dic 2 2011

Hola aqui le traigo un juego que me gusta mucho, Pokemon Ranger: Sombras de Almia

Pokemon Ranger:Sombras de Almia es la secuela de Pokémon Ranger.
Sigue el mismo modo de juego que su predecesor. Como en todos los videojuegos desde Pokémon Cristal, al principio se te pregunta con quien quieres jugar, con el personaje masculino Primo o femenino Caty; así como tu nombre. Los personajes vienen de la región de Floresta; una región atacada por el Equipo Pocalux, y defendida por los Pokémon Rangers.

En Almia se encuentra la Escuela Ranger, donde el protagonista adquirirá sus conocimientos para convertirse en el mejor Ranger. Allí conocerá a sus mejores amigos; Ritmi y Silvio. Cuando se gradúe empezará a recibir misiones oficiales, desde entregar el periódico hasta detener al Equipo Pocalux, que serán los nuevos villanos del videojuego, que pretenden hipnotizar a los Pokémon de Almia para poder utilizarlos.

Novedades


  • Se desarrolla en una nueva región llamada Almia, cerca de Floresta.
  • Los Pokémon capturables en el juego son de las cuatro generaciones y el número total es de 270 especies Pokémon. Al igual que en el Pokémon Ranger original, no aparecen todas las especies.
  • Los Pokémon iniciales en el juego han dejado de ser Minun y Plusle; se han ampliado a un total de 17 opciones diferentes.
  • Además de los movimientos de campo, los Rangers podrán usar ahora otros tipos de movimientos, como los de mapa o zona, que permiten al jugador desplazarse más rápido, por ejemplo, montando en Doduo o volando en Staraptor.
  • El capturador se ha mejorado, y ahora permite tener más energía y la amistad transmitida a los Pokémon durará más tiempo durante la captura.
  • Se introducen los recados, pequeñas misiones no obligatorias que serán recompensada con mejoras para el capturador.

Aqui el Enlace de descarga:

Pokemon Ranger Sombras de Almia
Comenten si les gustó, y si no... también...


Mensaje Privado
31172 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de devc25

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA