feb 3 2009

 

 

Prueba tus habilidades como maestro pokemón en este entretenido y emocionante juego de aventuras. El juego empieza cuando sales de tu casa y te encuentra con tu amigo, el cual deciden acercarse a la hierba alta (donde hay pokemon). Cuando van a ese lugar encuentran con el profesor Serbal y con su asistente/a (según si hayan elegido al chico o chica) y te dá para elegir entre tre pokemon: Turtwig(tipo planta), Chimchar (tipo fuego) y Piplup(tipo agua). Pero elige cuidadosamente, porque apenas elige tu primera batalla comienza con tu amigo, que a partir de ese momento, se convierte en tu rival. Si quieres saber más acerca de los nuevos retos que afrontarás descarga la guía que está más abajo.

 

Los pokemon que puedes elegir: Turtwing,Chimchar y Piplup. 

 

A los protagonistas les tocará una estación fría es por ello que vienen con nuevas vestimentas.

Además aparecerán dos personajes nuevos. Y contaremos con el frente de batalla.

Mundo Inverso.

El Mundo Inverso es un concepto totalmente nuevo dentro de los juegos Pokémon. Siguiendo la leyenda de Giratina que cuenta que vive en otra dimensión, el juego nos hace entrar en el Mundo Inverso con el fin de completar el juego.

Como el Mundo Inverso es un aspecto relativamente nuevo del juego y se sabe muy poco, no sabemos todavía si va a haber algun Pokémon salvaje rondando por esta nueva dimensión. Aunque, hay un Pokémon que se puede obtener en ella: Giratina en su forma origen.

 

Factor Shaymin.

Shaymin es uno de los Pokémon de “evento” de la 4ª generación. Es bastante singular ya que puede cambiar de forma, a la Forma Terrenal o la Forma Celestial. Sus estadísticas cambian dependiendo la forma en la que este, tambien su tipo y habilidad. Originalmente se pensó que, al igual que Deoxys en la tercera generación, las formas serían exclusivas dependiendo del juego en el que este, pero ahora se sabe que esto es falso.

En Platino, si vamos al Pueblo Aromaflor en algún momento del juego, nos entregarán un Objeto Clave llamado Flor Glacidia. Este Objeto Clave, permite cambiar las formas de Shaymin fácilmente.

Basta con seleccionar el objeto y, a continuación, seleccionar a Shaymin y listo, se transformará. Esto se puede hacer infinidad de veces, por si queremos que sea Forma Terrenal o Forma Celestial, es muy facil cambiarlo. Pero tambien hay algunas restricciones. No se puede utilizar la Flor Glacidia durante la noche o mientras Shaymin este con el Estado Congelado.

Más imágenes.

  

 

Juego Pokemon Platino (traducido gran parte): http://www.megaupload.com/es/?d=WROIAIXC

Guía Pokemon Platino: http://www.megaupload.com/es/?d=V7525NKN 

Emulador: http://www.megaupload.com/es/?d=W9NGY4J6

 

SALUDOS   DESDE  


Mensaje Privado
11605 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de maritimo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA