nos proponen. Contiene muchas referencias a la serie!

#16 - Duck Tales

Te acordás de Tío Rico? El oligarca más famoso de disney que no está congelado tuvo su momento de gloria en la consola de nintendo! Disfrutá junto a él de este maravilloso juego que seguramente te va a gustar por sus coloridos y su jugabilidad!

#15 - Mega Man II

Para muchos, el mejor de la saga. El Superheroe azul con modificaciones robóticas intentará patearle el traste al Dr. Willy en esta aventura de EPICAS proporciones!

#14 - Bionic Commando

Otro pibe modificado. Pero esta vez con un Brazo Biónico! Bionic Commando es la aventura definitiva de NES. Cargado con mucha dificultad y acción, y sin botón de salto, dirige al Héroe de la FSA para acabar con el Líder (Que es en realidad Adolfito “Micky Vainilla” Hitler). BC tuvo tanta fama, que en el 2008 pudimos disfrutar de 2 secuelas, Bionic Commando Rearmed y el que se viene, Bionic Commando 2008!

#13 - Don Doko Don 2

Al igual que “Armadillo”, éste es otro juego que me llegó en formato de Hack de Mario. Se llamaba “Super Mario Bros. 8″ y me voló la peluca! El juego original se llama Don Doko Don 2 y se merece toda tu atención! Manejaremos a Doko, un viejo con un martillo que despliega uno de los mejores títulos que la consola de NES tiene para ofrecer! SUPER RECOMENDADO!

#12 - Castlevania III - Dracula’s Curse

Con una banda de sonido y una jugabilidad impresionantes, Konami nos demostraba yá en su época que estaba predestinada a ser una de las grandes compañias desarrolladoras de videojuegos actuales. Castlevania 3 es la última entrega de la saga para NES, y como corresponde, la mejor!

#11 - Chip ‘n Dale Rescue Rangers

En argentina, los jóvenes conocían más a Chip y Dale por el videouego que por la misma serie, y fué un caso que se dió casi globalmente. El juego debía obligatoriamente ser parte de la colección de todo aficionado a NES.

#10 - Captain America and The Avengers


Un juego que realmente me tuvo mucho tiempo atrapado! La dificultad es de moderada para arriba, pero los controles, el apartado gráfico y el entretenimiento son contundentes! Maneja a el héroe yanqui y a flecha verde (aparentemente) en este juego de acción y lógica entretenidísimo y bizarro!

#9 - Ninja Gaiden II - The Dark Sword of Chaos


Esta vez, Ryu Hayabusa tiene nuevas habilidades debajo de su manga. Y todas a tu disposición para que las despliegues en increíbles escenarios vertiginosos y llenos de enemigos que no te van a dar respiro. Afilá la espada y úsala con pericia!

#8 - Tiny Toon Adventures

La serie era un mocaso. Pero de Konami no podés esperar mocasos. Principalmente vamos a controlar a Buster Bunny, el pequeño Bugs. Pero tocando unas pelotas mágicas nos vamos a poder convertir en el personaje que hallamos elegido previamente, a saber: Plucky Duck, Furball o Dizzy Devil (Las versiones pequeñas de El Pato Lucas, Silvestre y Taz respectivamente). Nuestra elección nos ayudará en mayor o menor manera para atravesar los niveles.

#7 - Kirby’s Adventure

Kirby es como un Mario, una Marca Registrada de Nintendo. Y también es una garantía de que estamos al frente de un excelente juego! Cuando aspira a ciertos personajes, presionando “abajo” podemos tragarlo y robarle sus poderes. Esta característica hace que Kirby Adventures sea un juego con mucha originalidad. Y el personaje es más que simpático, así que es la mezcla perfecta para un buen juego!

#6 - Double Dragon III - The Sacred Stones


Double Dragon II puede que sea para muchos el mejor juego de NES, Pero Double Dragon III The Saced Stones lo era para los Hardcore Gamers Con un nivel de dificultad interesante y obstaculizante en algunos casos, ésta entrega de la saga nos permitía unir a nuestros bandos a ciertos enemigos que ibamos derrotando para poder ganar en el campo de batalla. Sin duda, uno de los mejores!

#5 - Hudson’s Adventure Island II

Jugaste al Adventure Island. Aunque quizás lo conozcas como Wonder Boy. En la segunda entrega de Hudson, el pibito cavernícola puede elegir entre montones de disparos, e incluso, montar dinosaurios de todo tipo que ayudarán al pibe a recorrer tierra, agua y aire en busca de morfi!

#4 - Teenage Mutant Ninja Turtles III - The Manhattan Project

Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes! Quién no las recuerda?? Ingresan en nuestro top 20 con un juego de acción de hasta 2 jugadores en modo cooperativo para perseguir a Destructor, el cara de pala que siempre les hace la vida imposible!

#3 - Battletoads Double Dragon - The Ultimate Team

Llegando al final, aparece el Equipo de sapoides y humanoides que tanta paliza dan a sus enemigos! Battletoads y Double Dragon. Las dos Sagas de Beat’em Ups se reúnen en este violento juego de acción, patadas, piñas y palos en la cabeza! Zarpado Juego!

#2 - Contra

El anteúltimo! El juego de hombres! El shooter sangriento y despiadado! El juego que dejó su huella bien marcada en la historia. CONTRA! Qué más se puede decir? La continuación “Super C” Es impresionante también, pero no hay como el original!

Y EL NUMERO UNO ES...............

SUPER MARIO BROS III

Y a todo esto, flaco. Me hiciste dar ganas de jugarlos... de donde los bajo???

DE ESTE LINK!:

http://rapidshare.com/files/226056469/20_Juegos_TOP_de_Family_by_Matmon.rar

http://matmon00.blogspot.com/

Instrucciones:
1.- Descomprimí en cualquier ladocon las password http://matmon00.blogspot.com/
2.- Ejecutá el archivo VirtuaNES.exe
3.- Hacé click en FILE(F) y luego en OPEN(O)
4.- Seleccioná el rom y listo...

Los botones son:
arriba, abajo, atras, adelante con las flechitas del teclado
Z y X son B y A respectivamente
Enter y Shift derecho son START y SELECT respectivamente

A JUGAR!

Notas adicionales:
1.- Los juegos que viste en el post son los mejores 20 según MI punto de vista. Si no te gusta, o pensás que falta algún clásico como Legend of Zelda, Final Fantasy, etc... Hacete un post en vez de alimentar el desvirtue!
!
.- Próximamente haré otro post, pero de SEGA GENESIS, SNES, etc.
.- La música es de BitShifter, uno de los capos de la movida de 8-Bits (chiptunes).
6.- Y por último...


Mensaje Privado
20993 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de matmon

Comentarios

  • esto viene comn emuldor verdad

  • medio equivocado estas el mejor juego es el super mario bros y
    double dragon el de que es pelea uno a uno no se si esta para family

  • como no mario bros el 1 -> UN CLASICAZO!!!

  • Hola!!!!!! ke tal? espero ke bien...
    Nada keria darte las gracias por este gran aporte... llevo tiempo tratando de buscar el top 20 ARMADILLO justamente por ke no es tan comercial, siempre me gusto y nunca lo pase ya ke me lo prestaron y nunca supe su nombre pero al ver la imagen pude reconocerlo de inmediato MUCHAS GRACIAS!!!! Huuuu a jugar y pasarlo por fin hu uju jujujujuju... claro los demas tambien son super buenos hu jujujujujuu heeeeeeee....

  • Man el de Mario me trae tantos recuerdos

  • Totalmente de acuerdo pasaba horas jugando ese chip n’ dale

  • gracias por la comentada chicos :D

  • Totalmente de acuerdo contigo...Los viejos tiempos

  • gracias por tu esfuerzo muy buen post......................

  • Excelente!! ke wen post! :D :mrgreen:

  • muy bueno aun que no concuerdo con la mayoría son sus gustos pero de menos unos 5 de los 20 que pusiste fueron mis favoritos

  • buen post..aunque ya los tengo se valora el esfuerzo para que gente que lo ha tenido pueda revivir su infancia +10

  • te falto el supercampeones un juegaso de famyli

  • uuuu, que recuerdos, me acuerdo cuando me compraron la consola esaaa :P

  • loco! que post tan bueno! gracias de verdad por el aporte! juegazos! y la cancion esta increible!

  • jaajja gracias y si me falto eran por q no los tenia en cartuchos si lo abre jugado en la pc pero estos eran mis 20 mejores cartuchos de los 100 q tenia gracias por comentar

  • perfect

  • q recuerdos.!!!

    gracias..!!

  • jajaja
    son mas viejos que la escarapela!!!
    pero traen recuerdos XD

  • woooow

    men me isiste recordar viejos tiempos con

    #3 - Battletoads Double Dragon - The Ultimate Team

    pta que webiabamos cn este juego con un amigo jugamos horas eternas :S

  • weno!!! :lol: flechita verde

  • te lo re agradezco loco, buscaba a full esto....

    Igualmente te falto el Zelda... infaltable.

    El Metroid tambien quizas algunos te lo pidan pero a mi no me gusto en la NES

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA