may 19 2009

este es mi 1er post asi q no sean muy duros cn mio

les traigo el Pokémon Zafiro, nos muestra como Pokémon vivirá por muchos años más como todo un clásico de los juegos de mini-consolas.
En este caso, el debut viene de la mano de la Game Boy Advance, consola con muchas mejoras con respecto a la (¡ya!) antigua Game Boy Color.
Sin dudas, la aparición de estos juegos trajeron aparejados gran cantidad de novedades. No solo las más comunes, como gráficas y sonoras... sino además 137 nuevos Pokémon, listos y esperando a que los capturemos.

Estos nuevos Pokémon tienen, en su mayoría, formas de evolución, aunque siguen prevaleciendo Pokémon únicos (sin ninguna forma de evolución), y muchas Pre-evoluciones de Pokémon viejos (Puedes consultar la pokedx Poke & Play para más detalles).

Pero lo nuevo no se limita sólo a estas nuevas criaturas, sino que va más allá... ahora contamos con nuevos Items (entre estos, bayas, que son frutos que sanan los distintos estados de los Pokémon, además de su energía... pero esto no termina aquí, sino que con estas bayas también se puden fabricar PokéCubos... que son caramelos especiales para nuestras Pokémascotas, y que los mejorará notablemente hasta lograrlos invencibles), además de una 100% mejorada organización de nuestra clásica mochila en donde guardamos las Balls, MT’s, etc...

En estas versiones contamos con la posibilidad de tener nuestra propia “Guarida Secreta” en distintos accidentes geográficos y en muchos otros lugares. Podemos tener nuestra base arriba de un árbol, en grandes arbustos... y hasta dentro de montañas. Estas guaridas son pequeños espacios habitacionales en donde dejaremos, primeramente, nuestra PC Portátil para facilitar nuestra aventura... aunque también no podemos tener nuestra guarida tan “vulgar”... asi que podemos decorarla con mesas, peluches Pokémon, alfombras... y decenas de objetos más que marcaran nuestro lugar secreto como totalmente personalizado.

Las cásicas batallas entre entrenadores siguen presentes, con una nueva modalidad: 2 contra 2. ¿Suena raro? Pero es una forma muy divertida e importante. Obviamente, la gran mayoría de nuestros combates seguirán siendo de un Pokémon contra uno, pero con este agregado, el juego toma una postura estratégica totalmente distinta. Ahora puedes, por ejemplo, tener uno de los Pokémon ayudando a tu otro Pokémon, mientras que el otro se encarga de atacar a los otros dos... todo es posible, y hay ahora muchas tácticas nuevas para usar.

links del pokemon zafiro:

http://rapidshare.com/files/234947159/2_pokemos.zip.html

------------------------------------------------------------------------------------

emulador de nintendo game boy :

www.gigasize.com/get.php?frw=xrxtkh4cmlb

comenta o el gatito muere je

saludos desde:


Mensaje Privado
49937 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Xx_santi_xX

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA