dic 20 2011

Pokemon Platino [NDS] [MF]

Pokemon Platino

Pokémon Platino (Pokémon Platinum en inglés; ポケットモンスタープラチナ Poketto Monsutā Purachina, Pocket Monsters Platinum en japonés) es la reedición del dúo Pokémon Diamante y Perla. El 11 de mayo fue confirmado en la revista CoroCoro que en Japón se lanzaría el juego Pocket Monsters Platina. Pocos días después de su lanzamiento en Japón se vendieron alrededor de un millón de copias, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la historia para el Nintendo DS1. El 22 de Marzo de 2009 salió a la venta en Estados Unidos y en España salió el 22 de mayo del mismo año.

Historia

En los juegos D/P ya puede ver cómo es este juego, pero contiene mejoras. como el cambio de los gimnasios Pradera y Corazón y en la Montaña Dura las sombras y neblinas nuevas del Bosque Pradera, el nuevo Mundo Distorsión... La trama principal de este juego se centra en Giratina, pues esta vez el Equipo Galaxia intentará crear un nuevo mundo sin saber que ya existía otro mundo llamado Mundo Distorsión que está bajo el reinado del Pokémon Giratina. Esta vez este equipo habrá invocado a Palkia y a Dialga, por lo que se podrán capturar a los dos llevando sus respectivas esferas en la mochila.

Novedades

El juego contiene varias mejoras con respecto a Diamante y Perla:
Habrá dos nuevos personajes, llamados Handsome y Plutón.
Hay cambios en ciertos puntos de la historia, como por ejemplo la obtención de tu Pokémon inicial o los planes del Equipo Galaxia.
Shaymin, Giratina y Rotom podrán cambiar de forma si...
Si a Shaymin le das una Gracídea
Llevas a Giratina al Mundo Distorsión o lleva la Griseosfera.
Llevas a Rotom a la sala de Plutón a la que vas con la Llave del evento.
Algunos Pokémon aprenderán nuevos ataques.
Algunos lugares tendrán algunos detalles adicionales a las ediciones Diamante y Perla, Pueblo Aromaflor tiene un arco de entrada con flores, y en Pueblo Hojaverde hay nieve (eso tal vez sea que en la versión Diamante y Perla es verano y en Platino es invierno) en la Ruta 206 instalarán un túnel y farolas, cambiarán las bases del Equipo Galaxia y la GTS de Ciudad Jubileo tendrá forma de castillo y pasará a llamarse Terminal Global.
Ahora puedes tener una Mansión en la Zona Descanso que al parecer debió se de Máximo, y esta zona sufre un buen cambio, como por ejemplo ahora tiene palmeras y no árboles.
La Montaña Dura ha cambiado, y ahora el Equipo Galaxia, o al menos una pequeña parte liderada por Plutón va a por Heatran.
Habrá nuevos trajes para Maya, León y el rival.
El parque batalla pasa a ser el Frente de Batalla y en el habrá nuevas zonas: el Castillo Batalla, la Fábrica Batalla, la Ruleta Batalla, y la Sala Batalla; ubicados en Zona de Combate siendo similar o el regreso del Frente Batalla que salió en Esmeralda.
Los 3 regis serán capturables con el Regigigas que se daba en un evento especial de Nintendo en el que te daban a este en nivel 100, en la Ruta 228 (Regirock), en el Monte Corona (Regice) y en la Isla Hierro (Registeel).
El Poké-reloj tendrá nuevo aspecto y nuevas funciones.
La Pokédex pasa a tener 210 Pokémon, siendo Giratina el último.
Ahora Fantina es la tercera líder a la que te enfrentas.
Ciudad Vetusta, Ciudad Rocavelo y Ciudad Corazón tendrán un cambio en sus gimnasios. También las posiciones de las bolas de nieve en el gimnasio de Ciudad Puntaneva.
Se podrá capturar a Articuno, Zapdos y Moltres al nivel 60. Para hacerlo se debe ir a la casa del Profesor Oak al sur de Ciudad Vetusta, una vez obtenida la Pokédex Nacional. Después de eso las 3 aves correrán por todo Sinnoh como los perros legendarios lo hacían en Johto.
En algunos centros Pokémon habrá batallas todos los días de la semana en ciertas ciudades.
La Orilla Agudeza cambiará: habrá que usar treparrocas para llegar al lago.
El ataque hipnosis regresa a su precisión de 60%.
Habrá un sitio llamado Café Revancha, en el que se podrá combatir con los líderes de gimnasio y los acompañantes: Malta, Maiza, Quinoa, Bulgur y Sémola. Tu Rival estará al lado de la puerta.
Algunos entrenadores tendrán sellos en sus Poké Ball.
Se añadió la Plaza Wi-Fi

Descargar Pokemon Platino

WinDSPro 2012


Mensaje Privado
28956 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de devc25

Comentarios

  • los roms de ds que son .nds los tienes que meter en una micro sd
    previamente tienes que tener una memoria flash ya sea R4 DDST CARD u otras por el estilo asi podras jugar todos los juegos de ds que quieras.

  • una pregunta: acabo de comprar un nintendo ds pero no se que se tiene que hacer con los rooms me dirias como?? de antemano gracias :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA