jun 12 2010

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3

Región: EUR
Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño ISO: 1.2 Gb
Testeado en: 5.00 M-33 5.03 GEN-C y 5.50 GEN-D





—————————————————-

(3 links de 400Mb y 1 de 20.46Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46170146/792c3ef/Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Heroes_3.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46170246/2863ca7/Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Heroes_3.part2.rar.html
  3. http://hotfile.com/dl/46170253/cd5d5b1/Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Heroes_3.part3.rar.html
  4. http://hotfile.com/dl/46170256/7e0e862/Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Heroes_3.part4.rar.html

—————————————————-

(3 links de 400Mb y 1 de 20.46Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/d36ykNm/Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/dSWtbE6/Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3.part2.rar
  3. http://www.fileserve.com/file/ZdtqWJD/Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3.part3.rar
  4. http://www.fileserve.com/file/mpz3Ptt/Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3.part4.rar

—————————————————-

2010 FIFA World Cup

EA SPORTS celebra el evento deportivo más importante del planeta con el único videojuego con licencia oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para PSP (PlayStation Portable).

Por primera vez en PSP, créate a ti mismo como jugador, lleva la camiseta nacional y salta al campo como capitán de la selección. Compite con tu virtual-pro en partidos amistosos o en los clasificatorios, todo ello para ganar un sitio en el equipo, ganar la capitanía y liderar tu equipo nacional hasta la gran final de Sudáfrica. Experimenta la emoción de marcar el gol decisivo en el último momento y convertirte en un héroe nacional.

Un nuevo sistema de tiro permite a los jugadores convertirse en letales goleadores. Ahora tienes el control total del balón permitiéndote tener máxima precisión en faltas y córners. Domina a tu oponente y consigue incrementar tu potencia para llegar a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
Gana la Copa Mundial de la FIFA 2010 – Compite con uno de los 199 equipos desde los partidos clasificatorios hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Juega en cualquiera de los 10 estadios oficiales viviendo la festividad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2010

· Capitanea tu equipo nacional - Elige jugar con un jugador creado por ti mismo o escoge un jugador real para guiar a tu equipo nacional hasta la gran final de la Copa Mundial. Observa como haces crecer a tu propio jugador, escala puestos en el ranking hasta capitanear el equipo y sé capaz de llevarlo hasta la gran final. Un ángulo de cámara único que mantiene al jugador y a la acción enfocada, mientras hace zoom cuando estás atacando.

· Presentación Espectacular – La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 vuelve de manera espectacular con toda la emoción del torneo oficial, incluyendo los 10 estadios oficiales de la competición. Experimenta los cañones de confeti, trompetas, banderas y fuegos artificiales tal y como si estuvieses en Sudáfrica.

· Nuevo sistema de tiro – Utiliza el cursor analógico para tener un control total sobre el balón y hacer tiros más precisos. Golpea la pelota con la delicadeza necesaria para hacer unos giros y efectos perfectos y marca el gol de la victoria.

· Momentos intensos – Domina a tu oponente, construye el momentum y consigue la energía necesaria que llevará a tu equipo a la victoria. Elige el momento y la forma correcta de impulsar a tu equipo – defensa, ataque, todo el equipo o sólo unos jugadores concretos para detener al adversario.

· Estadios Auténticos – Compite en los 10 estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.

—————————————————-

Testeado con 5.00 M33-6 & 5.50 Gen-D3

—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 84.28Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46191154/79d4a0e/PSP_-_Fifa_World_Cup_2010.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46191248/5c86ace/PSP_-_Fifa_World_Cup_2010.part2.rar.html
  3. http://hotfile.com/dl/46191196/ade3375/PSP_-_Fifa_World_Cup_2010.part3.rar.html

—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 84.28Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/eg2PHkP/PSP - Fifa World Cup 2010.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/46sprcJ/PSP - Fifa World Cup 2010.part2.rar
  3. http://www.fileserve.com/file/CADpnSN/PSP - Fifa World Cup 2010.part3.rar

—————————————————-

Prince of Persia: Arenas Olvidadas

-Nuestro príncipe no descansa y tras tantas entregas lanzadas para múltiples consolas, esta vez se atreve con la película: Prince Of Persia Las arenas olvidadas. También aparte de ser película, es un juego. Y tampoco se va más lejos que anteriores entregas. Eso sí, veremos un príncipe con no muy buenos gráficos pero con mayores posibilidades y que no pasa del “notable alto”.

-La jugabilidad no se pierde y podremos retroceder en el tiempo como hacíamos en anteriores entregas. Los saltos acrobáticos también están muy bien desarrollados, al igual que en la película haremos maravillosos movimientos para poder acabar con nuestros enemigos.

-En cualquier caso, las Arenas Olvidadas ejerce de continuación de la trilogía formada por Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas, que recuperaron hace años el nombre de Prince of Persia y la convirtieron en una de las grandes sagas de la pasada generación. El juego recupera esa estética realista, los saltos y zonas de plataformas complicadas y los combates contra varios enemigos, combinando elementos vistos en los tres anteriores juegos, aumentando considerablemente el nivel de dificultad en comparación con el permisivo y bastante automático Prince of Persia del año 2008, e integrando las novedades vistas en el género en los últimos años, desde Assassin’s Creed, del mismo estudio de Ubisoft, hasta el reciente Batman: Arkham Asylum. El resultado, según hemos podido comprobar con una versión bastante avanzada del juego a la que hemos dedicado varias horas, es tan satisfactorio como familiar. Parece como si Prince of Persia de 2008 hubiese sido un spin-off, y ésta fuese la continuación natural de la saga, con todo lo que eso conlleva.

Al principio de la historia, nuestro protagonista se va en busca de su hermano Malik porque está siendo atacado por un ejército. Empezaremos infiltrándonos en medio de la batalla en la que podremos apreciar la dura lucha que hay entre un bando y otro, avanzaremos con Malik y sus hombres por los pasillos subterráneos para acceder a uno de los secretos mejores guardado: el ejército del Rey Salomón. Luego tras unas cuantas misiones tutoriales, descubriremos un portal inter-dimensional que nos transportará a una realidad alternativa. Y justamente ahí hablaremos con una semidiosa, que teme lo que pueda pasar si el hermano del protagonista Malik, accede al ejército de Salomón. Tras volver, el mal se ha apoderado del mundo y tendremos que luchar contra los soldados no muertos, que convierten en arena a todo el mundo que se pone delante de ellos. Y justó aquí comienza nuestra excitante aventura para derrotar al ejército de Salomón.

—————————————————-

(1 link de 400Mb y otro de 259.4Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46191344/bedcbcb/Prince_Of_Persia_Las_Arenas_Olvidadas_PSP.iso.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46191250/55947d6/Prince_Of_Persia_Las_Arenas_Olvidadas_PSP.iso.part2.rar.html

—————————————————-

(1 link de 400Mb y otro de 259.4Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/TgH8fw5/Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas PSP.iso.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/CMmz7zf/Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas PSP.iso.part2.rar

—————————————————-

Dead or Alive: Paradise

En las últimas semanas pasan temporales de frío arriba y abajo, y ni las zonas más cálidas de la península se salvan de una más que recomendable bufanda y guantes. Pero para Tecmo, que sea principios de año no significa absolutamente nada. La compañía japonesa vuelve a la carga con sus chicas más sexys y poderosas, poligonalmente hablando, para rescatarlas del desagradecido frío del mes de enero y trasladarlas, otra vez, a una playa paraísica donde disfrutar de unas ¿merecidas? Vacaciones de relax, poca ropa y diversión en PSP con Dead or Alive Paradise.

La marcha de Tomonobu Itagaki de Tecmo y del Team Ninja parece tener un claro beneficiado, el usuario de las plataformas de Sony. A falta de ver, eso sí, si la compañía mantiene el nivel sin su genio particular, creador entre otros de las reapariciones de Ninja Gaiden, lo cierto es que la posibilidad que franquicias estrella de esta empresa aparezcan en otras plataformas, como la misma protagonizada por Ryu Hayabusa o la saga de lucha Dead or Alive, es más una realidad próxima que una suposición. Las féminas más agresivas y bellas del ring superan fronteras, como se puede ver en el anuncio de Tecmo con Dead or Alive Paradise. Sucesor claro de la línea paralela conocida como Xtreme.

Dead or Alive: Paradise (Sony PSP)

Kasumi y sus archiconocidas compañeras hacía tiempo que no se paseaban como protagonistas. En 2006 apareció Dead or Alive 4, un juego de lucha que mantenía la esencia de la saga y que era un buen aperitivo para adentrarnos en los fighting games de la presente generación. Meses después llegó Xtreme 2, ese spin-off en el que las luchadoras cambian el kimono de batalla por unos sugerentes, y pequeños, bikinis para lucir polígonos en medio de una isla paradisíaca. Variedad de minijuegos, destacando entre ellos el vóley playa, y otras cosas para hacer dedicadas, básicamente, al lucimiento de los personajes. Esta secuela dejaba atrás el subtítulo de Beach Voleyball que tenía su primera parte en Xbox, algo que ya deja entrever la voluntad del título. Aunque el deporte de playa estar, esté entre las opciones.

Dead or Alive: Paradise (Sony PSP)

Dead or Alive Paradise se emplaza en una nueva isla de Zack. La idea principal del juego es, durante dos semanas, pasarlo lo mejor posible con una de las nueve protagonistas elegibles en el menú inicial. Y el elenco de estrellas de Tecmo se pone a disposición de esta versión portátil. Kasumi estará acompañada por las bellas Ayane, Kokoro, Hitomi, Lei Fang, Helena, Lisa, Christie y Tina. Entre las novedades está la posibilidad de elegir a una décima protagonista que se pasa a los paños menores. Se trata de Rio, croupier en el casino de la nueva isla que también es elegible para participar en las distintas pruebas y minijuegos que se pueden realizar en la isla de Zack. Una propuesta con gancho de parte de la compañía, ya que Rio tiene mucha aceptación en Japón por ser imagen de Tecmo en algunas de sus máquinas.

Dead or Alive: Paradise (Sony PSP)

Una vez elijamos a la luchadora favorita, las opciones que nos brinda Paradise son conocidas por todos, ya que sigue la estela de la saga Xtreme pero en una edición de bolsillo. Por toda la isla tendremos la posibilidad de hacer distintas tareas que nos servirán para dos cosas: la primera, jugar a distintos minijuegos y entretenernos con ellos; la segunda, coleccionar más y más diseños de bañadores para poder colocar a nuestra protagonista con la menor ropa posible. Y el máximo erotismo que sea capaz de desprender. Tecmo ya ha avanzado que hay un centenar de bañadores disponibles con sus curiosos diseños preparados para ver al plantel de Dead or Alive como nunca antes.

Dead or Alive: Paradise (Sony PSP)

La esencia jugable de este spin-off se encuentra en los minijuegos. Y es donde Xtreme fallaba estrepitosamente. Mal ejecutados y con poco trabajo detrás, uno de los principales problemas de la versión de 360 es que a la poca variedad de opciones se le añadía el aburrimiento al jugarlo un par de partidas. Se han confirmado tres vertientes distintas entre las diversiones de las chicas. Una será, como no, el vóley playa, terreno que nunca se ha acabado de adaptar a Kasumi y compañía en sus dos intentos anteriores. Falta ver la variedad de juegos de piscina que se han anunciado y, también, qué se podrá encontrar en el casino. Las tres opciones tienen el mismo objetivo: ganar dinero para invertir en diseños.

Dead or Alive: Paradise (Sony PSP)

Aunque la verdadera miga de Dead or Alive Paradise, ciñéndonos a lo visto anteriormente y las posibilidades que Tecmo ha anunciado, estará en poder hacer las mejores fotografías con nuestras particulares modelos para poder guardarlas y deleitarnos donde queramos. Deleitarnos con los exóticos lugares de la isla de Zack, tener a las luchadoras en las poses más sexys y conseguir buena relación entre ellas. Todo para conseguir crear nuestro propio paraíso privado con las chicas, donde estén y cuando sea. Uno de los añadidos es la posibilidad de usar la carpeta de música MP3 dentro de la Memory Stick Duo para colocar la música que nosotros prefiramos. No se sabe, de momento, si habrá opciones multijugador, ya sea vía Internet o de otra manera, ad-hoc o por turnos en una misma consola.

Dead or Alive: Paradise (Sony PSP)

A falta de ver si se consigue una profundidad suficiente a nivel jugable (de lo que carecen las anteriores entregas), lo cierto es que el modelado de los personajes luce a un gran nivel vistas las primeras capturas, aunque los escenarios no parecen estar a la altura de momento. El juego está previsto para el mercado norteamericano durante la primavera, cuando ya habrá tenido una primera parada en el país del Sol Naciente, donde el éxito, viendo la mezcla de PSP y Spin-off de Dead or Alive, parece asegurado.

—————————————————-

Funciona en: 5.00 M33-6 / 5.03 GEN / 5.50 GEN

—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 29.81Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/Ks6qSkA/Dead or Alive Paradise PSP.iso.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/AGguCUY/Dead or Alive Paradise PSP.iso.part2.rar
  3. http://www.fileserve.com/file/XJrBSZy/Dead or Alive Paradise PSP.iso.part3.rar

—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 29.81Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46189899/fb7bbe1/Dead_or_Alive_Paradise_PSP.iso.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46190023/8698036/Dead_or_Alive_Paradise_PSP.iso.part2.rar.html
  3. http://hotfile.com/dl/46189928/cc47412/Dead_or_Alive_Paradise_PSP.iso.part3.rar.html

—————————————————-

Silent Hill: Shattered Memories

Región: USA
Idioma: Ingles ESPANOL
Género: Aventura y Suspenso
Formato: ISO
Tamaño ISO: 967MB
Tamaño RAR: 7x100 1x25
Ripeado: Nada
Descarga: Megaupload Y Rapidshare.
PROBADO EN 5.50 GEN-D


—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 167.03Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46191390/1abd544/Silent_Hill_Shattered_Memories_PSP.iso.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46191346/f9bd73a/Silent_Hill_Shattered_Memories_PSP.iso.part2.rar.html
  3. http://hotfile.com/dl/46191415/af09681/Silent_Hill_Shattered_Memories_PSP.iso.part3.rar.html

—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 167.03Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/ssdJkGq/Silent Hill Shattered Memories PSP.iso.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/G9ujBZa/Silent Hill Shattered Memories PSP.iso.part2.rar
  3. http://www.fileserve.com/file/2ezNEwa/Silent Hill Shattered Memories PSP.iso.part3.rar

—————————————————-

Iron Man 2

Probado en: 5.00M33-6

—————————————————-

(1 link de 400Mb y otro de 271.64Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46197024/0694cfe/Iron_Man_2_PSP.cso.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46196948/a462a50/Iron_Man_2_PSP.cso.part2.rar.html

—————————————————-

(1 link de 400Mb y otro de 271.64Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/HFp3kfa/Iron Man 2 PSP.cso.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/zuP5JuR/Iron Man 2 PSP.cso.part2.rar

—————————————————-

Undead Knights

Descripción:
Formato: .Iso
Compresión: .Rar
Idioma: Multi5 (Incluye español)
Testeado: 5.50 GEN - D33

Capturas:


—————————————————-

(1 link de 393.56Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46197311/8116c74/Undead_Knights_PSP.ISO.rar.html

—————————————————-

(1 link de 393.56Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/Vdv6zdH/Undead Knights PSP.ISO.rar

—————————————————-

Tekken 6

Descripción
El Torneo del Puño de Hierro ya se ha celebrado en las consolas domésticas, pero PSP también quiere participar y, a pesar de que llegue un mes tarde, tiene la suficiente fuerza como para albergar la fuerza de Tekken 6. El rey de la lucha se hace portátil en una entrega fiel a la original e ideal para dar puños en cualquier parte.

Ficha Tecnica
Idioma: Español
Formato: ISO
Peso De La ISO: 816MB
Peso De La ISO(Comprimida): 6 Partes De 100MB Y 1 Parte De 99,86MB
Testado En: 5.00M33-6

—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 16Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46198848/b2284de/Tekken_6.iso.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46198922/8c954af/Tekken_6.iso.part2.rar.html
  3. http://hotfile.com/dl/46198942/473c2a3/Tekken_6.iso.part3.rar.html

—————————————————-

(2 links de 400Mb y 1 de 16Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/f38z6e6/Tekken 6.iso.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/exrTzbT/Tekken 6.iso.part2.rar
  3. http://www.fileserve.com/file/4JS2ySX/Tekken 6.iso.part3.rar

—————————————————-

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Descripcion: Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ supondrá el tercer título de la saga en ver la luz en la portátil de Sony tras ‘GTA: Vice City Stories’ y ‘GTA: Liberty City Stories’ y el primero en esta plataforma que dejará atrás los entornos 3D, conservando así el estilo del juego original aparecido en DS (vista cenital en algo así como 2,5D). Eso sí, Rockstar promete mejoras tanto en el sistema de iluminación del juego como en lo referente a las animaciones y la inclusión de nuevas misiones dentro de la historia protagonizada por Huang Lee.


—————————————————-

(1 link de 400Mb y otro de 128.32Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46196922/a049357/Grand_Theft_Auto_Chinatown_Wars_PSP.cso.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46196823/4950868/Grand_Theft_Auto_Chinatown_Wars_PSP.cso.part2.rar.html

—————————————————-

(1 link de 400Mb y otro de 128.32Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/QSPJzgq/Grand Theft Auto Chinatown Wars PSP.cso.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/NEwRpeA/Grand Theft Auto Chinatown Wars PSP.cso.part2.rar

—————————————————-

Dissidia: Final Fantasy

Ficha tecnica:
PESO ISO: 1,55 GIGA APROX
JUGADORES: 1 (ONLINE)
PLATAFORMA: PSP Y EMULADOR DE PSP
DESARROLLADOR: ESCUARE ENIX
JUEGO: ROL (AVENTURA Y ARCADE)
PARA PSP: DESBLOQUEADA CON GEN - B

Dissidia Final Fantasy reune los protagonistas de ambos bandos de las series FF, FFI, FFII, FFIII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX y FFX dejandolos a la deriba en diferentes exenarios de batalla. Cada heroe de Final Fantasy tiene que encontrar su respectiba “Gema” para salvar a COSMOS de la destruccion de CAOS. El ambiente del juego se situa en un mundo alternativo donde todos los personajes, sean buenos o malos, se ayudan entre si dependiendo su bando y su mision es hacer trinfuar a su dios.

Las caracteristicas mas notables son en que cada personaje mantiene su escencia y su comportamiento propio y con ellos actua y sigue la historia.Si eres un fanatico de Final Fantasy notaras que cada personaje mantiene su forma de efectuar un ataque y mantiene su propio “poder especial”.

Las graficas son exelentes, no tiene nada que envidarle a otros juegos de PSP.

La jugabilidad es exelente con diferentes tipos de dificultad y diferentes habilidades que te haran esforzarte aun mas en la historia. Bastante adictivo.

—————————————————-

(3 links de 400Mb y 1 de 374Mb)

  1. http://www.fileserve.com/file/wmt3rVh/PSP Final Fantasy Dissidia.part1.rar
  2. http://www.fileserve.com/file/9PWR7nb/PSP Final Fantasy Dissidia.part2.rar
  3. http://www.fileserve.com/file/MREeJdE/PSP Final Fantasy Dissidia.part3.rar
  4. http://www.fileserve.com/file/2N62Ez3/PSP Final Fantasy Dissidia.part4.rar

—————————————————-

(3 links de 400Mb y 1 de 374Mb)

  1. http://hotfile.com/dl/46197141/a23904c/PSP_Final_Fantasy_Dissidia.part1.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/46197046/898a649/PSP_Final_Fantasy_Dissidia.part2.rar.html
  3. http://hotfile.com/dl/46197239/551dec9/PSP_Final_Fantasy_Dissidia.part3.rar.html
  4. http://hotfile.com/dl/46197149/74a72c3/PSP_Final_Fantasy_Dissidia.part4.rar.html

—————————————————-

No Hace Falta Comentar, Con Que esto les sirva esta todo mas q bien… B2990

--------------------------------------------------------

PD: Avisen si les gusto y si quieren una segunda parte


Mensaje Privado
33702 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Team.Work.Arg

Comentarios

  • hey tus link estan muertos checalos minim no

  • e k onda kon el de naruto ultima ninja heroes no los puedes subir por megauploaud komo kiera t va la verde espero kontestacion

  • Muy bien muchachito he he he

  • exelente post altamente recomendable yo descarge el gta china town wars y esta muy bien, fecha verde

  • kien me puede decir como se hace para meter un juego k tiene partes prfavos MSN=[email protected]

  • buenisimo capo sos mi idolo, te los bajaria todos pero son en varios links y si fueran 1 solo te los bajo :S

  • no kiero ser un cabron pero esk me a costao la vida y mas k se me descargara el (Silent Hill: Shattered Memories)y kuando e ido to ilusionao a descomprimirlo me e kedao destrozao kuando me a pedido contraseña y no se donde la as puesto si esk la as puesto porfavor me podrias decir kual es?

  • Toodaviia no lo he proobadoo porqueu estoi descargandoo otroo juegos peroo estoii deseanndoo proobar estte posoot siinceraamnete eres un maquiinaa!! Luuegoo cuuando descarge & toodoo esoo te habLo de coomo me vaa! Recuuerdos

  • oyes despues qe lo descargo en donde los meto los extraigo no?

    bueno despues donde los meto?

    plis ayudame

  • exelente gracias descargando

  • gran post...

  • 2da parte
    x ke es un buen post

    x ke es un buen post

    y nadie lo puede negar :) :);)

  • verde, 2da parte

  • Nesecitas una segunda parte por que te falta God Of War
    entre otros ok... buenisimo.

  • muy buen post... los links son intercambiables no?

  • laaverddad, esqq tusi sabees de bnos juuegoss, tiene razzon thegusxxx,enqe te falto unomue bno el godof war peroopoes, la verdad, esq ay algunos mehores, aqqi como el silent hill, o undead knights, buenopost, FlechiitaVerde(:

  • y el god of war???

  • claro q quiero una segunda parte

  • Buen aporte
    esperamos la segunda parte ^_^.
    pipez97 no hay un buen emulador para PSP todavia. Esta verde aunque se pueden jugar algunos juegos por ahora.
    Suerte ^_^

  • esperando esa segunda parte.

  • muy buen aporte, ya que soy fanatico de final fantasy y queria saber si para poder jugarlos ha que tener una psp o los puedo jugar con un emulador, gracias.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA