may 21 2008

Dentro de la clasificación por géneros en el mundo del videojuego, la simulación es uno de los géneros peor compensados. Los juegos de corte deportivo copan la masa de este género, quedando otros ámbitos relegados a un segundo plano, pues sólo cuentan con el apoyo de un reducido pero devoto colectivo de jugadores. Hablamos de los simuladores de conducción de trenes y aviones que, aunque cuentan con lanzamientos fieles, no disfrutan de un considerable número de títulos.

El juego que ahora nos ocupa, Rail Simulator, es una nueva incursión de la simulación ferroviaria en el género y una oportunidad para que los amantes de los trenes y las estaciones satisfagan sus necesidades de adentrarse en la cabina de uno de estos vehículos de transporte.

Rail Simulator

Electronic Arts y la desarrolladora europea Kuju Entertainment, padres de Sensible Soccer y con proyectos en marcha como Battalion Wars 2 para Wii, se encuentran tras este título considerado por muchos como el sucesor espiritual de Microsoft Train Simulator. Pasemos a comentar sus virtudes y defectos para si conocer editora y desarrolladora han cumplido las expectativas.

  • Paisajes

Si por algo destacan este tipo de simuladores es por hacer hincapié en el realismo de los escenarios, dotados de detalle y cuidados con esmero. Siempre se busca adentrar al jugador en un sistema de juego único, que no sólo destaque por su jugabilidad cercana a la conducción, sino que también resalte por su fotorealismo.

Rail Simulator cuenta con un motor gráfico que aprovecha de forma notable las virtudes de la nueva generación para generar escenarios variados, directos, y sobre todo realistas. En este sentido, el engine gráfico cumple con las expectativas, dejando ver desde escenarios abiertos durante las rutas hasta vías rodeadas de edificios, sin olvidar los diferentes entornos de estaciones que visitaremos a lo largo de los viajes.

Kuju Entertainment se ha encargado de imprimir el mayor realismo en cada uno de los aspectos claves de los escenarios para garantizar la inmersión en el entorno mientras sigue el camino de las vías. Y apreciar este realismo será posible desde diversos ángulos, pues podremos alterar el ángulo de visión situando la cámara en diversos puntos como desde el último vagón del tren, en perspectiva cenital, desde el interior del vagón, etc.

La variedad de entornos que encontraremos durante las diversas rutas disponibles es palpable y de agradecer. De igual forma, todos los escenarios ofrecerán determinados detalles interesantes y visualmente muy atractivos, como es el caso de las aves posadas en las vías y en los cables, que levantarán el vuelo en estampida al oír el metálico sonido del tren.

Pero dejando a un lado el notable salto gráfico que supone este nuevo título de Kuju Entertainment, no podemos olvidar que este título cuenta con el apoyo de la tecnología de físicas Ageia. El título puede ser ejecutado sin problemas en cualquier ordenador que se encuentre en el margen marcado por los requisitos mínimos y recomendados. En cualquier caso, y como curiosidad, el Rail Simulator instalará una demostración ejecutable en el PC de este sistema de físicas.

En el terreno sonoro, Rail Simulator apuesta por la simplicidad con la ausencia de temas musicales de acompañamiento. No habrá melodías durante las travesías, sólo un buen surtido de efectos sonoros objetivos, realistas, muy bien equilibrados y sincronizados con la acción. El chirriar de los trenes, el vacío sonoro cortando el viento o el impacto auditivo que supone cruzarse en la ruta de otro vehículo son ejemplos de ello.

Rail Simulator

  • Desde la cabina

Para entender Rail Simulator hay que partir de la base de que no estamos ante un juego al uso, sino ante un simulador de conducción en el sentido estricto del término. Dicho esto, la esencia del título es poner al jugador en la piel de un conductor de trenes, ya sea desde una perspectiva en tercera persona –desde el exterior– o de forma más intimista, es decir, desde la cabina.

Rail Simulator ofrece, a día de hoy, tres modos de juego principales. El primero es el modo “Escenario”, que llevará al jugador a cumplir una serie de objetivos conduciendo los vehículos a través de las rutas prefijadas. Este modo de juego gira en torno a misiones que implicarán, por ejemplo, dirigir una línea especial abierta durante la celebración de un partido de fútbol local, realizar una demostración de velocidad para un anuncio publicitario o llevar a cabo tareas de carga y transporte. Todas estas misiones conllevarán un nivel de dificultad determinado en función de cada objetivo.

El segundo modo de juego, el modo libre, ofrece mayor margen de maniobra al usuario. Sin tiempo u objetivos prefijados recorreremos de forma libre una de las rutas disponibles en el título basadas en Reino Unido y Alemania: de Oxford a Paddington, de Newcastle a York, de Bath Green Park a Templecombe y de Hagen a Siegen. No obstante, el número de rutas variará en función del país en el que sea adquirido el juego. Por ejemplo, la versión para EE. UU. ofrecerá rutas de Union Pacific. Por último encontramos el modo edición que permitirá al jugador editar escenarios y rutas.

Una vez elegido el modo de juego pasamos a controlar el tren, que tendremos que elegir dentro de la propia estación mediante la clara interfaz del título. El proceso de conducción podrá realizarse de dos formas principales mediante tres modelos de control –simple, intermedio y experto–. La primera es más cercana al usuario generalista, al que no quiere complicarse en exceso, y lleva al aficionado a controlar el tren desde el teclado centrando la acción principalmente en freno y acelerador.

La segunda opción es mucho más abierta y apta para el jugador aficionado a la simulación, pues parte desde la cabina del tren, donde tendremos acceso a todo el panel de mando. Las opciones de control variarán en función del tren, que podrá ser eléctrico, de carbón o diesel.

La oferta disponible en estos modos de juego principales se ve amplificada al extremo si consideramos las posibilidades de personalización y edición que ofrece el título. Desde la red ya se pueden encontrar los primeros contenidos adicionales para Rail Simulator, como las seis locomotoras lanzadas por Kuju Entertaiment (BR Inter City, Swallow Grey livery, BR Green livery, Black livery, Blue livery, Non standard Prussian Blue y Green Livery) o los parches de actualización no oficiales que solventan leves bugs presentes en el juego.

Por otra parte, si todo sigue su curso regular, el próximo 12 de noviembre Rail Simulator recibirá nuevas herramientas de desarrollo para la creación y personalización de escenarios con el Professional DevTook Pack que prepara Kuju Entertainment. A todos estos parches y contenidos adicionales se puede acceder desde el portal oficial del titulo o desde la comunidad española de usuarios del juego.

  • Conclusión

Kuju Entertainment da el salto a la nueva generación de la simulación ferroviaria con este Rail Simulator adaptado a las oportunidades visuales que ofrecen los nuevos sistemas. El diseño gráfico y el correcto trabajo de la desarrolladora quedan plasmados en el realismo del título, que siempre es fiel a la entorno y dejará muy buen sabor de boca al jugador.

Con respecto al terreno de la simulación, Rail Simulator ofrece conducción de trenes pura y dura, en el sentido estricto y sin limitación alguna. Tomando como base diversas rutas ferroviarias, tres niveles de dificultad y grandes posibilidades de desarrollar contenidos propios, Kuju Entertainment entrega un juego con mucha proyección de futuro. Y es que aunque a día de hoy quizá la cantidad de recorridos no sea excesivamente copiosa, bien es cierto que la comunidad de usuarios y la propia desarrolladora solventarán poco a poco esta pega.

En definitiva, Rail Simulator es una cita obligada para cualquier amante de la simulación ferroviaria. Un título en expansión, como es habitual en el género, cuya vida útil dependerá de la atención y la originalidad de los jugadores, pues Kuju Entertainment y Electronic Arts han cumplido su objetivo.

  • Lo mejor

  • Como simulador es un título muy a tener en cuenta.
  • Grandes aspiraciones en cuanto a contenidos.

  • VIDEO

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7006

################################################################################

  • NOTA: POR FAVOR, ACONSEJO LEER PRIMERO MUY BIEN ANTES DE DESCARGAR.

  • NOTA: PARA CUALQUIER DUDA O PROBLEMA EL JUEGO TRAE UN SEÑOR ARCHIVO QUE SE LLAMA README.TXT
  • Plataforma: PC
  • Idioma: Multilenguaje ( ESPAÑOL )
  • Genero: Simulador de Trenes
  • Archivos: RAR
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 3,5 GB en Disco Duro
  • Fecha de Salida: 18-10-2007
  • Numeros de Discos: 1
  • UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN.
################################################################################
  • Para instalar Rail Simulator y jugar, tu equipo deberá cumplir o superar los requisitos mínimos del sistema.
  • Sistema operativo: Windows XP con el último Service Pack instalado / Windows Vista
  • DirectX 9.0c edición de junio de 2005 (incluido)
  • Procesador: XP - Intel Pentium 4/AMD Athlon 1,7 GHz o equivalente; Vista - Intel Pentium 4/AMD Athlon 2,6 GHz o equivalente
  • RAM: 512 MB
  • Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX. Pixel shader 2.0 o superior. Solo en AGP o PCIe)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Para instalar el juego es necesario tener 3,5 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Para jugar a la resolución, detalle y rendimiento recomendados, tu ordenador debe cumplir o superar las siguiente especificaciones:
  • Sistema operativo: Windows XP con el último Service Pack instalado / Windows Vista
  • DirectX 9.0c edición de junio de 2005 (incluido)
  • Procesador: Intel Pentium 4/AMD Athlon 3.0 GHz o equivalente
  • RAM: 1GB
  • Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX. Pixel shader 3.0 o superior. Solo en AGP o PCIe
  • Tarjeta de sonido: Sound Blaster® X-Fi™ de Creative Labs
  • Para instalar el juego es necesario tener 3,5 GB de espacio libre en el disco duro.
  • CHIPSETS GRÁFICOS COMPATIBLES, CON INFORMACIÓN SOBRE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LOS CONTROLADORES ATI
  • Controlador probado: ATI Catalyst® 7.6 Display Driver para Windows XP

ATi All-In-Wonder Radeon 9600
ATi All-In-Wonder Radeon 9600 Pro
ATi All-In-Wonder Radeon 9600 XT
ATi All-In-Wonder Radeon 9800 Pro
ATi Radeon 9500 Pro
ATi Radeon 9550 XL
ATi Radeon 9600
ATi Radeon 9600 Pro
ATi Radeon 9600 SE
ATi Radeon 9600 XT
ATi Radeon 9800 Pro
ATi Radeon X1300
ATi Radeon X1300 LE HyperMemory-32
ATi Radeon X1800 GTO
ATi Radeon X1800 XL
ATi Radeon X1800 XT
ATi Radeon X1900 GT
ATi Radeon X1900 XTX
ATi Radeon X1950 XTX
ATi Radeon X300 SE
ATi Radeon X600 XT
ATi Radeon X700 Pro
ATi Radeon X800 Pro
ATi Radeon X800 XL
ATi Radeon X850 XT
ATi Radeon X850 XT Platinum Edition

  • NVIDIA
  • Controlador probado: Nvidia ForceWare driver v.94.24

NVIDIA GeForce 6200
NVIDIA GeForce 6200 TurboCache-16
NVIDIA GeForce 6200 TurboCache-32
NVIDIA GeForce 6600
NVIDIA GeForce 6600 GT
NVIDIA GeForce 6800 GT
NVIDIA GeForce 6800 Ultra
NVIDIA GeForce 6800 Ultra SLI
NVIDIA GeForce 7600 GS
NVIDIA GeForce 7800 GTX
NVIDIA GeForce 7800 GTX SLI
NVIDIA GeForce 8800 GTX (Controlador Nvidia ForceWare Release 158, versión 158.22)
NVIDIA GeForce FX 5200
NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra
NVIDIA GeForce FX 5500
NVIDIA GeForce FX 5600
NVIDIA GeForce FX 5600 Ultra
NVIDIA GeForce FX 5700 Ultra
NVIDIA GeForce FX 5700LE
NVIDIA GeForce FX 5800 Ultra
NVIDIA GeForce FX 5900 Ultra
NVIDIA GeForce FX 5950 Ultra
NVIDIA GeForce PCX 5900

Las versiones para portátil de estos chipsets también pueden funcionar, pero no las cubre el servicio técnico.
Ten en cuenta que si intentas jugar con una tarjeta gráfica no cubierta en la lista anterior, el rendimiento puede disminuir, puedes tener problemas de gráficos o puede resultar que el juego no funcione.

El juego funcionará en casi todas las resoluciones, pero ha sido probado de manera específica en las siguientes:

  • Normal:

* 800x600

* 1024x768

* 1280x960

* 1600x1200

  • Pantalla panorámica:

* 1152x720

* 1280x720

* 1280x800

Si ejecutas el juego con resoluciones que no aparecen en la lista, puedes tener problemas con los gráficos. Por ejemplo, texto que no aparezca correctamente.

################################################################################

* QUE LO DISFRUTEN

  • DESCARGAR

  • RAPIDSHARE

  • SERIAL ( KEYGEN ), UPDATE Y CRACK

http://rapidshare.com/files/116410990/RSimulatorCrack.rar

  • JUEGO

http://rapidshare.com/files/116375983/RSimulator.part01.rar

http://rapidshare.com/files/116305111/RSimulator.part02.rar

http://rapidshare.com/files/116373133/RSimulator.part03.rar

http://rapidshare.com/files/116331191/RSimulator.part04.rar

http://rapidshare.com/files/116342277/RSimulator.part05.rar

http://rapidshare.com/files/116401171/RSimulator.part06.rar

http://rapidshare.com/files/116384762/RSimulator.part07.rar

http://rapidshare.com/files/116390444/RSimulator.part08.rar

http://rapidshare.com/files/116411471/RSimulator.part09.rar

http://rapidshare.com/files/116413792/RSimulator.part10.rar

http://rapidshare.com/files/116409144/RSimulator.part11.rar

http://rapidshare.com/files/116416237/RSimulator.part12.rar

http://rapidshare.com/files/116418659/RSimulator.part13.rar

http://rapidshare.com/files/116421222/RSimulator.part14.rar

http://rapidshare.com/files/116423780/RSimulator.part15.rar

http://rapidshare.com/files/116426201/RSimulator.part16.rar

http://rapidshare.com/files/116428805/RSimulator.part17.rar

http://rapidshare.com/files/116431175/RSimulator.part18.rar

http://rapidshare.com/files/116367910/RSimulator.part19.rar

  • NOTA: PASSWORLD O CONTRASEÑA: elgrande2008
  • NOTA: TODOS SON INTERCAMBIABLES

  • FILEFACTORY

  • SERIAL ( KEYGEN ), UPDATE Y CRACK

http://www.filefactory.com/file/73b648

  • JUEGO

01- http://www.filefactory.com/file/ff49af

02- http://www.filefactory.com/file/39872c

03- http://www.filefactory.com/file/11a878

04- http://www.filefactory.com/file/da7fbc

05- http://www.filefactory.com/file/9ac7f9

06- http://www.filefactory.com/file/2bcd88

07- http://www.filefactory.com/file/be418d

08- http://www.filefactory.com/file/fb0d78

09- http://www.filefactory.com/file/f20108

10- http://www.filefactory.com/file/5f32e2

11- http://www.filefactory.com/file/15d8f7

12- http://www.filefactory.com/file/c79e12

13- http://www.filefactory.com/file/0993e7

14- http://www.filefactory.com/file/6dfbc0

15- http://www.filefactory.com/file/4661b9

16- http://www.filefactory.com/file/0d40e0

17- http://www.filefactory.com/file/32f38d

18- http://www.filefactory.com/file/1baae5

19- http://www.filefactory.com/file/da03de

  • NOTA: PASSWORLD O CONTRASEÑA: elgrande2008
  • NOTA: TODOS SON INTERCAMBIABLES


Mensaje Privado
27286 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elgrande2008

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA