jun 3 2012

Nombre: Pokemon Heart Gold Version

Genero: Aventura

Consola: NDS

Compañia: The Pokemon Company

Año: 2010

Idioma:  Español

Formato: RAR

Tamaño Comprimido: 40.5 MB

Tamaño Descomprimido: 128 MB

Contraseña: NO

Las entregas remasterizadas de Pokémon para DS, Silver Soul (Alma de Plata) y Heart Gold (Corazón de Oro) también incluirán la región de Kanto, donde comenzó nuestra aventura pokémon...

Al igual que ocurría en las entregas originales de Gameboy, una vez terminemos de llenar nuestra pokédex enJohto tendremos la posibilidad de visitar Kanto. Eso sí, esta vez nos estará esperando un espectacular tren en sólidas 3D para trasladarnos hasta allí, donde se pondrá a prueba la robustez de nuestro equipo pokémon.

En el vídeo también podemos ver de manifiesto algunas de las claves del juego:

- El podómetro - o pokewalk -, dispositivo que nos ayudará a entrenar a nuestros pokémons... ¡Andando! Los pasos que demos en el mundo real se convertirán en experiencia para fortalecer a nuestras criaturas.

- Ahora nos acompañará un pokémon en todo momento - a escala - como segundo del grupo.

- El apartado gráfico ha sufrido un lavado de cara, poniendo el juego a la altura técnica (y, a veces, superando) de las entregas Diamante y Perla.

- Contaremos con una legión de pokémons legendarios de las distintas entregas, desde Rayquaza, Ho-oh ó Lugia hasta Kyogre o Groudon, Palkia, Dialga y Giratina.

DESCARGAR


Mensaje Privado
24213 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CaliipZo

Comentarios

  • link rotoooooooo arreglalo porfacor

  • el link esta roto

  • link muerto

  • subelo de nuevo se cayo :(

  • se cayo el link

  • Grandioso aporte amigo lo estaba buscando, solo tengo un problema cuando comienzo el juego me funciona bien, solo que al iniciar la aventura se pone la pantalla negra y no pasa de ahí, alguna solución. Lo mismo pasa en la edición silver

    • Juegalo en el emulador de DS No$Zoomer en ese ami me funciona bien sin ningun error o bajate el WinDS PRO hay vienen todos esos emuladores y busca uno donde no se pegue. O por ultimo actualiza firewell y emuladores.

    • Tienes ue usar un action replay

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA