abr 23 2009

Hola esta vez les traigo este juego que ami parecer es muy bueno, lleno de minijuegos bastantes divertidos y con el carisma de estso conejos llenos de locura XD: les hablo de:

 

Minimum system requirements
OS: Windows 98/SE/2000/XP/ Vista
CPU: 1.0GHz Pentium III o mejor
RAM: 256MB
Video: 64MB DirectX 8.1 
Sound card: DirectX 8.1

Recommended system requirements
OS: Windows 98/SE/2000/XP/ Vista
CPU: 2.5GHz Pentium IV
RAM: 512MB
Video: 128MB DirectX 9 

Siempre es una pena salir a disfrutar de un agradable día en el campo con los amigos y que en mitad de la merienda os secuestren a todos. Eso debió pensar Rayman cuando unos conejos con cara de pocos amigos capturan a los bebés Globox, y a él le obligan a formar parte de un espectáculo donde tendrá que superar pruebas para liberarlos a todos.

Nuestro personaje será un protagonista, pero respecto a la carga que ocupa en la diversión y la experiencia sobre éste título casi podría relevarse a un segundo plano, porque los principales son los conejos. Conoceremos sus hábitos, sus deseos y sus peores pesadillas, y descubriremos su enfoque pragmático de la vida basado en golpear a otros semejantes y esquivar desatascadores, una enigmática forma de vivir por cierto.

 

 

Este título como es comprensible no pretende estar a la cabeza respecto a características gráficas, principalmente por lograr unos requisitos bajos, pero en segundo plano se debe gracias a que la caricaturización de personajes y el tipo de mundo a desenvolverse no lo exige. Existen excepciones en momentos puntuales como la descuidada visión de la multitud y algunos otros, pero pese a eso sus gráficos mantienen un nivel alto dentro de la simplicidad que debe transmitir.

En donde los gráficos y el ambiente aportado demuestra el esfuerzo invertido es en la prueba de Acción 3D, escenarios como el oeste o los cementerios dan gratas sensaciones muy aclimatadas al entorno, y que cuando se combinan con movimientos de giro de cámara y la recolocación del personaje nos aportan una verdadera experiencia como si un tradicional Shooter se tratase, claro que no controlamos otra cosa que no sean nuestros disparos.

Respecto a los sonidos, hay que mencionar es un factor agradable que el idioma usado por los conejos, para transmitir sorpresa, para mostrar asombro o incluso para gritar estén tan definidos y elaborados. Con el tiempo y gracias a la insistencia de sonidos, lo único quizás negativo, llegaremos a percibir el dolor que recibe el conejo cuando se estrella con un cactus o percibiremos con exactitud el golpetazo que se da contra el suelo el Superconejo

El conjunto de sonidos es excelente, demuestran que tienen personalidad y encaja perfectamente con el carácter de los personajes. Embrutecido para los conejos siniestros, inocente para los más sumisos y cordial para los normales. Más de una risa nos sacará Margarita la vaca cuando la lancemos a toda potencia o nos llenará de felicidad escuchar a la madre del cerdito cuando se reencuentra con él.

 

Como se puede intuir, la importancia del manejo del control es fundamental, sobre todo en los tipos de minijuegos del género de Precisión. Gracias a que la conversión para el PC se ha hecho de manera eficiente, permite un sistema flexible y se puede escoger realizar las pruebas con el teclado, el ratón y por supuesto el gamepad, y si no queremos atravesar la mesa tratando de superar algunas pruebas os recomiendo este último. Que como siempre aporta la experiencia más cercana que los desarrolladores, en este caso, querían aportar al jugador.

Al principio de cada minijuego se comenta el control específico de cada uno, además de los tiempos límites o la puntuación mínima necesaria para superarla. Ciertos bugs detectados a la hora de evaluar tales tiempos en algunas pruebas tendrán que ser corregidos, pero nuestra frustación será máxima a medida que se nos resta cada vez más cantidad por la acumulación de errores cometidos. Pero en definitiva la dificultad salvo en instantes concretos nunca se considerará algo insuperable.

Lo mejor

      . Sentido del humor y diversión en los minijuegos. 
      . Las canciones adaptadas y los sonidos del juego.
      . La originalidad de las pruebas.

 

#Cada link pesa 200MB con excepcion del ultimo #

.SFV: http://rapidshare.com/files/224959931/R_R_R_by_kenas__.sfv 

PASS: kenas

 ¿q es el .SFV?

R.- Simple con esto podras checar que parte del juego esta dañada, debe de ir en la mima carpeta en que metas los archivos rar, y con el programa que ahorita pondre checaras si estan bien, si aparecen iconos verdes es q la parte se descargo bien, pero si aparecio un icono rojo, esa parte se descargo mal y la tendran q volver a bajar

PROGRAMA PARA CHECAR ,SFV

http://rapidshare.com/files/219841904/SFV-Binari0.com.EXE

INSTRUCCION PARA LA INSTALACION:

1.- Descomprimir el juego con winrar

2.- Comenzar la instalacion

3.- Una vez instalado, ir a la carpeta llamada CRACK  que se encuentra en la .ISO  y copiar el archivo “jade_enr” , esta misma pegarla en la carpeta donde se instalo eljuego

4.- Ejecutar la aplicacion y a jugar xD !!!

Espero les guste eso es todo :)

 

 

 

 PC                     

                          

                                           

 

PSP

Aqui dejo algunos de mis mejores aporte para aquellos que tengan PSP

         

 

 

 Y para los que gustan del comic aqui les dejo algunos que e aportado a gratispeliculas.org ;)

LA MUERTE DE ROBIN!!!!!!

      

La muerte de superman, Batman Vs. Spawn, Wolverine vs spiderman (de izquierda a derecho respectivamente)

Bueno me despido un saludo y un abrazo a todos desde mexico ;)

BYYYYEEEEEttttsssssss

 

 


Mensaje Privado
38842 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA