nov 30 2012

Bueno Amigos , Hoy les traigo el Juego Pokémon mundo misterioso exploradores de la oscuridad totalmente en español este es un juego en el cual tu eres un pokemon y tienes que recorrer varios territorios con la ayuda con un compañero el cual tu podrás elegir al inicio del juego

Despiertas por los gritos de un Pokémon, que te ha encontrado tirado en una playa, y descubres que te has convertido en un Pokémon. Desconcertado por los hechos y sin saber el motivo de tu transformación, decides hacerte amigo de ese Pokémon que acabas de conocer y del que no te separarás durante el resto de la historia.

Después de ayudarle a recuperar el amuleto que le acaban de robar, el Pokémon, te propone formar junto a él un equipo de exploración Pokémon. Para ello te diriges al Pokégremio, lugar donde se entrenan y organizan los equipos de exploración, donde te aceptan y empiezas a participar en misiones de rescate por los diferentes territorios mientras intentas descubrir qué ocurrió para que te convirtieras en Pokémon.

Descubrirás que hay un Pokémon que ha vuelto al pasado para robar los engranajes del tiempo, para que el tiempo se detenga y el mundo quede sumido en una eterna oscuridad. Y tú serás el encargado de detenerle.

Tras gana la batalla contra el supuesto enemigo final y ver los créditos el juego continuará, si bien la primera parte trata del descontrol del tiempo la segunda trata de la distorsión del espacio, con un final inesperado que acabara por desvelar la verdadera razón por la cual el tiempo estaba descontrolado y porque te convertiste en un Pokemon.

 

 

Tamaño: 27,74 MB

Tamaño comprimido: 27,74 MB

Tamaño descomprimido: 128 MB

Idioma: Español

 

 

(Clics a las imágenes para descargar)


Mensaje Privado
35119 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de azelf magnific

Comentarios

  • amigo no esta en español, me sale en ingles

  • a mi me gustaria pokemon, que tenga graficos como WOW o mundo de warcraft. y que comience como la serie pokemon y asi sucesivamente gym tras gym , ligas tras ligas, competencias, el equipo rocket y sus intentos de capturar a picachu, que no acabe en la liga pokemon, sino que ash a medida que avanza el tiempo crece y gana mayor experiencia, aprender habildades de los pokemon que sea aprendido por nosotros mismos de tal manera que sea unico todo tipo de habilidades y poderes , claro acorde al tipo de pokemon, y que no sean movimiento fisicostandard ,esa manera podriamos crear movimientos originales y agregarlo en nuestro pokemon, EL ASH QUE CRESCA EN TAMAÑO Y EN EXPERIENCIA; al pasar el tiempo despues de pasar muchos eventos gym, ligas, ganar cierta cantidad de medallas y ganar 9-10 ligas pokemons, recien podriamos convertirnos en un maestro pokemon;;;; y que por haber ganado una loteria por la suerte, que ash compre un terreno inmenso, en donde ahi pondra su casa , su gym, y una camara especial en donde podran levelear 100 a sus pokemones hasta el nivel que quiera con las habilidades originales que nosotros hemos creado, que misti sea su esposa y que tenga un hijo, que ash encuentre un artefacto en su imenso terreno que compro que encuentre un aparato del tiempo, en donde ash sea el unico que pueda trasladarse al futuro y al pasado y tambien regresar a su tiempo, para aprender del futuro nuevas habilidades , nuevos pokemones que capturar, como por ejm, un raichu que evolucione a picablu, que tenga la habilidades que electricidad, agua, y cola de hierro. por otra parte, cuando ash este viejo este le regale su primer pokemon, un picachu. ahhhh, que charizard sea uno de sus mas poderosos pokemones de ash, por que ese dragon por que es un gran y magnifico pokemon que ash pueda montar a sus pokemones voladores para que asi se traslade rapidamente en todas sus tierras. y que la unica manera de poder viajar al futuro es que tenga un pokemon volador con una maxima experiencia, tan fuerte que podria superar la velocidad del sonido adjuntado con el aparato del tiempo misterioso podria viajar al futuro o al pasado. una experiencia alucinante donde el rpg sea tan interesante como vivirla uno mismo.

  • Muy bueno, gracias por el aporte ! :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA