feb 4 2009

PSP táctil

  • Un blog filtra rumores sobre una nueva versión de PSP.
  • Según los rumores, la nueva consola se podría controlar de forma táctil.
  • También podría incluir bluetooth, GPS y disco duro de serie.

Sony ha lanzado dos actualizaciones de PSP desde que esta salió al mercado en el año 2005. La primera, bautizada como PSP 2000 rebajaba el tamaño de la videoconsola, mientras que la tercera, PSP 3000 incluía una pantalla con mejor contraste e incluía de serie un micrófono integrado.

Después de todas estas mejoras, los usuarios no han podido parar de imaginar nuevas posibilidades para una nueva consola. Por supuesto, muchas de las peticiones han girado en torno a la inclusión de un doble stick, que hiciese más parecida la experiencia de juego a la que estamos acostumbrados con el mando DualShock de la consola de sobremesa de Sony.

Por su parte, Sony ha negado en muchas ocasiones que se esté trabajando en el desarrollo de una PSP 2 real. Una consola que sustituyese radicalmente a la que se encuentra ahora mismo en el mercado.

Sin embargo, todo podría cambiar, ya que IGN anuncia que varias fuentes fidedignas confirman que un nuevo modelo de la consola puede estar en proyecto. Según el famoso diario electrónico, la nueva consola podría haber sido creada mediante la tecnología Multi-Touch, al igual que el popular teléfono de Apple, el iPhone. Por lo tanto, tanto los juegos como los menús de la consola se controlarían de forma táctil.

Los rumores de una versión fácil de la consola llegan a través de una encuesta oficial que ha realizado Sony y que ha sido filtrada por la página web PSPFanboy , en la que se preguntaba a los usuarios sobre las nuevas características que harían comprar una nueva consola.

La encuesta proponía nuevas funciones como Bluetooth, disco duro integrado, GPS o conexión inalámbrica a la red nacional, aparte de la propia pantalla táctil. De esta forma, la encuesta parece indicar que se están valorando nuevas posibilidades para la consola, si bien ninguna de ellas parece apuntar un sistema sustitutivo, sino, más bien, funciones extras que mejoren sustancialmente el hardware.

Buenisimo si sale  una PSP tactil

Fuente: 20minutos


Mensaje Privado
3426 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de El Tati

Comentarios

  • seria una flipada.

    pero lo malo seria el precio.. 300 largos..

  • kukuteku teku : prmero, si le ponen disco duro cuanto cren que dure la bateria (35 nano Seg.) GPS de serie??? pantalla tactil??? bueeeeeeeeeeeeeeeeno eso son los disparates mas grande que he oido despues de la cumbre de politicos en mi pais……… pos yo le agregaria unas 9800GTX+ en Sli OC Edition y 4 GB de ram, y digo pa que Wi-fi, mejor internet satelital for Free, DirecTV, todo esto a 1080p y la posibilidad de cargar juegos de la Wii!!!!!!! que les parece ya supere al que se invento toda esa pendejad@ de alla arriba!!!!!!

    +1

  • mentira por kel psp es buyhds fnzc

  • el dedo mas feo del mundo...

  • YO TENGO PSP PERO ESTARIA MAL UNA PSP TACTIL

  • como comentaba antes esto lo veo una chorrada puede que lo hagan pero para que la queremos si no van a sacar juegos en condiciones ?? es como si sacan la ps4 y vale al principio muxo boom pero luego se limitan a sacar juegos del hooni de poo XD primero que se centren en lo que tienen y se pongan a hacer juegos .

  • para quien no lo sepa eso ya se puede poner un tio de otra web puso la pantalla tactil de la psp

  • podria ser gracias por la info!!!!!!!!

  • naaaa
    puro rumor
    aparte sigue psp4000
    pero tambien
    no deja de ser rumor
    esta seria la psp2
    y eso ya tiene tiempo
    ¬¬
    pero pss
    gracias
    ......

  • se me olvido la roja

  • como dice blinciblegio y lorente tienes mas que razon yo tengo la psp fat y los juegos son los mismos aparte sony no creo que caiga tan bajo como para poder ponerle tactil al psp es como si ds los estuviera intimidando cuando psp le da mil pata en la raja a ds
    y aparte sony saca NUEVAS PSP’S Y NI LA APOYA ultimo juego bueno que salio fue midnigt club la remix y haora despues de tanto tiempo sacaran el resistance el weon de este post e entero estupido le creo mas a kukuteku teku jajajaja

  • prmero, si le ponen disco duro cuanto cren que dure la bateria (35 nano Seg.) GPS de serie??? pantalla tactil??? bueeeeeeeeeeeeeeeeno eso son los disparates mas grande que he oido despues de la cumbre de politicos en mi pais......... pos yo le agregaria unas 9800GTX+ en Sli OC Edition y 4 GB de ram, y digo pa que Wi-fi, mejor internet satelital for Free, DirecTV, todo esto a 1080p y la posibilidad de cargar juegos de la Wii!!!!!!! que les parece ya supere al que se invento toda esa pendejad@ de alla arriba!!!!!! :mrgreen:

  • Sinceramente, prefiero mi psp tal y como esta, poneral tactil solo puede sacar 2 cosas malas, a saver:

    1º Manchas la pantalla con los dedos,
    2º Rayas la pantalla con los dedos.

    Ademas si os parais a pensar, ¿que clase de juegos se harian?

    Por que yo no veo un monster hunter en el que tengas que darle golpecitos con el dedo al dragon en la cara para bajarle la vida amos....

    En fin no te pongo ni flecha verde ni roja jeje No me parece mal el post pero sinceramente no lo veo posible una pdsp xD

  • LoReNte:
    tienes razon pero una version tactil seria una chupada de bolas a la DS

  • eso son chorradas

  • eso estaria interesante

  • Es posible.La competencia (NDS) tiene una pantalla tactil y ha triunfado.Sony no quiere quedar atrás.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA