jun 18 2009

Novedades

El primer Pokémon de tu equipo te seguirá físicamente por el mapeado del juego allá donde vayas. Esta curiosidad ya la habíamos visto en las Ediciones Amarilla con Pikachu y Diamante, Perla y Platino en la Plaza Amistad y limitada a 20 Pokémon. Tiene dos finalidades adicionales:

  1. Si pulsamos A delante del Pokémon podremos ver cuál es su estado de ánimo: si está feliz, está entretenido, se encuentra débil o enfermo, etc.
  2. De vez en cuando el Pokémon encontrará un objeto y si hablas con él te lo entregará. Estos objetos serán normalmente Bayas y Accesorios para Concursos, pero se desconoce qué objetos en concreto entregarán.

Al estilo de Pokémon Edición Amarilla, nuestro starter (Chikorita, Cyndaquil y Totodile) nos seguirá durante nuestra aventura.

Pero no sólo nos seguirán esos Pokémon, se ha confirmado que podrán seguirnos cualquiera de las 493 especies de Pokémon existentes. En las siguientes imágenes podemos ver por ejemplo a Steelix, Hoothoot, Teddiursa, Larvitar y Wobbuffet.

Pokemons legendarios

Muchos Pokémon legendarios aguardan en las Ediciones Oro Corazón y Plata Alma para que los captures. Algunos de ellos no sorprenderán a los más veteranos que hayan jugado las Ediciones Oro y Plata originales, pero esos juegos traen novedades incluso para ellos:

Lugia y Ho-Oh: No hace falta ser un lince para caer en que estos dos Pokémon legendarios serán capturables en las Ediciones Plata Alma y Oro Corazón (salen los dos en ambas ediciones). Lugia se encontrará como siempre en Islas Remolino, y Ho-Oh aguarda a renacer de sus cenizas en la Torre Hojalata.

  • Kyogre, Groudon y Rayquaza: Estos legendarios estarán accesibles una vez derrotes a la Liga Pokémon. Groudon será exclusivo de la Edición Plata Alma mientras que Kyogre será exclusivo de la Edición Oro Corazón. Es posible que debas capturarlos mientras corretean libres en estado salvaje. Una vez tengas ambos Kyogre y Groudon en el juego, Rayquaza aparecerá para que lo captures. Es posible que estos Pokémon sean shiny o posean algún tipo de peculiaridad debido a que en su primera revelación aparecían bajo una sombra cuando no se trata de nuevos Pokémon que no podamos reconocer por su figura.
  • Evento de Pichu Shiny: El Pichu Color Pikachu obtenible con la reserva de entrada para la película de Pokémon de 2009 será utilizado de alguna manera en el juego. Se le puede ver junto al personaje en el Encinar (Ilex Forest) provocando la aparición de Pichu Oreja Despeinada (personaje introducido en la película). Posteriormente irás con ambos Pokémon siguiéndote por el Encinar, se desconoce aún con qué finalidad.
  • Cintia y Arceus:
    Si te traes el Arceus Eigakan (repartido con motivo de la 12ª película de Pokémon) a las Ediciones Oro Corazón y Plata Alma, se activará un interesante evento que te permitirá tener acceso a más legendarios:Cintia, anterior Campeona de Sinnoh, dice: “presencia el nacimiento de Arceus y los Pokémon legendarios”, y posteriormente una voz dice que “fueron dados el derecho a elegir uno de tres”.Se trata de una referencia a Dialga, Palkia y Giratina, cuyos símbolos aparecen en el suelo. Posteriormente podrás intentar capturar a uno de estos tres legendarios a nivel 1.
  • Evento de Jirachi: Desde el 19 de junio hasta el 17 de julio de 2009 se reparte un Jirachi promocional en los McDonald’s de Japón y diversas estaciones Wi-Fi. Este Jirachi está a nivel 5, tiene los ataques Deseo, Confusión, Descanso y Cometa Draco (movimiento exclusivo), así como la Baya Lichi. Este Pokémon desbloqueará una zona secreta para el PokéWalker en las ediciones Plata Alma y Oro Corazón llamada “Borde del Cielo Estrellado”.

Fuente: pokexperto


Mensaje Privado
15651 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yoboris_yo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA