sep 14 2013

PokePark 2: Un mundo de ilusiones

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones (PokéPark 2: Wonders Beyond en inglés, PokéPark 2: Wonders Beyond ?????2 ~?????????~, traducido como más allá de las maravillas en español) es un videojuego para Wii realizado en 3D. Es la segunda parte de PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu. Fue revelado en Japón durante la conferencia Nintendo 3DS el 12 de Septiembre de 2011.

En el juego principal se controlará a Pikachu, además deSnivy, Oshawott y Tepig. En determinadas circunstancias será necesario usar uno de estos Pokémon en concreto para poder avanzar (por ejemplo Oshawott ya que es el único capaz de poder nadar). En este PokéPark abundarán los Pokémon de la quinta generación.

Historia

En una extraña dimensión, Reshiram y Zekrom hablan acerca de una inminente amenaza que se acerca al PokéPark.

Dos amigos, Pikachu y Piplup, llegan a la Cala Oleaje, donde Krokorok y Sandile están llevando Pokémon a un lugar conocido como el Parque de las Ilusiones. Al ver que muchos Pokémon van allí, los dos amigos se apuntan, pero una vez dentro ven que los Pokémon se comportan de manera extraña. Tras jugar a la atracción de Cofagrigus, se revela que es la atracción la que tiene hipnotizados a los Pokémon, siendo Pikachu y Piplup rescatados porOshawott. Juntos hacen sonar la campana de las ilusiones para devolver a los Pokémon a la normalidad, pero poco después, el causante de todo trata de capturarles llevándose solo a Piplup. De nuevo en el PokéPark, Pikachu y Oshawott se embarcan en la misión de investigar los raptos al Parque de las Ilusiones de los Pokémon de otras zonas. Durante la aventura, conocen a Snivy y a Tepig, quienes se unen en busca del extraño lugar y de Piplup.

Protagonistas

Los Pokémon protagonistas son Pikachu, Snivy, Tepig y Oshawott. En el modo historia solo podremos controlar a uno de ellos, pero podremos cambiar entre uno y otro cuando sea necesario para poder avanzar o cuando nos apetezca. En el modo multijugador, cada jugador elegirá un Pokémon de entre los cuatro.

  • Pikachu es el protagonista principal del juego. Cuenta con los movimientos Rayo y Cola férrea. Cuando agitas el mando en combate o en otra situación, Pikachu hará cola férrea.
  • Snivy destaca por su rapidez y capacidad para dar grandes saltos y flotar momentáneamente en el aire moviendo su cola. Sus saltos permitirán avanzar por zonas con grandes desniveles.
  • Tepig tiene gran fuerza y es capaz destruir grandes rocas que obstruirán algunos caminos para poder avanzar. Conoce los movimientos Lanzallamas y golpe calor.
  • Oshawott destaca por su resistencia. Puede nadar y atravesar zonas acuáticas. Conoce los movimientospistola agua y concha filo. Su ataque sprint consiste en que hace tres cortes usando concha filo.

Emulador Dolphin v4.0

(Nueva Versión)


Mensaje Privado
12608 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo Wii

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Kimiitah

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA