oct 26 2009

Project 64

Project64 es un emulador de Nintendo 64 para la plataforma Windows que fue lanzado en el 2001. Utiliza un sistema mediante plugins permitiendo que otros desarrolladoras implementen su propio software.

Project64 se encuentra entre los mejores emuladores disponibles siendo 1964 uno de sus más directos rivales. Sin embargo, 1964 no ha sido actualizado durante cuatro años; mientras que los autores de Project 64 se encuentran trabajando en la próxima versión ( aun así, la calidad de emulación de 1964 es de las mejores).

Cabe destacar que, gracias a la ayuda de un plugin de vídeo realizado por Rice, uno puede cambiar temporalmente las texturas que se encuentran en la ROM por otras texturas en archivos externos (BMP, PNG o JPEG), pudiendo conseguir más resolución que la propio del juego cuando fue diseñado permitiendo aumentar la calidad gráfica del juego. Esta cualidad apareció a principios del 2005, renovando el interés de la comunidad por la emulación sobre la N64. Esta característica ser añadio en la versión 1.7 de Project 64. Algunos juegos que se han aprovechado de este aumento de texturas fueron Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time (además de otros juegos en los cuales trabajan los usuarios).

  • El emulador permite la emulación de gran parte de la colección de N64 con la ayuda de los plugins externos ( los plugins se separan en cuatro tipos: plugin de video, audio, control y RSP).
  • Permite soporte a cuatro jugadores.
  • Si se usa un joystick con efecto de vibración junto con los plugin de control N-rage y Jabo se puede disfrutar del “Rumble force feedback” (vibración del controlador), el cual para el controlador original de Nintendo 64 implicaba la adquisición de uno de los costosos Rumble Packs.
  • Permite trucos/trampas (Cheats).
  • Los plugin gráficos de Jabo permiten aplicar durante el juego, distintos efectos ( anisotropic filtering, Super2xSal textures entre otras) además de cambiar la resolución.
  • Podemos ver un resumen con las características de emulación, memoria y fallos de las ROMS en la ventana inicial del emulador o al ver las opciones del ROM.
  • En la versión 1.6 al cambiar los plugin se debe reiniciar la emulación, mientras en la versión 1.7 este cambio se puede realizar sin cortar el juego.
  • En la versión 1.7 el cambio del plugin de RSP se puede realizar desde el menú opciones>configuración.
  • La versión 1.7 guarda las texturas en la carpeta texture-loads para poder ser editada y cambiar las texturas del juego.

Link:

http://www.mediafire.com/?mykqzemjm5w

ROMS:

1. Aerofighters Assault

http://www.mediafire.com/?u2zmwrzz1nc

2. Conker’s Bad Fur Day

http://www.mediafire.com/?dyjzwozglnm

3. Diddy Kong Racing

http://www.mediafire.com/?jq4wmi5olyj

4. Killer Instinct Gold

http://www.mediafire.com/?omyn5mljo0y

5. Mario Party 2

http://www.mediafire.com/?dknzjkgnuz3

6. Mario Kart 64

http://www.mediafire.com/?wyajdznoewz

7. Super Smash Bros

http://www.mediafire.com/?gq1kntmjnoy

8. Star Fox 64

http://www.mediafire.com/?qd3gyyzmzny

Para descargas más rapidas y seguras les recomiendo ”FireFox”.

Link:

http://www.mediafire.com/download.php?5tmnmo2njzw


Mensaje Privado
44540 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de misaelp

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA