abr 26 2010

Project IGI fue en cierto modo una bocanada de aire fresco para el género de la acción en primera persona, gracias a su original formula en que se mezclaban de forma magistral el arcade y el realismo. En ese título debíamos jugar el papel del agente de operaciones secretas Jones, encargado de desmantelar unos laboratorios y organizaciones terroristas asentadas en los montañosos Carpatos rusos. Un par de años después aparece su sucesor, IGI 2 Covert Strike, dispuesto enmendar los principales errores y carencias del primero: la pésima IA y la total ausencia de modo multijugador.

La acción nos sitúa en el año 1995, justo después de los hechos narrados en el primer IGI. La guerra fría ha acabado, pero una nueva amenaza crece: el terrorismo internacional. Unos generales renegados y tipejos de malas intenciones se dedican a vender material militar y tecnológico con fines poco pacifistas. El agente Jones es enviado de inmediato para acabar con sus actividades de una forma limpia y encubierta. Así pues, nos encontramos solos, armados con un fusil, una pistola silenciada y un cuchillo ante un numero elevado de terroristas sin escrúpulos, y debemos acabar con todos ellos por el bien de Occidente.

graficos:

IGI 2 destaca por el vasto tamaño de los escenarios en que jugamos. En ocasiones incluso llega a ser molesto tener tanto terreno a nuestra disposición, pues para llegar de un sitio a otro de la fase tendremos que correr un buen trecho. El motor gráfico muestra con soltura grandes extensiones de montañas y bosques, con unas texturas excelentes y unos modelos poligonales correctos

Hay fases en las que las condiciones climáticas condicionan enormemente la jugabilidad. Por ejemplo en la 3ª pantalla, que transcurre en lo alto de unas montañas nevadas: durante la misión se desata una tormenta de nieve y la visibilidad queda reducida a unos pocos metros. El efecto de los copos de nieve cayendo y moviéndose arrastrados por el viento es muy espectacular.

——

IGI 2 Covert Strike es un digno sucesor de Project IGI. En un mercado donde los juegos de acción táctica de temática antiterrorista surgen como setas, este título puede alzarse como uno de los supervivientes por su calidad técnica y la diversión que proporciona. A esto hay que añadirle una longevidad considerable (muchos niveles) y un modo multijugador bastante entretenido.

http://www.fpsteam.it/img2007/pigi2-covert-strike/project-igi-2-01.jpg

http://img.metaboli.fr/products/3603/screenshot2.jpg

http://www.counterfrag.com/screenshots/igi%202%20covert%20strike/3.jpg

Covert Strike Picture

Covert Strike Picture

Requisitos mínimos

Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 8.1
Pentium III o Athlon a 700 MHz
128Mb de RAM
Tarjeta gráfica compatible 32Mb
DirectX 8.1 Tarjeta de sonido compatible con
CD-ROM 8x
1.9Gb de espacio en disco duro
(1,4 GB para el juego, 500 Mb libres después de la instalación)

Requisitos recomendados

Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 8.1
Pentium 3 / 4 o Athlon a 1,2 GHz
512Mb de RAM
Tarjeta gráfica compatible 64Mb
DirectX 8.1 Tarjeta de sonido compatible con
32x CD-ROM
1.9Gb de espacio en disco duro
(1,4 GB para el juego, 500 Mb libres después de la instalación)

link

http://www.megaupload.com/?d=963FXDXB


Mensaje Privado
9996 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de 05angel

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA