ene 11 2010

BUENO ACA LES DEJO ESTE JUEGAZO DE ESTRATEGIA

Praetorians es un juego de estrategia en tiempo real 3D desarrollado por Pyro Studios, basado en las Campañas de Julio César. Su sistema de juego es totalmente diferente a la de cualquier juego que se le pudiera parecer, ya que se eliminan las molestas construcciones sin final y se centra totalmente en la estrategia militar.Puesto que las tropas salen en grupos numerosos podremos comenzar pronto la batalla sin necesitar la recolección de recursos, incluso aunque no tengamos ningún pueblo y, por lo tanto, no tengamos la población necesaria para poder “construir” las unidades que queramos.

En las imagenes se muestra los tres ambientes en los cuales se libran las batallas de praetorians:

-Desierto
-Bosque
-Nieve

CARACTERISTICAS DEL MOD IMPERIAL V 4.1:
-3 razas nuevas (griegos, cartagineses y persas).
-5 nuevos mapas (un total de 17 mapas contando versiones anteriores)
-Nueva música de juego.
-Corregido numerosos bugs de la versión 3.0 y la 4.0.
-Mejor equilibrio entre las razas.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
-Procesador: 500 MHz
-Memoria: 128 MB
-Disco duro: 600 MB
-T. Grafica: 16 MB (DirectX 8.1)

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
-Procesador: 800 MHz
-Memoria: 256 MB
-Disco duro: 600 MB
-T. Grafica: 32 MB (DirectX 8.1)

La diferencia entre los gestores es que en megaupload es un solo link pero se baja algo lento y en mediafire se baja a toda velocidad pero solo se pueden subir archivos de maximo 200 mb por eso son 3 links y una ventaja de mediafire sobre megaupload es que pueden bajar todos simultaneamente, entonces uds eligen.

-http://www.megaupload.com/?d=6J9JE4ZV

1-http://www.mediafire.com/?ze0mmy5dian
2-http://www.mediafire.com/?j4zmhdnyzgm
3-http://www.mediafire.com/?5jdgnwyjdnz

Pass: UPxLywop

Para ver mis otros pocos aportes :) click en la imagen LywoP

NO SE LES OLVIDE AVISAR SI EL LINK ESTA ROTO PARA VOLVERLO A SUBIR


Mensaje Privado
30240 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lywop

Comentarios

  • Muchas graciiaas el juego esta mui bn y este mod mejor todaviia;D

  • Muchas Gracias !!!

  • porfin encuentro este game pero cuando quiero entrar al juego me tira un error de sonidodll

  • descargue por mediafire pero al descomprimir los archivos me tira un problema que le hace falta un volumen.....alguien podria ayudarme por favor gracias

  • descargue el juego y al poner la contraseña y descomprimir me sale que el rar esta dañado podria alguien ayudarme

    gracias

  • link roto

  • Por la calidad del post, yo digo, bravo!!

  • oe men el link de megaupload esta roto reparalo
    para descargarlo

  • oeeeeeeeeeeeee me dice que la contraseña esta incorrecta necesito la clave porfa lo quiero jugar.............lo necesito..........el precioso!!!!!!!.................................necesito el pass.........el weno....me dise contraseña inconrrecta?¿?¿?¿?¿?

  • Es verdad la parte 1 y 3 de mediafire estan corruptos me dan Error de CRC

  • Para empezar a los que les sale problemas con las dll o visual basic, simplemente es que no las tienen en el registro de su sistema para que funcione el juego, cambienle en propiedades donde dice compatibilidad y lo pones con compatibilidad con windows xp, que sigue dando problemas de dlls, descarguenlas y las registran en system32, no me sean torpes.
    Por otro lado decir que yo extraigo los rar de mediafire y me aparecen 2 errores...
    ! D:\Descargas JDownloader\JUEGOS PC\PRAETORIANS\PRAETORIANS+MOD_Imperial_v4.1.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en lywop_PRAETORIANS_lywop.iso. El volumen está dañado
    ! D:\Descargas JDownloader\JUEGOS PC\PRAETORIANS\PRAETORIANS+MOD_Imperial_v4.1.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado lywop_PRAETORIANS_lywop.iso (¿contraseña incorrecta ?)

    No soy tan torpe como para no saber poner la contraseña y los archivos se descargaron completos.

    El link de megaupload esta fuera de linea.

  • Al querer jugar praetorinas me sale direct3d Initialization error quisiera saber que puedo hacer

  • @MEMOHC007: y man si funciona n ose por q pasara eso
    y lo he bajado muchas veces de este link para probar q siga sirviendo a mi funciona al 100%

  • @MEMOHC007: man vuelve a bajar el juego si te vuelve a aparecer ese error me avisas y lo vuelvo a subir

  • EL JUEGO NO FUNCIONA, ADEMAS UNA VES INSTALADO TE PIDE VARIOS ARCHIVOS DLL.
    EJEMPLO.
    ogg.dll
    msvcr70.dll
    vorbis.dll
    dlldshow.dll
    binkw32.dll

    SI A ALGUIEN LE FUNCIONA, QUE LO ESCRIBA E INDIQUE COMO HACERLO FUNCIONAR.

  • Muchas gracias, ya pude descomprimirlo (2 semanas despues :lol: ) pero con el 7Zip, ya estoy instalando, pero... ¿Creiste que iba a descargar algo de nuevo mientras probando con otro metodo me funcionaria, ehh? Jajaja, muchas gracias por compartir.

    Saludos, tengo urgencia en jugar :mrgreen:

  • bn aporte man

  • @http://www.megaupload.com/?d=02X7982B

    Para instalarlo simplemente extraen el archivo en la carpeta donde instalaron el juego.

  • este juego es muy bueno lo descarge y todo pero me tira un problema lo instale y todo pero al abrirlo me tira un eror esto es lo que dice.... error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dllsonido.dll. porfavor si me pueden alludar ya intente la reinstalacion pero me vuelve a decir lo mismo.

  • @El__Gr1ng0: bueno me avisas si te sale algun error, y men q porqueria de velocidad de descarga :D

  • Ok, voy a ver de nuevo, pero por si acaso te digo que coloco la contraseña y cuando termina dice que es incorrecta...

    PD: Si es por descargar el archivo de 600 Mb con mi velocidad (30 Kb de descarga) lo mejor seria encaragar una velocidad de 3 Mb :lol:

    Gracias y saludos :mrgreen:

  • @El__Gr1ng0: simple men no colocaste bien la contraseña, y si dado el caso la colocas bien y te sigue saliendo eso descargalo del link de megaupload, y si aun asi te sigue saliendo eso me avisas y vuelvo a subir los archivos haber si asi se soluciona.

    recuerda la contraseña es UPxLywop

  • Disculpa, esta es la Victima N°1, es que esoty enredado y muchos codicos para linkear las letras... :)

    http://www.img4.org/images/vicorno4l.jpg

  • La Victima N°1 no salio, la pongo normal pa que veas:

    http://www.img4.org/images/vicccwh0p.jpg

    Un Saludo

  • Oye viejo, soy yo de nuevo, ya descargue pero mira lo que pasa:

    Victima N°1: Aqui todo iba bien

    Victima N°2: Cuando el mensaje rompió mi alma :cry:

    Victima N°3: Demuestra que las partes estan completas y tienen el icono de WinRar :mrgreen:

    ¿Que me puedes decir acerca de lo sucedido? Porque he probado algunas cosas raras pero nada, ahí te dejo mis Víctimas (Jajaja, asi les llamo :lol: ) a ver si sabes que puedo hacer y por si acaso a alguien le pasa esto...

    Espero tu respuesta, ya que euiero jugar :)

  • ¿Alguien que juegue online a este juego? La otra vez que lo tuve instalado nunca había nadie :S
    Saludos.

  • se ve bien lo descargare

  • que chimba parce buen pots te saludo desde cali-colombia

  • Bueno. Descargando ya. Saludos ;)

  • @rudy7: Solo para el multijugador o para el juego individual. La campaña es solo de Roma pero creeme men, es mas q suficiente, hay unas misiones tremendas en las q verdaderamente hay q pensar mucho para poder hacer el siguiente movimiento.

  • y son nuevas campañas con las nuevas rasas, o solo son para multijugador

  • @dakros: Ahi la deje en el post, es: UPxLywop

  • SOCIO LA CONTRASEÑA

  • @c-killer: igual hay gente q no conoce estos aceleradores y prefieren MF por la rapidez y por poder descargar todo a la vez. hay gente para todo.

  • @c-killer: grax :)

  • EY MEN PARA MI MUCHO MEJOR MEGUPLOAD XQ TNGO UN ACELERADOR DE DESCARGAS Y ME BAJA MAS RAPIDO LO QE SEA QE QIERA BAJARME APARTE PARA MI SIEMPRE FUE ALTO QILOMBO DE OTROS LADOS QE NO SEAN RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD ... PARA MI MEGA Y RAPID LOS MEJORES :) BUEN POST APARTE DE TODO JAJA :P

  • @joseperro: por eso explique en el post la diferencia entre megaupload y mediafire; megaupload esta en 1 link de 600 mb, pero mediafire esta en 3 links de 200 mb por que no deja subir archivos de mayor tamaño, pero si descargarlos todos simultaneamente, por eso es q lo subi a estos 2 gestores, y uds eligen cual les parece mejor.

    entonces si te gusta todo en un solo link bajalo de megaupload :D .

  • Hey compa!. La proxima vez, mejor subelo que el tamaño de las partes x link fuera menos pequeñas. Ya que quiero ese juego... Please.

  • para los q necesiten el Daemon tools aca se los dejo : http://www.mediafire.com/?ytoyanyzlmz

  • @srgrms995: se puede montar con el daemon tools o el alcohol

  • @srgrms995:

    para poner flecha verde...al terminar el post aparece valoracion y ahi tu teni k hacer click en la flexa verde y listo!

    no se si sera un iso :)

  • al fin pillo este gran juego
    graxiasssssssssssss

  • holaaa gracias por ponerlo, me encantan estos juegos, alguien me dice como se pone la flexa verde..
    eske soy nuevo en esto, otra cosita es necesario gravar en un disco o se puede jugar sin disco(montarlo en daemon tool o alchol)

    gracias!

  • Y ahora que me doy cuenta, los links pesan en total casi 600Mb :mrgreen:

    Un saludo :)

  • Ooohhh!!! Vaya! Gran juego, amo los juegos de estrategia!
    Me lo descargo, los links los agrego a mi enorme cola :lol:

    Y otra cosa, se ven tan buenas las graficas... no creo que ese sea el peso, pero igual lo descargo, te dejo tu flecha (Verde :D ) y... A DESCARGAR!!!

    PD: Exelente post ;)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA