feb 18 2008

La película basada en el juego del Prince of Persia: Sands of Time, ya se encuentra en marcha y se espera que esté disponible en los cines de todo el mundo el 10 de julio del 2009.

El guión de la película será escrito por Jordan Mechner -el creador del juego-, dirigida por Mike Newell, y producida por Walt Disney Pictures, y Jerry Bruckheimer -productor de películas como la Roca, Con Air, Armaggedon, la Búsqueda I y II-.

La historia se sitúa en la Persia medieval, donde un príncipe aventurero se junta con una princesa rival para detener una descomunal tormenta de arena que podría destruir el mundo.

Mientras que la historia original del juego trata sobre el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe Ervey, que derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, los cuales lo convertirían en un dios inmortal y le daría el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Sólo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Esperemos poder disfrutar de una buena adaptación del juego, que sea fiel a su historia original, ya que es lo que desean todos sus fans.


Mensaje Privado
25515 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fadea

Comentarios

  • @aammnn: viejo, sale en MAYO

  • estamos en el 2010 y nada no la he visto

  • bueno.... esta es mi critica, La pelicula tiene guion de Jordan, eso es muy bueno!!!
    pero no me gusta que la pelicula sea producida y de mas por disney, van a ser efectos especiales geniale claro, pero no me gustaria que quiten ese efecto que produce el juego, salir de jun problema y meterse en otro.... nada mas, espero que Jordan haga una buena adaptacion del juego a la pantalla grande, como la que hizo Peter Jackson de la trilogia famosa de tolkien, El Señor de los Anillos....

    Cool!!!
    salu2!!!

    An@rkPunk!

  • :( falta mucho pero habra que tener paciencia,

    ojala que sea buena y siga los guiones del juego

  • espero que este buena

  • uhhhhhhhh seguro estara rrre buena la peli ya la quiero tner:P

  • yo solo juge el primer prince of persia .. xD cerca del 93 xD

  • Esperemos que no hagan jaladas, aunque casi siempre en este tipo de película le tiran más a los efectos especiales.

    ok

    ATTE
    Fuy

    P.D Vean como está quedando la película de dragon ball (historia)

  • debe ser buena ya que no esta hecha por el weon de uwe boll :D

  • wow debe ser genial la pelicula la ire a ver =)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA