dic 10 2011

Pokémon Ranger: Trazos de Luz (Pokémon Ranger: Guardian Signs en inglés) es la tercera entrega de Pokémon Ranger, que tiene lugar en una nueva región, Oblivia, la cual es un archipiélago. El equipo a vencer se llama Pokémon Nappers. Como siempre se puede elegir entre dos protagonistas; un chico y una chica, además de contar con un Pichu que como característica porta un ukelele con una especial pokéayuda.
A partir de un determinado momento en el juego, se desbloqueará un modo de juego diferente al modo historia, que transcurre en los Templos del pasado, con unas misiones diferentes cuyo objetivo es capturar a los Pokémon intentando llegar siempre al rango S y desbloquear ciertos Pokémon que puedes usar en la historia principal.

Novedades

Las novedades que introduce este juego serán:
Durante nuestra travesía nos acompañará un simpático Pichu llevando consigo un ukelele.
Glifo Ranger: Consiste en dibujar unos símbolos con el stylus, con los que podrás invocar a algún Pokémon legendario. Entre los Pokémon legendarios podemos contar con los perros legendarios de Johto: Entei, Suicune y Raikou. También Latios y Latias; y Deoxys, el cual podrás transferir a los juegos de Pokémon Diamante, Perla y Platino, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, donde se dice que dependiendo de la forma en que lo capturaste (ataque, velocidad, normal y defensa) tendrá un ataque que no puede aprender normalmente. Hay algunos Pokémon especiales, como Arceus, que prestan su ayuda en las capturas como uno de tus Pokémon capturados.
Se podrá montar también en algunos de los Pokémon legendarios como Raikou, que salta mucho, o Latias, que puede volar, esto será una gran novedad.
Podemos contar con un modo multijugador para completar las misiones con hasta 4 jugadores.
El número de Pokémon acompañantes se aumentará hasta 7 miembros desde el principio del juego, sin contar al Pokémon principal.
Nuevos villanos: Equipo Pokémon Nappers. Sus dos líderes son Red Eye y Blue Eye. Y el cabecilla de los Nappers es Purple Eye. Tras completar el juego Blue Eye y Red Eye se hacen amigos, por llegar a decir así, de los Rangers.
Nueva región: Oblivia.
Se podrán capturar Pokémon mientras volamos. Luego se almacenaran en el Acuarretiro.
Se podrán usar más de un Pokémon (4 en una parte del juego) a la vez con su movimiento campo para apagar incendios, quemar obstáculos...
Se podrán tomar varios recados a la vez.
Tras terminar un recado o misión, recibirás puntos ranger canjeables por mejoras del capturador.
En el pasado tras completar el primer templo se muestra una escena en donde Arceus aparece detrás de Apolonio.
Se podrán usar varias veces la misma Poké Ayuda, hasta que el Pokémon que intentemos capturar ataque al que usa la Poké Ayuda.
En lugar de la base ranger estará una casa enorme en la que te darán misiones.

Funciona en:
- Supercard DSTWO (EOS 1.08)
- Supercard DSONE/DSONE SDHC/DSONEi (EOS SP6)
- Acekard R.P.G./Acekard 2/Acekard 2i (AKAIO 1.8.1 activando Bypass AntiPiracy)

No funciona en:
- G6 Real/M3 Real/M3i Zero (Sakura 1.49/Touchpod 4.8f/Wood M3 r6)
- DSTT/DSTTi/YSMenu (Librerías 6.322)
- R4 (Firmware 1.18)
- R4/M3 Simply (Wood 1.15)


Mensaje Privado
33687 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de devc25

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA