mar 2 2008

Hola este es mi tercer Post,espero disfruten de este juego ya que esta excelente,para los amantes de las aventuras graficas aqui tienen al Post Mortem,un juego increible por donde se lo vea,es de los creadores del Siberia,otra gran aventura.Esta en Español!!!!!! de esta forma van a poder entender lo mas importante que tiene una aventura grafica “La Historia”

Info:

  • Nombre del juego: Post Mortem
  • Idioma: Ingles (voces) / Español (textos)
  • Nombre compañía: Microids
  • Género: Aventura gráfica (en 1ª persona)
  • Año: 2003

Equipo mínimo:

  • Windows 98/ME/2000
  • Pentium II 350MHz
  • 64Mb RAM
  • Tarjeta gráfica de 16Mb
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Equipo recomendado:

  • Windows 98/ME/2000
  • Pentium III 500MHz
  • 128Mb RAM
  • Tarjeta gráfica de 32Mb
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX

CD 1
http://rapidshare.com/files/83496656/pm1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/83507667/pm1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/83519169/pm1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/83525064/pm1.part4.rar
CD 2
http://rapidshare.com/files/83536865/pm2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/83549263/pm2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/83560220/pm2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/83571808/pm2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/83582994/pm2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/83589276/pm2.part6.rar

Si,nosotros manejamos al tipo con cara de gilipollas xD


Mensaje Privado
13830 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mj.moonwalker

Comentarios

  • Links caidos :c

  • Hola :)

    Mi problema es que cuando ejecuto el juego al principio me va bien hasta que llega la pantalla de empezar juego y eso, en ese momento el juego se me cierra y me aparece el escritorio. ¿Qué puede ser?

    Gracias

  • Hola, baje el juego y no pide ningún crack, anda perfecto.

  • Por Favor. ¿Alguien me podria dar la contraseña para descomprimir?
    Gracias.

  • Holaaaa vengo a comentar xD! les informo que me baje este juego de aqui ... pero le falta crack.

    eso no es problema se van a GameCopyWorld y se bajan este archivo llamado Post Mortem v1.0 [SPANISH] No-CDFixed EXE

    Probando y Jugando en Windows 7 :-D

  • digo.... necesita crack??

  • entonces.... alguien que lo haya probado..... funciona el juego? salu2!

  • Vaya el tipo de letra juega malas pasadas pero para que quede claro me refiero a que la “I” mayuscula es una “ele” minuscula...xD

  • Por si le sirve a alguien el pass no es “InSergio” la “I” mayuscula en el post original es una “l” asi que en realidad el pass es “lnSergio”... espero haber ayudado.

  • Cuál es la contraseña?? Escribo “InSergio” y me dice que es incorrecta. Qué puedo hacer?? Gracias

  • lo voy bajando,vere como anda y luego les cuento

  • contraseña????

  • El juego lo instale re bien en Windows XP pero es lentisimo hay que esperar un toco para que que cada personaje diga una frase ¿Que le pasa? ¿Es así? o me anda mal.

  • ya me descargue el juego y lo instale sin problemas, pero cuando quiero jugar me pide que inserte el cd 2, ya probe grabando una imagen .iso del cd 2 con el nero y montarla con el daemon tools pero no funciona, me sigue pidiendo el cd 2... ya no se que hacer!!! si alguien me puede ayudar...estoy muy anciosa por jugar....gracias!!

  • alexxmaiden: necesitas con daemon tools montar la imagen del para que simule que es un cd y puedas instalarlo!!

  • Hola, yo me lo quise bajaar con el Jdownloader. pero el primer link me figuro como fallado.. puede ser?... ahi me encantaria tener este juego...por favor si lo puede solucionar estaria buenisimo! mcuhas gracias

  • buenas.me he bajado el juego pero sale en un formato VCD MOUNT q no se q significa y no se hacer para descomprimir o lo q tenga q hacer para poder instalarlo y probarlo.ayudarme x favor

  • hola ya se cual es el problemita que tengo,el 1ºlinks de el 1ºcd esta incompleto,por favor lo podrian resubir ,muchas gracias,saludos!

  • HOLA!gracias por juego,tengo un problemita con el pass,escribo InSergio,respetando mayus. y minusculas y me da error.lo pego tambien me da error,por favor me podrian ayudar ,muchas gr4acias!!

  • HOLA!gracias por juego,tengo un problemita con el pass,escrino InSergio,respetando mayus. y minusculas y me da error.lo pego tambien me da error,por favor me podrian ayudar ,muchas gr4acias!!

  • He descargado el juego pero a la hora de jugar me pedía el cd 2 y para poder jugar me bajé un crack y sí funciona pero a veces se queda como colgado y me sale el informe de errores, qué pasa? Cómo habeis hecho?

    Otra preguntita...cuáles son los controles del juego?

  • Saben que baje el juego y cuando lo pongo a descomprimir tanto con win rar o 7 zip me pide contraseña, escribo InSergio, que es la que dan arriba pero me dice que esta encriptado y no lo extrae, alguien me puede dar una mano, please? desespero por jugarlo...

  • quiero decirles que se bajen este juego ya que no tienen ningun tipo de problema,esta todo probado por mi y anda a la perfeccion,no creo que tengan alguna queja sobre como hacerlo andar ya que no representa mayores complicaciones

  • SI VA ON WINDOWS XP,yo tengo xp y me anda de 10

  • hola,me pedrian decir si el juego va con windows xp,gracias.

  • no se que tenes vos,pero a mi el juego me anda perfecto,sin problemas.

  • no,no te entiendo.Pero bue,cuando me lo descarge completo me fijo si me pasa lo mismo.

  • aaaa de primera lo juego y va todo bien pero despues cuando tengo que empesar a moverme o ir a otras partes como q se pega ... osea el juego ta funcionando pero muevo supongan el mouse y queda marcado por todas partes el puntero nose si me entienden

  • bien encontraste la contraseña :) ahora si continuare con la descarga del CD2 y los que quieran descargar el juego,ahora si van a poder

  • la contraseña funciona la q dijo mexicano

    Pass:lnSergio

  • Haber encontre esta contraseña prueben y comenten si funciona

    PASS: lnSergio

  • si ,lamentablemente me lo empeze a bajar ,iba por el CD 1 y te piden clave,MIERDA no lo podia creer,busque donde pude pero no encontre la puta clave,Sorry ,si alguin se anima a buscarla joya,yo no pude

  • hey amigo necesitamos la contraseña para descomprimir

  • Password para descomprimir?
    gracias

  • me pide clave pa extraerlo por winrar

  • si te gustan las aventuras graficas este juego no te va a desepcionar,en el juego somos un detective que tiene que investigar un caso muy importante,gracias a la minita que lo contrato,aunque despues de semejante caso que le envio,se quiere cortar las bolas

  • mas o menos de que trata el juego?
    gracias

  • oigan, me pueden ayudar?
    es que quería poner una noticia sobre metal gear solid 4 para confirmar el dia exacto en q saldrá a la venta y sobre los primeros detalles de gears of war 2, pero no me aparecía la pestaña escribir, y por eso no puedo, era pa’ eso, aver si me podian ayudar ustedes o gratisjuegos.
    grasias
    saludos

  • la segunda parte es Evidence?

  • ya lo jugé, está muy bueno!

  • cuanto de espacio en el disco necesita?? grcias parece bueno el juego agradeceria si colocas mas imagenes del juego.=Þ

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA