nov 5 2010

Ponte en la piel de un Pokémon Ranger encargado de proteger a los vecinos del lugar de los malvados Pokémon Nappers, con la ayuda de tu compañero Pichu Kelele. Para salvar el planeta del poder de la oscuridad, tendrás que unir tus fuerzas a las de los Pokémon Legendarios y desbaratar los malvados planes de los Pokémon Nappers.
Captura Pokémon y crea lazos de amistad con ellos usando el capturador sobre la pantalla táctil de tu Nintendo DS. Los Pokémon con los que establezcas una relación de amistad te ayudarán durante tu aventura. Utilizarán sus habilidades para eliminar los obstáculos que encontrarás en tu camino y para ayudarte a capturar Pokémon más poderosos. Por vez primera en la serie, puedes pedir la ayuda de un Pokémon dibujando su Glifo Ranger en la pantalla táctil de la consola. Existen muchos Pokémon disponibles que te ayudarán en tu misión, así como un gran número de Pokémon Legendarios, como Raikou, Entei y Suicune.

En la piel de un Pokémon Ranger, tu día a día incluirá participar en misiones en las que, por ejemplo, tendrás que encontrar a una persona desaparecida, evitar un desastre natural o proteger la paz de una forma espectacular. Si tienes éxito y completas la misión, el juego avanzará. Cada capítulo del juego incluye una serie de tareas dinámicas y desafíos relacionados con la resolución de puzles, en los que tendrás que usar los poderes de los Pokémon. Por ejemplo, puedes pedir ayuda a un Pokémon de tipo Agua para extinguir un fuego.
También puedes participar en misiones multijugador inalámbricas con hasta otros tres Pokémon Rangers utilizando la Conexión inalámbrica local de la Nintendo DS.

Género: ROL
Región: Europa
Idiomas: Multi 5 (español incluido)
Tamaño: 82MB

Capturas:


Descarga

http://www.megaupload.com/?f=L6Z4379F


Mensaje Privado
36476 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de carloscarretero23

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA