jun 18 2009

Amigos de esta querida web , en esta ocacion les traigo porject IGI 1 español RIP que a mi juicio es un entretenido juego de accion, ojala les guste este aporte , el rip lo realice yo mismo hace algun tiempo atras y quiero compartirlo con ustedes ,asi que a disfrutar !!!

Estrategia y Acción

Siguiendo la moda de apostar por nuevos caminos hacia la diversión y dejando al margen las viejas formas, Eidos apadrina una vez mas a un titulo que trata de apartarse de los caminos típicos dejando de lado los tiroteos masivos para que siguiendo el mismo camino que el fantástico Hitman: Codename 47 consigamos situarnos en una acción algo mas realista el la que nos tengamos que estrujar los sesos para conseguir nuestros objetivos. Este nuevo proyecto viene de los desconocidos chicos de Innerloop de ni mas ni menos de Noruega que plantando cara a los grandes del genero, nos presentan un titulo bastante interesante y muy a tener en cuenta pudiendo plantar cara nada mas ni meno que a el nuevo Delta Force: Land Warrior con el que comparte muchos puntos en común.

Compañero de Solid Snake

Siguiendo la línea de películas de espías, este titulo nos sitúa en el pellejo de uno de estos agentes que al mas puro estilo del Metal Gear Solid, tiene que apañárselas para realizar las mas increíbles intrusiones en bases y campamentos militares para realizar todo tipo de arriesgadas tareas para las cuales dispondremos de un variado arsenal de la mas alta tecnología. El adecuado uso y disfrute de las armas disponibles junto con las que nos podamos agenciarnos a lo largo de la partida serán uno de los mas importantes elementos que nos llevaran al éxito ya que cada campamento enemigo estará poblado de gran cantidad de guardias que no dudaran lo mas mínimo en liquidarte en cuanto te vean. Esto junto con tus habilidades para escamotearte fuera del alcance de las cámaras de seguridad serán las únicas formas de terminar con éxito tu misión. Y es aquí donde encontramos uno de los primeros grandes fallos del titulo porque no ha sido incluida la opción multijugador limitándonos únicamente al clásico modo historia.

Escenarios gigantes

En cuanto nos ponemos manos a la obra, vemos una pequeña introducción en forma de animaciones en tiempo real que nos sitúan en la historia y que una vez terminemos una misión nos encauzaran a la siguiente encadenando una tras otra en una única historia. Tras la secuencia, nos situamos en perspectiva y armados con apenas un cuchillo y una pistola nos dispondremos a cumplir nuestro primer objetivo. En este punto, todo lo que vemos en Project IGI esta francamente bien realizado destacando de sobremanera el gigantesco paisaje que no solo nos deleita la vista sino que nos permite y obliga a recorrerlo para cumplir nuestros objetivos.

Con sigilo y cuidado

Conforme nos infiltramos en la base pronto tendremos que eliminar algún guardia para lo cual tendremos que tener mucho cuidado ya que de lo contrario pueden advertir nuestra presencia y hacer nuestro objetivo un tanto imposible si nos empiezan a buscar todos los guardias, pero no os preocupéis, porque en este momento nos encontramos con un detalle que pese a que puede que haga al juego un tanto mas sencillo y jugable, se trata del defecto probablemente mas grave del titulo y es que nuestros enemigos son un tanto despistados y parece que nunca se enteran de lo que sucede a su alrededor. Probad a dispara a un grupo de guardias y si tenéis suficiente puntería caerá en redondo uno de ellos mientras que los otros siguen despreocupados su ruta. Toda una lastima para un juego que promete tanto.

Requisitos técnicos:

Pentium II a 300 MHz, 64 Mb de RAM, tarjeta aceleradora compatible con Direct 3D, lector CD Rom 4x.
Precio: 7.495 Ptas

Descargar

http://www.4shared.com/file/112559850/eea5150/IGI_1_ESPAOLpart1.html
http://www.4shared.com/file/112562652/7adbe0a7/IGI_1_ESPAOLpart2.html


Mensaje Privado
11141 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jaivinha

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA