jun 22 2009

El Príncipe se dirige hacia su primera batalla acompañado por su padre, Leslie Sharaman, y con la armada persa para atacar el reino del Majarahah. Anteriormente el rey Sharaman había hecho un pacto con el visir del Majarahah: si el Visir lanzaba al cielo una flecha encendida, que significaba que el guardián de la puerta estaría muerto y los persas tenían el camino libre. A cambio el Rey Sharaman le había prometido al Visir cualquiera de los tesoros del Majarahah.

El Visir da la señal y comienzan a atacar, y el Príncipe decide ser el primero en encontrar los tesoros del Majarahah: El Reloj de Arena y la Daga del Tiempo y así darle gloria a su padre. Se derrumba la puerta y el Príncipe consigue pasar por poco por ella. Ya dentro, pasa por distintos lugares sorteando obstáculos y matando enemigos hasta que llega a una sala donde está el reloj de arena y al otro lado la daga del tiempo. Cuando llega hasta la daga la coge y acciona un botón de su empuñadura, retrocediendo en el tiempo y esquivando así una roca que iba a caerle encima y descubriendo así su poder de controlar el tiempo. Al salir se encuentra con su padre y el Visir que están mirando como los soldados sacan el Reloj de Arena para llevárselo. Cuando el Visir vio la daga que llevaba el Príncipe le recordó al rey su promesa de darle cualquiera de los tesoros del Majarahah y le pidió la daga, pero el rey Sharaman le dijo que era el recuerdo de su hijo de la primera batalla y se la negó diciéndole que podía coger cualquier cosa menos el Reloj de Arena y la Daga del Tiempo, justo lo que quería el Visir. Mientras pasa esto se ve como un soldado encuentra a una chica: la hija del Maharaja.

De vuelta a su reino pasaron por Azab para regalarle el Reloj de Arena al rey de Azab y asegurar así la amistad y la paz entre los dos reinos. En ese momento el rey de Azab preguntó por qué brillaba tanto la arena que tenía el reloj, el Visir respondió que entre la arena del reloj había una maravilla nunca vista por el hombre y que sólo podía contemplarse abriendo el reloj con la Daga del Tiempo. El Príncipe accedió y cuando introdujo la daga se liberaron las arenas convirtiendo a toda la gente del palacio en monstruos de arena excepto a él (gracias al poder de la daga), el Visir (gracias a su vara) y a Farah, la hija del Maharaja (que tenía un extraño medallón con el que se podía controlar la arena).

El príncipe cogiendo la arena con la daga.

A partir de ahí comienza la parte práctica. El Príncipe consigue matar unos cuantos monstruos absorbiendo la arena que tienen con la daga. Cuando mata a todos los monstruos que vienen, aparece una columna de arena que “le dice el futuro” mediante unas visiones. Entonces el Príncipe busca a Farah, y al encontrarla por primera vez, él ve que lleva un medallón raro y que no se había convertido en un monstruo de arena. En ese momento aparecen unos escarabajos de arena y quedan en encontrarse de nuevo en la sala de invitados. Llendo hacia esta sala el príncipe ve como unos pájaros se llevan el Reloj a lo más alto de la torre.

Cuando por fin encuentra a Farah, ella está en la sala principal luchando contra unos monstruos de arena, entre ellos el rey Sharaman que se había convertido en un poderoso monstruo (El Rey de Arena) y el baja a ayudar a Farah. Cuando mata a todos, incluido su padre, Farah le dice que sabía lo que era perder un padre y él le responde: “Ese... no era mi padre” y va a la columna de arena que se ha formado. Cuando el Príncipe se despertó vio que Farah estaba a su lado y que estaba intentando robarle la daga. Él consigue evitarlo y se enfada. Después de una charla, ella decide acompañarlo y los dos forman un equipo. En este momento, se desarrolla el juego en el que poco a poco aparece una atracción mutua que se ve a lo largo del juego








Procesador: Pentium 3, 800 Mhz
Ram: 256 Mb [768 Para Vista]
Video: Geforce 3 o Superior
Ati Radeon 8500 o Superior
Compatible con Windos Vista

recomendados
Procesador: Pentium 4, 2 Ghz
Ram: 512 mb [1 Gb Para Vista]
Video: Geforce 4 o superior [no MX]
Ati radeon 9500 o Superior
Compatible con Windows Vista

http://rapidshare.com/files/246016284/pop_arenas_del_tiempo_por_ultimatevenom2000.part1.rar
http://rapidshare.com/files/246054720/pop_arenas_del_tiempo_por_ultimatevenom2000.part2.rar
http://rapidshare.com/files/246135135/pop_arenas_del_tiempo_por_ultimatevenom2000.part3.rar
http://rapidshare.com/files/246159404/pop_arenas_del_tiempo_por_ultimatevenom2000.part4.rar
http://rapidshare.com/files/246184055/pop_arenas_del_tiempo_por_ultimatevenom2000.part5.rar

http://rapidshare.com/files/246258579/pop_arenas_del_tiempo_por_ultimatevenom2000.part6.rar
http://rapidshare.com/files/246288741/pop_arenas_del_tiempo_por_ultimatevenom2000.part7.rar


http://www.megaupload.com/?d=202L3S7J
http://www.megaupload.com/?d=ISASJ2VN
http://www.megaupload.com/?d=UNEAGM1Y
http://www.megaupload.com/?d=A8BB1QHW
http://www.megaupload.com/?d=T74Y0FZO
http://www.megaupload.com/?d=W2MX8601
http://www.megaupload.com/?d=GB7ZRKWC

links intercanbiebles
pass:por_ultimatevenom2000
cualquier problema que tengan lo tratare de solucionar solo avisen con educacion(no hago milagros ni are que les corra el juego si no tienen los requerimientos nesesarios en su pc)

para ver mis demas aportes clic en la imagen


Mensaje Privado
13071 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ultimatevenom2000

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA