jul 9 2012





Rayman Origins - Repack Solo 283 MB - Español 100% - Rapidshare/Putlocker/Depositfile/Letitbit

Rayman, el popular y clásico juego de plataformas, regresa con este videojuego comandado por Michel Ancel. Un título que con gran creatividad artística y jugable, reclama el trono perdido por el género de las plataformas.

Mi Subida! - No Repost 



Uploader:Eduard608
Plataforma: PC
Género: Acción, Plataformas (Superheroes)
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Edad recomendada (PEGI):



Analisis 3DJuegos

Le ha costado algo más pero el bueno de Rayman y sus amigos se han estrenado por fin en PC con un maravillo plataformas bidimensional que no deja indiferente a nadie. Un título que alcanza el clímax jugable en este veterano género presentando además uno de los apartados audiovisuales más espectaculares y bellos de la historia. ¿Serás de los pocos en resistirte a sus encantos?

Las tiendas de distribución digital han permitido que muchas desarrolladoras independientes trabajen con más libertad de la que se encontraban tiempo atrás, siendo el género de los plataformas bidimensionales uno de los que más se ha beneficiado de esta corriente creativa. Y dentro de este grupo, a pesar de trabajar en una gran empresa como es Ubisoft, no podemos olvidarnos del padre de Beyond Good & Evil, Michel Ancel, que ha contado con la suficiente libertad como para dar vida al juego de sus sueños.

Una oda al género de los plataformas que recupera la esencia de los grandes clásicos siendo, tal vez, el primer juego de saltos “puro” de nueva generación. Uno en el que el popular personaje sin extremidades nos muestra su verdadera esencia 2D, dentro de unas mecánicas ajustadas al milímetro, una variedad de situaciones sobresaliente, una cantidad de niveles más que respetable y, sobre todo, un diseño artístico inspiradísimo. El regreso del héroe y mascota clásica de Ubisoft ha sido triunfal, en uno de esos títulos que no pueden faltar en la juegoteca de ningún amante del arte electrónico. Y sin duda, uno de los juegos descargables (en PC no se ha estrenado en formato físico) que muestran la importancia que ha adquirido este mercado digital.

Rayman vuelve a PC

El argumento que da el pistoletazo de salida a una montaña rusa de aventuras plataformeras es tan absurdamente gamberro como el mismísimo Rayman. Una demostración de la poca importancia que sigue teniendo el guión en un plataformas tan directo, donde todo se precipitará después de que los malvados seres del inframundo escuchen los profundos ronquidos procedentes de nuestros amigos en la superficie. A partir de entonces, y más casi como vía de escape al aburrimiento que otra cosa, Rayman, en compañía de Globox y algún invitado más, emprenderán un camino de más de 60 niveles con el fin de salvar su querido Claro de los Sueños (con el fin de seguir durmiendo plácidamente cuando todo pase, claro está).

Una perspectiva muy cómica para un videojuego que, ciertamente, tiene el poder de alegrar el día a cualquiera. Y es que una de las mayores virtudes del título es que desborda alegría por los cuatro costados, en la forma de un plataformas de “scroll” horizontal que no reinventa el género, pero que sí conjuga todas sus posibilidades a la perfección para integrar saltos ajustados y acción combativa con un ritmo francamente envidiable.

El diseño de niveles, en este sentido, es francamente maravilloso. Las fases son encantadoras y, por encima de todo, están estudiadas para que permitan un flujo continuo de diversión donde se haga posible que tanto jugadores lentos como rápidos hallen una forma de expresión con el mando. Dicho de otra forma, el diseño está tan bien planteado y tan precisamente culminado que tendremos la oportunidad de completar niveles de una punta a otra sin detenernos, realizando auténticas virguerías con el entorno. Estamos seguros de que Youtube va a rebosar de vídeos con este tipo de jugadas maestras.

El ajuste realizado para conseguir una jugabilidad tan fluida es encomiable, un auténtico deleite que tiene picos extraordinariamente épicos en algunas fases. La última, en particular, recuerda a la malabárica animática que Disney aplicaba a sus cortos clásicos, representando el dominio que el estudio francés ha conseguido para la ocasión. A través de estas situaciones, y muchas más que vivimos en este intrépido recorrido plataformero, al final el usuario acabará percibiendo una realidad inexpugnable: Rayman Origins ha sido diseñado con un amor infinito.

Un amor que no se vería correspondido sin la existencia de un manejo atractivo. Pero el enlace se ha producido… aunque con ligeros matices en PC. Y es que el juego funciona a la perfección con la gran mayoría de controladores, ofreciendo además una amplia variedad de opciones de configuración para que el usuario adapte la partida a su gusto. Sin embargo, el control con el teclado resulta algo menos logrado, si bien es cierto hablamos de pequeñísimas deficiencias, principalmente en aspectos de configuración, que no enturbian un resultado por otro lado brillante.

Más que nada por esa precisión milimétrica que se ha alcanzado y el diseño de niveles tan inspirado, creando así una experiencia de juego sumamente adictiva. Casi sin quererlo, os veréis una y otra vez repitiendo la misma jugada hasta conseguir lo que queréis. Y estamos seguros de que ese era el objetivo a conseguir por Michel Ancel, que propone un estilo de juego donde los usuarios más inexpertos puedan sobrevivir mientras los más expertos se ponen a prueba con retos adicionales. Todos tienen cabida aquí, y eso a pesar de que tengamos vidas infinitas y tantos “checkpoints”.

No podemos ocultar que, para los más curtidos, completar el juego no podría causarles demasiados problemas, incluso llegando a acabarlo en 6-8 horas si no se detienen o son altamente habilidosos. Pero hacerlo así resulta prácticamente imposible, ya que el título consigue, casi misteriosamente, atraparnos en sus redes rejugables, incitándonos a completar todos los niveles al cien por cien, tanto recolectando como hallando secretos ocultos.

Por ejemplo, la recolección de “lums” (repartidos por el escenario al estilo Sonic) es crucial para el éxito en cada nivel, y hay del orden de entre 150 y 350 para conseguir el oro en cada fase. Adicionalmente, es posible hallar pasadizos que nos lleven a subfases (semejantes a las etapas bonus de Donkey Kong), que suponen -en unos casos más que en otros- atractivas propuestas jugables. Incluso poseemos un modo adicional para superar los más de 60 niveles presentes, el modo contrarreloj, algo que toma conciencia de la fluidez plataformera que posee el videojuego. Y, para cerrar, hay hasta una serie de fases desbloqueables que nos invitan a perseguir un cofre (con patas) en carreras intrépidas de las que no nos hubiera importado que se hubiera abusado más.

Todo esto, en conjunción, da para conseguir los 246 “electoons” del título (y los 10 dientes de calavera que funcionan como elemento sorpresa), lo cual creemos que es suficiente como para manteneros pegados a vuestra PC durante al menos 15 horas, cifra que realmente representa el disfrute que se puede llegar a obtener en Rayman Origins.

Aquí hay Rayman para todos

Aún así, uno todavía se pregunta, después de haber terminado el juego, cómo hubiera sido éste si la dificultad hubiera sido más exigente. Haber intentado llegar a todos los públicos, a este respecto, ha resultado ser un arma de doble filo, con lo que no podemos dejar de referirnos a ello. Por supuesto, los usuarios no pueden esperar un grado de ajuste tan elevado como en Donkey Kong Country Returns, uno de los paradigmas plataformeros de la dificultad en esta generación. El hecho de haber creado una base jugable para todos, con la oportunidad de dejar los verdaderos retos para desbloquear completamente el juego, ha sido una gran idea, pero tenemos la sensación de que a la creación de Michel Ancel le hubieran faltado, al menos, un par de mundos más para resultar completamente redondo.

En cualquier caso, nadie debe alarmarse. Existen determinados puntos en la aventura, como los jefes finales, que son una absoluta delicia, una pieza de buen gusto para el paladar de los más ávidos amantes de los plataformas. Asimismo, las fases a bordo de mosquitos (al más puro estilo “mata-mata”) suponen una divertida dosis de acción directa “shoot ‘em up”, que aparte de significar una acertada forma de librarnos de la monotonía, saben llenarse del encanto incondicional de la obra.

Un encanto que se puede llegar a multiplicar hasta por cuatro, puesto que otra de las piezas claves de la obra es su multijugador para hasta 4 usuarios en un mismo equipo (no hay opciones online). No podemos ocultarlo, las semejanzas con la experiencia cooperativa de New Super Mario Bros. Wii son más que evidentes, principalmente porque aquí también nos convertiremos en burbuja cuando acaben con nuestra vida, y en segundo término porque el videojuego -como en el programa de Nintendo- aquí también se hace más sencillo cuando jugamos en compañía. Igualmente, se introduce esa mecánica de cooperar a la vez que competir, procurando conseguir el máximo número de “lums” antes de que termine la fase.

En definitiva, un multijugador de concepto simple pero a la vez repleto de posibilidades. Tal vez por ello genere una sensación agridulce, debido al sencillo hecho de que se le podría haber sacado más provecho, sobre todo en la parte competitiva, con fases o retos dedicados, los cuales están completamente ausentes.

Pero no hay mal que por bien no venga, porque seguramente así los artistas de Ubisoft Montpellier tuvieron más recursos para poner el broche de oro a tanto talento jugable. Decir que Rayman Origins hubiera sido el mismo sin su incomparable estampa audiovisual sería una increíble falsedad. Si antes habíamos dicho que la jugabilidad respiraba amor por las mecánicas plataformeras, los gráficos pertenecen a un campo que ya nos sería difícil clasificar.

Esta es la primera vez que vemos un videojuego puro 2D con el poder completo y real de las consolas actuales. Y sólo cuando lo aprecias te das cuenta de lo deseoso que estabas por contemplarlo. Para aquellos que se consideren aficionados a los videojuegos, pocas veces habrán vislumbrado un espectáculo visual que contenga tanto gusto, dedicación y saber hacer. Además, nos resulta curioso que el videojuego se dedique a re-explorar los clásicos entornos que hemos visitado una y otra vez en los clásicos plataformeros: junglas, desiertos, volcanes, paisajes helados, parajes mecánicos... y además por un orden ya conocido.

¿La intención? Probablemente que comparemos para que nos demos cuenta de lo que sería la nueva generación del género de las plataformas. Todo desde una impronta visual incomparable que alcanza en PC un resultado soberbio con un nivel de definición, una fluidez en la tasa de imágenes por segundo, y un colorido pocas veces visto en un título de este estilo. Todo ello sin necesidad de pedir unos recursos del sistema exageradamente elevados (más bien son muy asequibles), a pesar de mostrar en pantalla una auténtica película animada. Algo así como pura alegría, con una paleta de colores viva y perfectamente escogida, que enfatiza unos diseños que desbordan originalidad y comicidad a partes iguales.

Un proceso de diseño que se nota querer hacerse cómplice del jugador y de su potencial interés por impregnarse (si no, no le gustaría Rayman) del sentido del humor de la obra. Algo que se manifiesta en una elevada variedad de rivales que parecen haber sido llevados, todos y sin excepción, desde los artes originales hasta los pixels de la pantalla. Una vez visto, comprenderéis por qué no se incluye una galería de “artworks” en los menús del juego, puesto que todos ellos ya están proyectados en los personajes, enemigos, escenarios y fondos. Rayman Origins es puro arte en movimiento.

Pero todo tiene una razón de ser, y nos tememos que aquí hay mucho más que un incesante trabajo por parte de diseñadores y animadores. En efecto, nos encontramos ante el primer juego en utilizar la tecnología UbiArt Framework, una herramienta de desarrollo que hace todo más fácil a los creadores, provocando distorsiones en tiempo real sobre las imágenes. Sólo así se explica la asombrosa suavidad de animaciones de Rayman y compañía, dando lugar a un conjunto que marca un antes y un después dentro del género de las plataformas bidimensionales.

Con todo, una jugabilidad exquisita, unos gráficos deslumbrantes y un apartado artístico talentoso, la verdad es que el compositor debió sentirse algo comprometido, pero ha salido airoso, y con nota. La alegría es desbordante con cada composición, y además se han sabido alternar temáticas de festividad plataformera con estilos que acompañan la tensión o espectacularidad de otras secciones: como niveles bajo el agua (con ritmos más relajantes) o jefes finales apoteósicos (con ritmos más vivos).

No esperábamos menos del compositor Cristophe Héral (partícipe en proyectos como Beyond Good & Evil). Seguramente, no hubiera estado de más el haber incorporado un mayor repertorio de melodías, pero el resultado final, aún así, logra su principal objetivo: acompañar a la alegría plataformera de uno de esos videojuegos que recordarás para siempre, tanto por su simpatía y diversión como por su fascinante encanto visual.















 Mínimos 

Sistema Operativo: Windows® XP SP3/Windows Vista® SP2/Windows® 7 SP1
MicroProcesador: Intel Pentium IV 3GHz o AMD Athlon64 3000+ a 1,8GHz
RAM: 1GB en Windows XP/1,5GB en Windows Vista o Windows 7
Tarjeta de Video: Radeon X600XT o GeForce 6800GT, con 128MB, compatible DirectX®9
Espacio en Disco Duro: 2,5 Gb

 Recomendados 

Sistema Operativo: Windows® XP SP3/Windows Vista® SP2/Windows® 7 SP1
MicroProcesador: Intel Core2Duo E4400 a 2GHz o AMD Athlon64X2 3800+ a 2GHz
RAM: 2GB en Windows XP, Vista o Windows 7
Tarjeta de Video: Radeon HD 2600XT o GeForce 8600GT, con 256MB, compatible DirectX®9
Espacio en Disco Duro: 2,5 Gb




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Categoria: Arcade, Aventura

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Comentarios

  • Me bota:
    El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
    Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

  • holaaa! me dice “controlador de sonido ha fallado al iniciarse” q agooo??? ayudaa!
    gracias por el aportee! ;)

  • hola!, que pena pero una preguntica, este juego esta full?? porque el juego full que he visto pesa como 2.5GB y me parece raro que ps 300MB?? seguro no tiene nada ripeado ni nada?

    • probalo, maximo demoras 15 minutos en descargarlo, ami me funciono, saludos

  • se agradece el aporte, descargando pd: ya descarge nfs

  • El link de depositfiles esta caido.

    • Al igual que el de letitbit

  • Muchas gracias, verde por tu esfuerzo, espero funque en mi ChotaPC.

    Un saludo!

  • de lujo , funciiona de 10 en windows 7 64 bits...Muy entretenido el juego

  • pregunto,como se supone que lo descargo? en que link le doy?

  • que buen trabajo amigo felicidades!!!!

  • funciono a la primera ;) VERDE

  • Vamos a ver si está tan bueno como lo analizan, de primeras decir que buen trabajo con el post.

  • YA LO ISE y me y me sale lo mismo ★ Eduard608™ ★ :)

  • como ago eso

  • me tira un error me dice ‘’el contralador de video ha fallado al iniciarce .comprueba el archivo leeme ‘’ ayuda men

  • es demo o full??

  • Graciasss! bajando... :D

  • BUENA ONDA ESTE REPACK......................
    BAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
    =) .................

  • Perdon pero la palabra correcta es “sube” y “subió”

  • oye eduardo gracias por suvir juegos compa..
    suve un jeugo de accion. Te lo agradecería mucho
    gracias pana

    • Si te fijas hace poco suvio el just cause 2 que esta muy bueno xd

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