jul 18 2007

Rayman Raving Rabbids aprovecha los elementos de esta saga para ofrecer un juego alejado de su estilo usual, donde los numerosos minijuegos inspirados en este original universo probarán nuestra habilidad, pero asegurando una gran diversión.
Esta nueva entrega de Rayman, que pondrá al famoso héroe de pies y manos flotantes, en los apuros más alocados y divertidos que puedas imaginar. Y es que una tremenda horda de conejos locos ha invadido su mundo, y para echarlos, Rayman va a tener que hacer muchas cosas?

Puede parecer que el juego parte con cierta desventaja con respecto a la versión de Wii, pues no cuenta con las peculiaridades del mando de control de esa consola, pero en realidad el problema no es tal. Es cierto que al jugarse con el mando de control tradicional toda la atención se centra exclusivamente en la calidad de los minijuegos, sin tener que entrar en consideraciones del tipo de uso que hace de un nuevo sistema de control, así que, en cierto modo, está más solo ante el peligro. Y lo lleva bien.

Planteado el tono de humor que envuelve al título, comenzaremos el modo historia, de obligatoria ejecución para habilitar poco a poco el resto de opciones. Así repartidos en 16 fases se disponen en cada una 4 minijuegos, donde tras superar tres de ellos se obtiene el acceso a la siguiente, claro que antes hay que superar una nueva prueba final para lograrlo. Esta mecánica es constante pero el gran número y variedad de pruebas no lo convertirá en algo repetitivo.
Rayman Raving Rabbids es a priori un acierto, aprovecha un periodo de tiempo fantástico para un título de estas características, ganándose al jugador gracias al encanto que se desprende de la historia y de las características tan divertidas de los personajes que intervienen.

Superar todos los minijuegos de cada fase permite ir obteniendo ciertos extras como vestuario o canciones del juego. De este modo cada vez que volvemos a la prisión la partida se guarda automáticamente en nuestro perfil, y será en la celda donde podremos cambiar nuestro atuendo ya sea el de abuelita o mostrarnos con un auténtico estilo disco. Por otro lado las canciones nos harán compañía reproduciéndose en la gramola mientras descansamos antes de continuar el siguiente día.
La quinta prueba de cada fase determina que podamos avanzar y además nos permitirá rescatar a cada uno de los bebés secuestrados. En menor medida será una carrera en nuestro querido Cerdipótamo que también sufrirá nuestros azotes, o bien un descenso desde el cielo tratando de atravesar aros de humo. Pero en general casi siempre será una prueba del tipo Acción 3D, con desatascadores por munición y un atrapa-conejos para el cuerpo a cuerpo. Puntería, previsión para esquivar los ataques y recargar a tiempo son los elementos a dominar en la prueba.

Este producto es en definitiva un claro ejemplo de idea elaborada con inteligencia e ingenio, destacando el sentido de humor, la diversión en los minijuegos,las canciones adaptadas y los sonidos del juego, ademas de la originalidad de las pruebas.

REQUERIMIENTOS:
Equipo mínimo: ? Procesador: Pentium IV 1 Ghz+ ó AMD Athlon equivalente ? Memoria RAM: 256+ MB ? Vídeo: 64 MB ? Espacio en Disco: 1,5 GB ? DirectX 9.0c ? Windows XP
Equipo recomendado: ? Procesador: Pentium IV 2,5 Ghz+ ó AMD Athlon equivalente ? Memoria RAM: 512+ MB ? Vídeo: 128 MB ? Espacio en Disco: 1,5 GB ? DirectX 9.0c ? Windows XP ? Gamepad

Idioma: Multi-Idioma
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo

El juego es completo pesa 1.37GB, esta dividido en 3 archivos 2 de 500MB y uno de 411MB.

Adicionalmente el ultimo enlace es un programa que pesa solo 259KB (con sus respectivas instrucciones) para juntar los 3 archivos y conseguir un archivo zip unico para finalmente descomprimirlo y pasar a la instalacion...bueno creo q eso es todo, EXITOS Y DIVIERTANSE!!

Descargar
Parte 0 ----> http://www.megaupload.com/?d=88Y3SBPC
Parte 1-----> http://www.megaupload.com/?d=JIRUKNV2
Parte 2 ----> http://www.megaupload.com/?d=KPZINXH7
Programa para juntar las partes pesa 259KB
http://www.megaupload.com/?d=RUGFFXZI


Mensaje Privado
47672 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA